Samsung Galaxy S3 — mi galaxy s3 I9300 Dice modo seguro

  • Respuestas:7
Juan Ruiz
  • Posts del Foro: 4

26 jun. 2013 1:23:38 vía Web

Buenas tardes mi Samsung s3 i9300 en la parte inferior izquierda dice en un recuadro pequeño modo seguro como resuelvo eso por favor ayúdeme el que sepa cómo resolverlo se lo agradecere

— modificado el 26 nov. 2013 23:50:22

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

26 jun. 2013 12:08:06 vía Web

Hola. Pues podría fallo de la sim que no lo conecta. ¿Has probado a volver a colocar la SIM bien? ¿Los datos funcionan bien? Otra posible causa ¿tienes la selección de red en automático o manual?. Hay gente a la que le ha pasado algo similar (los datos seguían funcionando). Al seleccionar el proveedor manualmente se solucionó.

Contestar
Luis Hermosilla Jara
  • Posts del Foro: 5

28 jun. 2013 3:19:01 vía Web

Una vez me pasó y fue porque el equipo estaba bloqueado por el operador ya que lo compré en mercadolibre y resultó ser robado... De todas maneras pasa por la opción de redes y trata de seleccionar tu red de la lista.

Contestar
Jose Mª Orta
  • Posts del Foro: 28

30 jun. 2013 8:50:49 vía Web

resulto ser robado porque hay gente que compra en "mercadolibre"

— modificado el 30 jun. 2013 8:51:23

Contestar
Mario Dominguez
  • Posts del Foro: 1

30 jun. 2013 9:54:52 vía Web

Si solo ha dejado de funcionar despues de haberlo desrooteado,es muy posible que sea a causa de que se te ha corrompido el IMEI.Prueba a marcar en el telefono *#06#,si el Imei comienza por 0049xxxx....entonces esta corrupto y lo que te aparece es un IMEI generico.La solucion es llevarlo a algun servicio tecnico que no sea oficial y te lo arreglaran por entre 30 y 50 euros dependiendo de si tambien has perdido el numero de serie o no...Espero haberte ayudado.

— modificado el 30 jun. 2013 9:56:02

Patrick Ruiz

Contestar
Juan Ruiz
  • Posts del Foro: 4

21 sept. 2013 4:30:08 vía Web

Hola buenos amigos y amigas del foro instale la room 4.2.2 funciona jevi y rapido se que no es una room oficial de Samsung pero no me funciona la fm ni la galería de fotos, tiro una foto y no me deja verla ni los albunes que ttengo en el teléfono gracias a quien me pueda ayudar

Contestar
Juan Ruiz
  • Posts del Foro: 4

21 sept. 2013 4:33:59 vía Web

Gracias ya reaolvi y fue de otra manera mil gracias, lo volvi a rutear y le isntale una aplicación que se llama aritza

Contestar
Patrick Ruiz
  • Posts del Foro: 1

18 oct. 2013 18:44:34 vía Web

Juan Ruiz
Gracias ya reaolvi y fue de otra manera mil gracias, lo volvi a rutear y le isntale una aplicación que se llama aritza

Hola juan a mi me ha pasado lo mismo,me puedes decir como lo has arreglado porque he buscado el programa que dices aritza y no lo encuentro,me podrias poner un enlace de descarga o algun video tutorial de ese programa por favor es que esoy desesperado,te lo agredeceria mucho.gracias y un saludo

Contestar