HP Slate 7 - Especificaciones

  • Respuestas:2
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

26 jun. 2013 17:32:30 vía Web

HP presentó su tablet de 7 pulgadas (como su nombre indica) con resolución de 1024 x 600 píxeles que va rodeada de un marco de acero inoxidable. El tablet tiene unas dimensiones de 197 x 116 x 10,7 mm, pesa 368 gramos y estará disponible en los colores gris y rojo.



En el resto de especificaciones técnicas, encontramos un procesador de doble núcleo Cortex A9 a 1,6 GHz, memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta 32 GB mediante tarjeta microSD. Además, cámara de 3 MP, captura de vídeos en HD y lo más característico: sonido Beats-Audio. En cuanto al sistema operativo, Android 4.1 Jelly Bean.

¿Qué os parece este dispositivo?

Contestar
andres c.
  • Posts del Foro: 23

2 jul. 2013 12:24:32 vía Web

Desde mi punto de vista, hace tiempo que en HP no van bien las cosas. Como la tableta tenga la misma calidad que sus portátiles, dejará mucho que desear. Me parecen dispositivos caros y de mala calidad.

Contestar
raul
  • Posts del Foro: 3

29 sept. 2014 1:30:32 vía App

A mi gusto corre muy bien, la batería es el único problema pues no dura más de 3.5 horas en juegos, y sería de lujo si alguien me pudiera ayudar a ha er Root pues no encuentro forma de hacerlo

Contestar