Clean Master

  • Respuestas:88
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 ene. 2015 20:16:30 vía Web

Gansg

Hola!!! Micaela prueba con all in One Toolbox realize una pruebas y si me limpio ciertas cosas que no lo hacía Clean Master y me das tu opinión. Ya que para mi me dejo asombrado descargate la de la pley store

ummmm, casi me tienes convencido,jajaja, la verdad es que limpia mejor que el clean, y parece que consume menos también, me esta gustando ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

10 ene. 2015 3:59:59 vía App

Iñaki

Gansg

Hola!!! Micaela prueba con all in One Toolbox realize una pruebas y si me limpio ciertas cosas que no lo hacía Clean Master y me das tu opinión. Ya que para mi me dejo asombrado descargate la de la pley store

ummmm, casi me tienes convencido,jajaja, la verdad es que limpia mejor que el clean, y parece que consume menos también, me esta gustando ...

Perfecto y si claro cuando yo la instale me limpio bastante y hasta cosas que Clean no me limpiaba esta sin duda perfecta. Ojala que mejore Clean por realmente le está metiendo demaciado cosas que al final solo relantiza el dispositivo

Gangs22

Cuenta desactivada

Contestar
Higinio Gonzalez
  • Posts del Foro: 3

4 mar. 2015 12:37:15 vía Web

Buenos días:
Uso Clean Master hace un tiempo con mayor o menor éxito, pero la falta de espacio para instalar nuevas aplicaciones me animó ayer a usar el desinstalador. Quité un par y me animé a seguir con las preinstaladas. En apariencia todo funcionó correctamente, pero he debido quitar algo (y lo peor es que no se que es) que me impide sincronizar el calendario. El correo y los contactos se sincronizan y en otros dispositivos si que veo el calendario, o sea que el problema es solo de mi dispositivo y obviamente de algo que desinstalé.

¿Alguna sugerencia?.
Muchas gracias

Contestar
Facundo3254
  • Posts del Foro: 33

4 mar. 2015 20:07:49 vía App

Yo tengo un error soy root y tengo la opción de bloquear aplicaciones que se reinician secretamente y me pide acceso root se lo acepto y luego de un rato me dice que no tuvo acceso a root y yo si se los di ¿Algún consejo para solucionarlo?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 mar. 2015 19:19:17 vía Web

Higinio Gonzalez

Buenos días:
Uso Clean Master hace un tiempo con mayor o menor éxito, pero la falta de espacio para instalar nuevas aplicaciones me animó ayer a usar el desinstalador. Quité un par y me animé a seguir con las preinstaladas. En apariencia todo funcionó correctamente, pero he debido quitar algo (y lo peor es que no se que es) que me impide sincronizar el calendario. El correo y los contactos se sincronizan y en otros dispositivos si que veo el calendario, o sea que el problema es solo de mi dispositivo y obviamente de algo que desinstalé.

¿Alguna sugerencia?.
Muchas gracias

¿Has mirado tu cuenta de Google (configuracion), no hayas desactivado sin querer la sincronizacion del calendario?¿has probado algún tipo de calendario o widgets de calendario?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 mar. 2015 19:20:43 vía Web

Facundo3254

Yo tengo un error soy root y tengo la opción de bloquear aplicaciones que se reinician secretamente y me pide acceso root se lo acepto y luego de un rato me dice que no tuvo acceso a root y yo si se los di ¿Algún consejo para solucionarlo?

Quizas tengas lo que llaman un semi-root, utiliza algun programa para asegurarte que sigues teniendo root, tipo root checker basic.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Pontifes
  • Posts del Foro: 1

6 may. 2015 23:49:35 vía Web

Hola, lo que pasa es que pase unas imagenes a mi tarjeta de memoria y clean master me las borro la verdad me gustaria recuperarlas

Contestar
Luis Jose
  • Posts del Foro: 1

18 jun. 2015 0:55:37 vía Web

Disculpe pero tengo una duda con respecto a Clean Master y es que ya varias veces me a notificado que algunas apps como whastapp y otra se reinician secretamente y para deternerlo tengo que darle a forzar cierre de la aplicacion y temo que al hacerlo me afecte en al la app. A que se refiere con que la app se reinicia secretamente y en que me afecta forzar cierre por ejemplo en el caso de whastapp?

Contestar
José Juan Rubio
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2015 17:58:03 vía Web

Yo tengo problemas con la compresión de mis fotos , ya que después de hacerlo, las fotos se cambiaron a una extensión y de carpeta, en ardua búsqueda pude encontrarlas en una carpeta llamada Android/ Data/Com.clear/files/Iconchace pero las imágenes no las he podido abrir ya con ningún software, de hecho ni el android lo puede hacer. Espero y gracias si pudieran ayudarme , o tal vez restaurarlas a su extesión anterior.Tengan un buen día.

Contestar
Valen Hetfield
  • Posts del Foro: 1

11 jul. 2015 20:41:19 vía Web

A mí se me perdieron las miniaturas (y no tengo ni idea cómo se borraron, porque nunca las borro) y ni tomando una foto ni reiniciando el dispositivo he podido recuperarlas, las imágenes aparecen negras en mi galería, sólo hay una carpeta en mi SD que se llama .thumbnails y las guardó todas pero con una definición horrible. Estoy muy decepcionada.

Contestar
Mauricio Lombana Carvajal
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2015 14:46:34 vía Web

Pase las fotos a la SD pues así lo sugería Clean Master y ahora no aparecen!, necesito mis fotos!!

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 ago. 2015 19:33:47 vía Web

Va a ser dificil que las recuperes, ¿sabes si tenias activado la copia de seguridad a la nube?, ¿las subias ha algun sitio o las tenias todas en el movil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

8 ago. 2015 2:16:27 vía Web

Hola!!!tengo Clean master me resulta muy util,el tema alguien me puede explicar como se pasan las app a la sd micro ,tengo root!!!,pero cuando pasa una app dice menos de 1 kb,no entiendo porque!!!!un abrazo y gracias!!!!!

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 90

8 ago. 2015 14:03:44 vía Web

Hola. Buenas tardes. La verdad que la aplicación en sí esta bien pensada aunque también hay que reconocer, lo dicen todos los que saben, que CleanMaster y demás apps similares consumen muchos recursos. Yo la desinsntalé y actualmente uso una que se llama PowerClean que tan solo ocupa 1,9MB y tiene prácticamente las mismas funciones que CleanMaster y con una interfaz que, personalmente, me gusta más.

Salu2.

Cuenta desactivada

Contestar
Laura Estupiñan
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2015 19:29:36 vía Web

Hola hace unas semanas utilizando clean master undi en comprimir fotos y despues de eso se me borraron dos carpetas de fotos entonces era para saber si puedo recuperar esas fotos

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 ago. 2015 10:48:46 vía Web

Laura Estupiñan

Hola hace unas semanas utilizando clean master undi en comprimir fotos y despues de eso se me borraron dos carpetas de fotos entonces era para saber si puedo recuperar esas fotos

¿Sabes si te las subio a la nube?¿Tienes tarjeta SD?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

30 ago. 2015 12:51:48 vía Web

Esta App, la veo demasiada intrusiva, por lo que no me gusta demasiado, se le dan demasiados permisos y a veces pasan estas cosas como perdidas de datos. Que conste que al principio si la utilizaba y bastante, pero a medida que iban dandole actualizaciones y cambios de permisos y demás, le dije hasta luego.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

30 ago. 2015 17:17:30 vía Web

Estoy de acuerdo contigo diego I o I, usuarios que no tengan un mínimo de conocimeintos de lo que hace la App, es decir, está muy abierta a la limpieza, puede llegar a ocurrir todo lo que se comenta en este artículo.
Yo la usé también y, la dejé de utilizar por la cantidad de publicidad y por el gran consumo de recursos del terminal, al final la limpieza que realizaba no me parecía muy ajustada a lo que establecían, por comprobaciones posteriores que tengo realizado.
Es la más usada, pero para nada es la mejor en limpieza y en rendimiento del terminal, existen otras que la superan con creces y se ajustan a la limpieza realizada y al redimiento efectivo en el terminal.

Un saludo

Contestar
babaji
  • Posts del Foro: 1

4 sept. 2015 20:57:41 vía Web

Hola, tengo funcionando Clean Máster hace tiempo y en la última actualización no me deja activar ni el iswipe ni el flotante mágico, me dice que vaya a información de la aplicación y pulse en activar ventana emergente, pero no acierto a encontrar esa opción ni en información de la app ni el navegador puedo activar las pop—push esas... a ver, yo no entiendo mucho pero fácil tampoco está... alguien me puede solucionar algo? Gracias!

PD: Buena app, útil y rápida a pesar de lo que consume...

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

20 sept. 2015 2:06:47 vía Web

Hola!!donde esta la nueva app de uds 3.7 para probarla?,gracias!!!

Contestar
Adriano A
  • Posts del Foro: 1

17 oct. 2015 10:35:41 vía Web

Hola a todos, tengo un grave problema con este programa. Lo acabo de instalar y me ha borrado todo lo que tenia en la tarjeta SD!!!! Solo me ha dejado lo que había en la memoria del teléfono... Hay alguna manera de recuperar esta info? O de deshacer esta acción...? Estoy desesperado la verdad... Gracias por vuestra ayuda.

Contestar
jose antonio martinez morales
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2015 13:22:36 vía Web

con clean master no me llegan los watsap nada mas cuando abro el movil y lo mismo con mesenger luego desinstalo clean master y ya me funciona todo correcto

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

20 nov. 2015 19:33:16 vía Web

tienes que afinar su configuración, pero ten cuidado con la opción de limpieza, que no serias el primero en perder fotos importantes ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

20 nov. 2015 19:37:41 vía App

No sólo fotos....Yo la lié de pardillo y perdí fotos,videos y copias de apps que necesitaba por usar la "limpieza avanzada" y no fijarme bien.
Esa fué la última vez que Clean Master estuvo en las tripas de mi smartphone.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Edgar Ilasaca A.
  • Posts del Foro: 30

2 dic. 2015 18:04:23 vía Web

Lo malo del Clean Master es que va ocupando datos en la memoria, mi equipo no actualizaba las aplicaciones porque tenia acumulado entre 60 y 100 MB de la memoria interna, cambie a The Cleaner y estoy mas conforme, ya que no ocupa tanto espacio y realiza la misma función.

Saludos cordiales

Contestar
Vladimir Rojas
  • Posts del Foro: 33

4 ene. 2016 22:12:02 vía App

Desinstalar

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

4 ene. 2016 22:16:18 vía Web

Buenas Vladimir, lo suyo es que si quieres ayudar a los compañeros te explayas o extiendas un poco más en los comentarios, y no publiques sólo para conseguir puntos. Se supone que un Foro es para ayudarnos. Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Andre Vallejo
  • Posts del Foro: 1

11 ago. 2016 6:14:59 vía Web

Hola tengo un problema cuando descargue la aplicación me dio una opción de guardar unas fotos de modo oculto y ahora que las necesito ya no hay ni la opción de guardarlas ni las fotos en di que puedo hacer gracias

Contestar
Chris Blue
  • Posts del Foro: 586

11 ago. 2016 16:01:45 vía App

«La verdad es muy bueno tener un limpiador porque con el tiempo el móvil se llena de basura»

Con el tiempo uno descubre que esas apps hacen lo contrario de lo que ofrecen.

— modificado el 30 ago. 2017 19:37:41

Es difícil volar cuando esperas la caída,es difícil soñar cuando no ves la salida.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

11 ago. 2016 18:43:20 vía Web

chrístopher

La verdad es muy bueno tener un limpiador porque con el tiempo el móvil se llena de basura.

Yo limpio mis dispositivos constantemente y siempre encuentra basura, muy buena app.

yo ahora con el huawei no lo necesito, lleva de serie un limpiador y muy bueno ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Vannina Giordano
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2016 22:17:59 vía Web

image
Me paso esto luego del mensaje de que habían aplicaciones que se estaban reiniciando y acepté solucionar el problema. Ahora hace horas que está así y no puedo apagar el Teléfono porque a este modelo no se le puede sacar la batería y tampoco me permite apagarlo desde el botón de encendido.
Ayuda!!!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

27 oct. 2016 22:51:42 vía Web

Manten apretados durante unos 10 segundos los botones POWER y VOLUMEN + y eso hará un reinicio de tu teléfono.
Eso por un lado.Lo del Clean Master no lo uso y me parece una basura que solo ralentiza el móvil.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiDiego

Contestar
Love Sex Money
  • Posts del Foro: 2

11 ene. 2017 13:12:30 vía Web

Clean Master es la mayor mierda de App del mercado no borra nada y hace todo lo contrario te llena el movil de mierda para luego decirte que limpia, prueben a desistalarla y nunca mas aparecerán mensajes de poca memoria en dispositivo, es un ASCAZO en MAYÚSCULAS

Contestar
Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

11 ene. 2017 20:11:36 vía App

chrístopher Rivera

La verdad es muy bueno tener un limpiador porque con el tiempo el móvil se llena de basura.

Yo limpio mis dispositivos constantemente y siempre encuentra basura, muy buena app.

En mi caso Smart Manager hace el trabajo y otros dispositivos que no la tienen basta con limpiar la caché, que es lo único bueno que hace Clean Master, después de eso, más que limpiar te da basura, recomendandote todo un ecosistema que seguro nunca usarás y solo consume RAM y espacio de almacenamiento

Dracomael, siempre listo para debatir

Iñaki

Contestar
Santy Lopez
  • Posts del Foro: 1

29 mar. 2017 4:27:07 vía Web

Hola que tal me encanta Clean Master pero mi amigo tiene la opcion del Widget flotante que quisiera pero ami solo me aparece swipe como hago par el widget flotante... esque quiero que me aparezca. Espero su ayuda Gracias

Contestar
Gina Valencia
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2017 19:08:45 vía Web

Buen día, tengo esta app, y me parece super genial, esta pendiente de limpiar toda la basura del telefono y es super, tengo una pregunta respecto a esta app, me robaron el celular y quisiera saber si puedo borrar las fotos de ese cel atarves de gmail? ya que ahi es donde me llegan las notificaciones

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

29 ago. 2017 19:15:08 vía Web

Gina Valencia

Buen día, tengo esta app, y me parece super genial, esta pendiente de limpiar toda la basura del telefono y es super, tengo una pregunta respecto a esta app, me robaron el celular y quisiera saber si puedo borrar las fotos de ese cel atarves de gmail? ya que ahi es donde me llegan las notificaciones

¿Y porque no las borras desde la cuenta de Google?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

30 ago. 2017 10:45:51 vía App

mi recomendación es que NO usen clean máster, vuelve el móvil lento y ocupa mas espacio del que limpia. Por si esto fuera poco, lo único que hace es liberar la RAM, que, curiosamente, no influye en el rendimiento del dispositivo

puedes usando la app de google

Consultar Encontrar mi dispositivo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.adm

es buena la app para localizar borrar etc un android perdido

— modificado el 30 ago. 2017 17:36:20 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 ago. 2017 17:37:05 vía Web

@richi el doble post, jajajaja

Doble Posteo

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar