Samsung Galaxy S4 — conectar mi s4 al tv lcd

  • Respuestas:9
guillermo meza
  • Posts del Foro: 1

30 jun. 2013 8:16:34 vía Web

hola,mi consulta es que no puedo conectar mi s4 al tv lcd,compre el adaptador mhl a hdmi pero no conecta,quisiera saber si tiene algo que ver el tv, tengo un lg 42" full hd y el modelo es LK450,solicito su ayuda,de antemano gracias por su respuesta.

Contestar
Cesar J.
  • Posts del Foro: 6

4 jul. 2013 12:38:54 vía Web

Hola Guillermo. El procedimiento habitual sería el siguiente:

¿Qué necesitamos?

Básicamente necesitaremos, además de una TV con entrada HDMI, un adaptador MHL – HDMI, un cable HDMI y un adaptador inalámbrico, preferentemente Samsung o Netgear. Sobra decir que mientras más dispositivo originales de Samsung intervengan en la conexión, mejor.

Cómo instalar el modo cableado

El modo cableado ofrece una serie de ventajas que lo remarcan como la mejor opción. Para empezar, es mucho más sencillo y económico que el modo inalámbrico, no sufriremos ningún tipo de lag -o desfasaje- y tiene mejor calidad de audio (funciona hasta con un hometheater de 7.1). Es el ideal para ver películas.

Para instalar la conexión debemos, como primer paso, conectar el cargador de batería (el screening consume mucha energía), luego conectamos nuestro adaptador MHL-HDMI en el puerto superior del dispositivo.

Luego procederemos a configurar el teléfono. Vamos a Settings > My Device > Accesory > Audio output y tickeamos “surround”. Una vez realizado este paso conectamos el teléfono móvil con el cable HDMI del adaptador a la entrada HDMI de la TV. Ahora lo que aparece en la pantalla del móvil debería aparecer en el televisor.

Un saludo!

Contestar
Renato Ortega
  • Posts del Foro: 1

2 sept. 2013 23:21:00 vía Web

Hola amigos de androidpit. Les cuento que yo tengo el mismo problema, no puedo ver en mi pantalla lcd fullhd de LG lo de mi galaxys4. A pesar de que sigo las instrucciones al pie de la letra. Conecto el cargador de mi telefono desde la corriente al adaptador mhl, el adaptador mhl a mi telefono y hacia pantalla via hdmi, confuro mi samsung galaxy s4 llendo a configuracion, mi dispositivo, accesorio y donde dice hdmi selecciono salida de audio envolvente... no se en que estare fallando, ojala uds. Puedan ayudarme de ante mano muchisimas gracias.

Contestar
Gerardo Cristerna
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2013 6:35:22 vía Web

Alguien encontró solución a esto??, parece ser que es problemas de las tvs LG, la mia es una 42LE5400

Contestar
Marcio Bressan
  • Posts del Foro: 2

17 dic. 2013 19:40:56 vía Web

El problema debe ser que el adaptador es VERSION 1.0 y el S4 necesita version 2.0, yo tambien compre un adaptador version 1.0 y no me funciona con un LCD SONY, y leyendo en internet dice que es porque el cable tiene que soportar version 2.0 que es con la que trabaja el S4, espero haberlos ayudado.
Saludos.

Contestar
dora gonzález
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2014 1:29:59 vía Web

Hola! Entonces quiere decir que el HDTV ADAPTER DE SAMSUNG NO ES VERSIÓN 2 SINO 1?
Mi tv es panasonic Viera y tampoco logro que salga en la pantalla mi S4. No hay que configurar algo más al celular?











Marcio Bressan
El problema debe ser que el adaptador es VERSION 1.0 y el S4 necesita version 2.0, yo tambien compre un adaptador version 1.0 y no me funciona con un LCD SONY, y leyendo en internet dice que es porque el cable tiene que soportar version 2.0 que es con la que trabaja el S4, espero haberlos ayudado.
Saludos.

Contestar
vicente
  • Posts del Foro: 1

16 abr. 2014 21:10:40 vía Web

Hola: Cable MHL, es para dispositivos con MHL Samsung Galaxy S2,XperiaZ, Z1 etc.

Para el S4 necesitarías este.

Puedes verlos en www.enfundatumovil.net

Recuerda No vale el del S3 Note2, aunque ahora han sacado uno que vale para Note 2, S3 y S4 a la vez.

Contestar
Andres Barrera
  • Posts del Foro: 1

17 ago. 2014 15:58:52 vía Web

vicente

Hola:
Cable MHL, es para dispositivos con MHL Samsung Galaxy S2,XperiaZ, Z1 etc.

Para el S4 necesitarías este.

Puedes verlos en www.enfundatumovil.net

Recuerda No vale el del S3 Note2, aunque ahora han sacado uno que vale para Note 2, S3 y S4 a la vez.

yo probe todo lo anteriormente escrito en galaxy s4 y no dio resultado hasta que probe con un cable conector para el celular de 11 pines en ves del que trae normalmente el equipo sugerido, que es de 5 pines. despues de esto funciono correctamente. al parecer, la mayoria de unidades para coneccion del celular al tv ya traen esta adaptador como opcion

Contestar
ariel olivera
  • Posts del Foro: 1

7 feb. 2015 1:29:34 vía Web

A que te referis con cable conector HDMI?? o sea qe el adaptador 2.0 tiene 5 pines? O el cargador?.. tengo el mismo problema..

Contestar
Cixert G.
  • Posts del Foro: 39

6 nov. 2020 15:06:34 vía Web

Yo utilizo adaptador MHL 3 genérico en Sony Z3 y Samsung S4 o S5.
Para que me funcione en Samsung hay que conectar como puente entre el adaptador y el teléfono una clavija especial que me viene en la cajita. No funciona conectándolo directamente como en los Sony.

Contestar