Sony Xperia P — Problema con llamada entrante [Posible solución]

  • Respuestas:12
Pedro D V
  • Posts del Foro: 3

30 jun. 2013 5:51:58 vía Web

Hola, tengo un problema muy molesto, al recibir una llamada el celular vibra por unos 10 segundos en los cuales generalmente alcanzo a contestar la llamada, pero al contestar el celular sigue vibrando y después se escucha el timbre que tengo por un par de segundos y a veces las personas que me llaman también escuchan el timbre y la vibración del celular ya intente cambiar de tono pero con todos pasa lo mismo, para que la llamada se efectué bien tengo que esperar a que termine de vibrar y que suene la música del timbre y después contestar pero es bastante molesto, alguien sabe como solucionarlo?

La versión del android es 4.1.2

[Posible solución]

Creo tener una posible solución, al pareces este error se provoca por que la ubicasion y/o contactos se encuentran corruptos, lo que yo hice es hacer una copia de seguridad de mis contactos, eliminar todos los contactos del teléfono y de la sim y después restaurarlos, al parecer me resolvió el problema aunque a penas voy un par de días recibiendo bien las llamadas.

Los pasos que seguí para hacer la copia de seguridad de los contactos es la siguiente:

En la pantalla de inicio, presiona el ícono Pantallas de aplicaciones.
Presiona Contactos.
Presiona la tecla Menú, luego, Copia de respaldo de contactos > Tarjeta de memoria > OK.


Para importar contactos con una tarjeta de memoria:

En la pantalla de inicio, presiona el ícono Pantallas de aplicaciones.
Presiona Contactos.
Presiona la tecla Menú y, luego, Importar contactos > Tarjeta de memoria.
Si es necesario, selecciona en qué cuenta se deben crear y con qué cuenta se deben sincronizar los contactos, por ejemplo, una cuenta Google™. Si guardas los contactos como Contactos de teléfono, solamente se usarán en el teléfono y no se sincronizarán.
Si es necesario, selecciona si deseas importar uno o más archivos vCard de la tarjeta de memoria.
Si corresponde, selecciona la copia o las copias de respaldo deseadas de la lista que muestra diferentes conjuntos de copias de respaldo de todos los contactos telefónicos, con sus fechas de creación correspondientes.

— modificado el 14 sept. 2013 6:02:05

Contestar
rosa diaz lopez
  • Posts del Foro: 5

10 jul. 2013 14:19:46 vía Web

Pedro, ese problema le tenia también yo, tal y como lo detallas
Vete a la tienda te lo mandaran a reparar,( yo fui el 27 de mayo)
volverá a la semana,
al día siguiente iras a devolverlo porque las llamadas entran a los 10 segundos de estar llamándote,
te mandaran uno nuevo confundido, el mio era integrada la bateria y el que me envian era de bateria extraible...
que devolverán previo correo que no responden en 10 dias y por lo cual el telefono
permanece en la tienda dicho tiempo y a las 5 semanas de tu primera visita
a la tienda, te mandaran uno idéntico al tuyo pero nuevo ( me fue entregado el 3 de julio)
y a la semana que hace hoy del mio ...estarás nuevamente con problemas, desde que me efectuan la llamada hasta que suena transcurren mas de 15 segundos, practicamente cuando van a colgar, vibrar si vibra pero no suena hasta pasado ese tiempo.
Mañana vuelve para la tienda
Lo siento pero el xperia p deja muchísimo que desear para mi
un saludo
rosa

Contestar
Pedro D V
  • Posts del Foro: 3

25 jul. 2013 4:37:24 vía Web

Pues, el problema se me arreglo solo, no le moví nada, no le metí nada ni le cambie el tono, pero al parecer se soluciono solo el problema, si se algo mas de como se soluciono lo pondré enseguida.....


Saludos

Contestar
rosa diaz lopez
  • Posts del Foro: 5

25 jul. 2013 16:34:26 vía Web

Asi es Pedro, a mi empezó a hacermelo unos dias si y otros no
Te aconsejo que si vuelve a suceder lo lleves a la tienda, sé de mas casos exactamente igual, empieza a dar problemas de una forma intermitente
y si lo dejas pasar acabaras perdiendo la garantia .
Un saludo

Contestar
Pedro D V
  • Posts del Foro: 3

9 sept. 2013 22:56:16 vía Web

Creo tener una posible solución, al pareces este error se provoca por que la ubicasion y/o contactos se encuentran corruptos, lo que yo hice es hacer una copia de seguridad de mis contactos, eliminar todos los contactos del teléfono y de la sim y después restaurarlos, al parecer me resolvió el problema aunque a penas voy un par de días recibiendo bien las llamadas.

Los pasos que seguí para hacer la copia de seguridad de los contactos es la siguiente:

En la pantalla de inicio, presiona el ícono Pantallas de aplicaciones.
Presiona Contactos.
Presiona la tecla Menú, luego, Copia de respaldo de contactos > Tarjeta de memoria > OK.


Para importar contactos con una tarjeta de memoria:

En la pantalla de inicio, presiona el ícono Pantallas de aplicaciones.
Presiona Contactos.
Presiona la tecla Menú y, luego, Importar contactos > Tarjeta de memoria.
Si es necesario, selecciona en qué cuenta se deben crear y con qué cuenta se deben sincronizar los contactos, por ejemplo, una cuenta Google™. Si guardas los contactos como Contactos de teléfono, solamente se usarán en el teléfono y no se sincronizarán.
Si es necesario, selecciona si deseas importar uno o más archivos vCard de la tarjeta de memoria.
Si corresponde, selecciona la copia o las copias de respaldo deseadas de la lista que muestra diferentes conjuntos de copias de respaldo de todos los contactos telefónicos, con sus fechas de creación correspondientes.



Estaré probando mi teléfono a ver esta es la solución definitiva al problema, espero que les ayude a los que tienen este mismo problema.

Saludos.

Contestar
rosa diaz lopez
  • Posts del Foro: 5

9 sept. 2013 23:44:12 vía Web

Ojala te funcione Pedro
Pero no creo que sea esa la solución porque sino conmigo se habria ahorrado Yoygo 4 terminales nuevos que ya me han dado.
Fallan siempre, me consta que mas gente está en la misma situacion que yo.
El lunes pasado he enviado una carta cerificada de reclamacion exponiendo el caso a la secretaria general de telecomunicaciones, esto ya no se puede aguantar mas y que ellos digan lo que estimen oportuno, sé tambien que Sony ha penalizado a Yoygo por este suceso.
Yoygo con mandar y mandar terminales nuevos que saben que fallan...va pasando el problema y estara esperando a que me canse o me marche sin pagar porque al final es lo que van a conseguir al menos conmigo.
No dejes que se te acabe la garantia ;)
Un saludo Pedro !!!!!

Contestar
Dayron Osorio
  • Posts del Foro: 2

10 ene. 2014 23:41:31 vía Web

como te contestaron la demanda

Contestar
rosa diaz lopez
  • Posts del Foro: 5

11 ene. 2014 0:38:58 vía Web

Hola Dayron, puse una denuncia en consumidores de la ser, automaticamente se pusieron en contacto conmigo, querian darme a cambio un móvil risorio, les dije que no lo veia acorde a lo que yo estaba pagando y que me sentia perjudicada con ese cambio, ya que yo habia ido a otra compañia y me ofertaban algo buenisimo, prometio llamarme el chico que me atendia de atencion al cliente al dia siguiente para ver si podia mejorar la oferta de la otra compañia, aun espero que llame ( eso tenia que haber sucedido el 19 de noviembre del 2013) Yo me cambie de compañia, aun espero que YOIGO llame ofertandome algo para que me quede.
Decirte que en la JUNTA ARBITRAL DE CONSUMIDORES tienen puesta otra denuncia mia. Son patéticos, nadie dio la cara.

Contestar
Dayron Osorio
  • Posts del Foro: 2

27 ene. 2014 23:37:26 vía Web

hola nadie a resolvido nada?

Contestar
rosa diaz lopez
  • Posts del Foro: 5

28 ene. 2014 0:59:01 vía Web

De momento nadie ha resuleto nada, estoy a la espera que la junta arbitral de consumidores se pronuncie ante la denuncia.

Contestar
Christopher Quinn
  • Posts del Foro: 13

1 mar. 2014 23:58:25 vía Web

yo estuve viendo e investigando un poco , el problema se debe a bug que trae el jelly bean para el sony xperia p con la actualizacion oficial, por que me yo tambien me desespere cuando le pasaba esto a mi xperia la unica solucion temporal que he encontrado es reiniciar el telefono, otro problema es que el telefono se descontrola cuando se le conectan audifonos que no sean marca sony (no digo que todos) , yo le conecto unos behringer y le da ese retardo tanto en llamadas y el sonido de las notificaciones :rolleyes::rolleyes::blink: saludos

Contestar
Rayco Hdex
  • Posts del Foro: 2

16 jul. 2015 18:15:29 vía Web

sonidos y notificaciones, apartado de interrupciones y permitir todas las interrupciones. problema resuelto!!!!

Contestar
Jhoan López
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2016 0:56:09 vía Web

No se ha solucionado nada, mi "celular" si es que s ele puede llamar asi es mucho mas un computador de mano que un telefono, las llamadas "quieren entrar" pero uno no alcanza a contestar, porque cuando ya uno desliza para contestar o ya colgaron o el touch se bloquea y pasa a buzon de voz, ah y eso que hay que esperar a que vibre y el mio ni alcanza a sonar el timbre, osea, un telefono al cual no pueda uno recibir llamadas no es un telefono, que pasa con estas empresas que venden y venden y se les olvida su principal objetivo, satisfacer a sus clientes???, alguien que busque la solucion a este problema tecnico por favor y publique los pasos a seguir porque lo que soy yo, no estoy dispuesto a gastar un solo centavo por que me solucionen un daño que es de fabrica, ya no tengo garantia, y no quiero seguir enriqueciendo a las empresas que se lucran con cada uno de ustedes.. saludos, no sean borrego matrix, peleen por lo que se merecen...

Contestar