Sony Xperia Z Ultra - el último todoterreno de Sony

  • Respuestas:5
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

25 jun. 2013 11:49:09 vía Web

Sony acaba de presentar el Xperia Z Ultra con el que Sony se ha lanzado a la aventura de los teléfonos todoterrenos a la que ya se sumaron otros fabricantes como LG o Samsung e incluso el propio nipón, pero ahora mediante un teléfono Full HD, realmente delgado y potente. ¿Qué opináis de este terminal? ¿Hará sombra a sus competidores?



Ficha técnica

Pantalla 6.4 pulgadas, 1920x1080, Triluminos, OptiContrast, Engine X-Reality
Procesador Snapdragon 800 (Quad Core) 2,2 GHz
RAM 2 GB
Memoria Interna 16 GB (expandibles con microSD)
Camera: 8 megapíxeles con 16x zoom digital, 2 megapíxeles la cámara delantera
Conectividad NFC, Bluetooth 4.0, 3G, LTE
Batería 3.000 mAh con función STAMINA
Sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean con nueva interfaz Xperia UI
Dimensiones 179.4 x 92.2 x 6.5 mm
Peso 212 gramos

— modificado el 25 jun. 2013 11:49:44

Contestar
Dolores Gomez
  • Posts del Foro: 7

26 jun. 2013 13:32:51 vía Web

La verdad que las especificaciones son increíbles, lo único que no entiendo es que si todo tiene tan alto nivel ¿por qué la camara es de 8 mpx cuando la del xperia Z es de 13? Se supone que el Z es un modelo inferior.

Gabriel Veranes Correoso

Contestar
Myr Aleg
  • Posts del Foro: 1

28 jun. 2013 15:19:09 vía Web

porqué baja la calidad de la cámara? de 13 a 8 MP??? ahí de ultra no tiene nada! la pantalla a mi gusto, es muy grande, aparte siguen desaprovechando pantalla tanto en la parte superior e inferior con este diseño.

Gabriel Veranes Correoso

Contestar
jeha
  • Posts del Foro: 2

28 ago. 2013 17:56:33 vía Web

La verdad, es que tiene muy buea pinta, Inga digo, jajaja

Contestar
jeha
  • Posts del Foro: 2

28 ago. 2013 18:00:15 vía Web

En serio, me gusta, aunque no soy mucho de sony, speria y eso, siempre tuve HTC y muy contento, lo único que me jo.. de esta geste son sus deciciones a la hora de actualizar, pero al tema por mi el Z a simple vista un 10

Contestar
Gabriel Veranes Correoso
  • Posts del Foro: 5

3 sept. 2013 20:47:50 vía Web

Bueno he comentado muchos acerca de este supuesto todoterreno de Sony y me sumo a la inconformidad de todos con respeto a su camara que no solo se ha dicho que es de tan solo 8 mp sino que ademas no porta flash!!!!!!! es increible y no entiendo como es que Sony invierte tanto dinero en instalar un mostruoso hardware interno en este telefono para llevarlo a la gama elite y dejar algunos otros detalles como si fueran a duras penas gama media....es inexplicable. Creo que todos estan corriendo a hacer pantallas grandes pero olvidadndo lo mas importante y lo que mas buscan los usuarios...esto sin hablar de que la apariencia del telefeno es casi la misma de hace mucho tiempo atras, pienso que es hora ya de cambiar un poco, pero eso no es l mas importante porque aun es atractiva, pero la CAMARA.....

— modificado el 3 sept. 2013 20:50:57

Contestar