Ayer desactive la sincronización de cuentas desde el menu de ajustes por que los contactos se me duplicaban al sincronizar todo. Bien ahora quiero volver a sincornizar pero solo la cuenta de google para que cuando yo guarde un contacto pase directamente a google y pueda tambien verlo desde el PC.
Primer punto: En el menu ajustes, en el apartado de cuentas no está la opción de "cuentas y sincronización" solo aparece mi cuenta de google, la de whastapps y añadir cuenta ¿dónde esta cuentas y sincronización ahora!!? a desaparecido!!!
Segundo punto: Puedo activarlas de manera global con el widget de la barra de arriba del telefono, pero también así me sincroniza la de whatsapps y estamos en las mismas...solo quiero sincronizar esa, tengo los contactos duplicados y al mandar un sms por ejemplo y seleccionar el destinatario me salen todos por dos veces ( y no tengo los contactos ni en Sim ni en Telefono)
Tercer punto: Cuando yo meto un nuevo contacto en el telefono usando la cuenta de google para guardarlo, este pasa automaticamente a google??podría verlo desde el ordenador al momento?
Muchisimas gracias por leerlo y espero me puedan ayudar con mi problema que me trae de cabeza.