Cómo rootear Sony Xperia S con Android 4.1.2.

  • Respuestas:55
  • Marcado con chincheta
ANGEL LUIS GONZALEZ
  • Posts del Foro: 9

8 may. 2014 18:33:40 vía Web

yo lo hice, y me ha salido bien,bootlader bloqueado,compilacion terminada 200 y la cambie como pones, todo perfecto,pero ahora me dice el telefono que hay una actualizacion .6.2.B.1.96, ¿actualizo? y si la actualizo pierdo el SUPER USUARIO.
Gracias buen tuto.

y ahora como puedo husar el movil con cualquier compañia?

— modificado el 8 may. 2014 18:37:30

Contestar
Cesar Vazquez
  • Posts del Foro: 1

24 jul. 2014 1:14:54 vía Web

que tal ya instale el jelly bean del link que dejaste y corri el runme.bat que descargue tambien de aqui, y al presionar cualquier tecla como dice al correrlo, comienza a hacer una serie como de procesos y tarda alrededor de 30 seg haciendo eso y despues nada, entonces ingreso los comandos que mencionas pero no hace nada, con cada enter para cada comando me dice que los archivos o algo asi no han sido encontrados... que hago?
ya reinicie el celular pero no me aparece la aplicacion que dices que tiene que estar

— modificado el 24 jul. 2014 1:16:21

Contestar
Julio Gómez
  • Posts del Foro: 1

15 sept. 2014 16:33:06 vía Web

¡Hóla!:
Conseguí finacilazar bien todo el proceso (¡o eso creo!) y, como siempre, de paso se han instalado aplicaciones que no quiero. Entre ellas está Super SU y ahora figura el Número de compilación 6.2.B.0.211 en lugar de la 6.2.B.1.96 que tenía anteriormente, por lo que supongo que estará bien hecho todo el proceso de rooteo.
La cuestión es que al finalizar el proceso, me ha aparecido el aviso de actualización a la versión 6.2.B.1.96, que es la que tenía anteriormente. Mi pregunta es: ¿se pueden instalar ésta y futuras actualizaciones del sistema tras haber realizado el rooteo?. Supongo que si lo actualizo, el dispositivo volverá de nuevo al estado en que lo tenía, como si no lo hubiese rooteado, ¿no?.

Contestar
Juan Moreno
  • Posts del Foro: 2

3 feb. 2015 0:52:09 vía Web

Buenas noches (desde Argentina) estaba buscando como rootear mi Xperia S y llegue aqui... Pero veo que las imagenes no aparecen y me gustaria saber si hasta ahora (me falta el ultimo paso, el de ejecutar el DooMLord) hice bien las cosas... Luego de instalar la rom proporcionada en este post, note que habia cosas en el telefono que faltaban (cosas propias de mi prestadora, NADA IMPORTANTE!) pero a su vez, lo note demasiado lento, hasta que lo reinicie (tecla de POWER+volumeUP) y ahi mejore cierta "mejora" en la velocidad... Pero bueno, resumiendo lo importante era saber por que no se veian las imagenes... Muchas gracias desde ya!

Contestar
Juan Moreno
  • Posts del Foro: 2

3 feb. 2015 0:59:09 vía Web

Julio Gómez

Entre ellas está Super SU y ahora figura el Número de compilación 6.2.B.0.211 en lugar de la 6.2.B.1.96 que tenía anteriormente, por lo que supongo que estará bien hecho todo el proceso de rooteo.
La cuestión es que al finalizar el proceso, me ha aparecido el aviso de actualización a la versión 6.2.B.1.96, que es la que tenía anteriormente. Mi pregunta es: ¿se pueden instalar ésta y futuras actualizaciones del sistema tras haber realizado el rooteo?. Supongo que si lo actualizo, el dispositivo volverá de nuevo al estado en que lo tenía, como si no lo hubiese rooteado, ¿no?.

El Super SU (segun leí) es el programa que te permite administrar el telefono ya rooteado... Esa actualizacion en la compilación a mi no me gusto... la unica diferencia que encontre es que manteniendo pulsado el "botón" de HOME te lanza Google NOW y para acceder a la lista de aplicaciones abiertas, se debe pulsar rapidamente dos veces dicho "botón". Como puse anteriormente voy por la mitad del proceso de rooteado y agradezco que me haya "retrotraido" a la compilacion anterior ya que esa "novedad" no me gustó para nada... Al igual que vos (o tú) me gustaria saber si el NO INSTALARLA afectara en algo futuras actualizaciones... (aunque personalmente creo que no llegara ninguna actualizacion para tremendo equipo, en mi opinion y como decimos por mis pagos UN CAÑO)

Contestar
Fabio de Salterain
  • Posts del Foro: 1

24 sept. 2015 21:52:00 vía Web

Hola, quise bajar el script para rootear mi Xperia S LT26i, pero el archivo ya no existe en Mega.nz
¿podrías pasarme por favor un nuevo link para bajarlo?
Gracias.

Fabio

( tupuedes.noterindas@gmail.com )

Contestar