Samsung Galaxy S4 — Problemas galaxy s4l cable mhl television lg

  • Respuestas:4
Juan Delgado
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2013 6:49:29 vía Web

Hola chicos, os explico brevemente lo que me pasa con el cable mhl mio. Tengo dos cables ....asi es dos cables comprados por ebay uno que es para el s2 junto con el adaptador de pines y otro ya con el numero de pines que requiere el s3 y s4 los conecto a una Lg Le8500 y nada ,PERO ambos en otras televisiones funcionan perfectamente,antes de que me pregunteis si he probado los puertos hdmi de mi television lg os digo que si, tengo conectado la play y el apple tv en cada uno y funcionan sin problemas.
Que podria ser ?por favor ayudarme porque no me quiero arriesgar a comprar uno original dado que si funcionan esos cables en otras televisione es que no es el cable,pero si encima me funcionan los puertos hdmi de la tele...ya me pierdo
Para añadiros un poco mas en esa tv lg tenia un xperia z y le conectaba el cable mhl un funcionaba perfecto....
Gracias y enhorabuena por las aportaciones que haceis.

Contestar
Juan Diego
  • Posts del Foro: 2

27 jun. 2013 6:52:45 vía Web

Tenemos el mismo problema.
Mi TV es un LG LE5400.
Aclaro también que ya usaba los cables y TV con mi s2 y s3...
A ver si alguien nos echa alguna luz...
SALUDOS

Contestar
victor tovar
  • Posts del Foro: 1

1 jul. 2013 21:12:44 vía Web

Si compraron una version compatible no les funcionara por el tipo de pins k tiene el s4 no es lo mismo k un s3 necesitan a fuersita samsung conector para s4 sino ninguno funcionara ya k el sistema android esta muy pero muy nuevo y no es comparible aun xon esos accesorioa compa t ibles

Contestar
Juan Diego
  • Posts del Foro: 2

2 jul. 2013 0:13:08 vía Web

victor tovar
Si compraron una version compatible no les funcionara por el tipo de pins k tiene el s4 no es lo mismo k un s3 necesitan a fuersita samsung conector para s4 sino ninguno funcionara ya k el sistema android esta muy pero muy nuevo y no es comparible aun xon esos accesorioa compa t ibles
Gracias por tu respuesta pero...
El tema es que si lo conecto a cualquier otro dispositivo (DVD, BlueRay, Otra TV) funciona sin problemas, por lo que no creo sea problema del cable o adaptador.

Contestar
david dias
  • Posts del Foro: 1

13 feb. 2014 12:45:05 vía Web

Hola me compre el cable para conectar mi samsug s 3 a la tv y lo conecto y en el movil me sale conectado y al momento desconectado a si intermitente mente no se queda conectado
Alguien me puede ayudar en este problema gracias

Contestar