Samsung Galaxy S3 mini — Samsung Galaxy s3 mini no recibe carga

  • Respuestas:22
Luciano Carrero
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2013 2:54:35 vía Web

Samsung Galaxy s3 mini no recibe carga, ni conectado por puerto usb a la pc, ni con cargador, aparece símbolo de carga, pero no agarra carga, si alguien a tenido este problema agradezco su ayuda, gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

3 jul. 2013 11:47:57 vía Web

Hola. Tu problema puede ser tanto del cable, como la batería, o el conector. No creo que sea de la ROM. ¿La batería es la original ? ¿usas siempre el cargador original? Al algunas personas este problema se les ha solucionado cuando han empezado a cargarlo con un cargador universal. ¿Has probado a mirar si necesitas calibrar la batería? Te paso una App que te puede ayudar a hacerlo. UN saludo.

Contestar
juli
  • Posts del Foro: 1

13 jul. 2013 5:28:40 vía Web

Hola, esto me ha sucedido dos veces y la solución es cargar la batería un poco de alguna forma y restaurar el teléfono.

Contestar
Armando Velez Midence
  • Posts del Foro: 2

15 jul. 2013 8:18:36 vía Web

Hola !... me temo q yo tambien tengo un problema tengo el celular encendido y la carga es muy lenta aparte q si lo uso mientras carga no progresa la carga sino mas bien va para atras "se descarga ". La operadora donde lo compre solo me recomiendan cargarlo apagado (cosa que veo ridicula por q es como ir para atras ) el problema solamente lo tengo encendido, usandolo (solo envoi un sms tontos ni siqueira estoy navegando ) y cargando.

Probare el calibrador de Bateria q sugirio Alejandro y luego les cuento . Mientras les digo que solo quiero hacer uso de mi garantia .

Por cierto JULI segun tu comentario me gustaria saber ...como restaurar el telefono ? (en caso q requiera probarlo mas adelante)

/saludos a todos comunidad androi/

Contestar
Armando Velez Midence
  • Posts del Foro: 2

15 jul. 2013 15:11:52 vía Web

por fa enviame los pasos para restaurar mi s3 mini

Contestar
Carlos Granell
  • Posts del Foro: 1

13 sept. 2013 20:17:52 vía Web

pero si no se me carga el movil no puedo descargarme la app

Contestar
aitor
  • Posts del Foro: 2

10 oct. 2013 22:28:51 vía Web

Me pasa lo mismo y no se a que se debe ;(

Contestar
Roberto HR
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2013 3:53:44 vía Web

me acaba de pasar lo mismo , hoy empeso con el problema , lo intente cargar y no pasaba lo contrario hasta que se me apago y no pude hacer nada lo deje enchufado 6 horas pero no pasa , alguna solucion para esto o simplemente llevarlo a un servicio tecnico de samsung ?

Contestar
Domingo Armenta Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2013 22:20:48 vía Web

Hola Buenas Tardes !! Alguien consiguio el tutorial para restaurar el SIII mini, Hoy simplemenete no recibio carga, aun conectado y detectando corriente, continuaba descargandose hasta que se apago y ahora no tengo idea de como meterle lo mas minimo de carga para correrle algun proceso.

Les agradesco mucho si me pueden orientar gracias !!

Contestar
sergio
  • Posts del Foro: 1

21 ene. 2014 22:02:49 vía Web

hola ,yo en mi s3 mini tengo un problema parecido pero el mio se carga y descarga con normalidad solo que a veces no me sale el simbolo de cargando y cuando el movil esta completamente cargado se me queda el simbolo de cargado en la pantalla hasta que se descarga la bateria hasta un 60% mas o menos

Contestar
Faelo
  • Posts del Foro: 1

21 ene. 2014 22:26:26 vía Web

Me ocurre lo mismo que a ti Sergio. Una noche se me descargo completamente sin avisar, y ahora cuando le encchufo el cargador carga pero no lo indica, y cuando lo quito indica 100% o que sigue cargando. A ver si alguien sabe el motivo:blink:

Contestar
diego parra
  • Posts del Foro: 1

25 ene. 2014 2:35:29 vía Web

luciano tengo el mismo problema me preguntaba si lo pudiste resolver y como?

Contestar
Cesar Valencia Echavarri
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2014 2:49:10 vía Web

Tengo el mismo problema y he intentando la calibración de batería. Lo que me ha funcionado para cargarlo al menos es quitarle la batería por unos segundos y posteriormente cargarlo apagado. Creo que me ire por la restauración.

Contestar
catalina v
  • Posts del Foro: 1

8 abr. 2014 20:10:19 vía Web

yo tengo un problema similar pero el mio no prende... lo he intentado con varios cargadores y no funciona,pero el día anterior funcionaba perfectamente
Necesito alguien que me diga que hacer

Contestar
aeneag
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2014 18:03:12 vía Web

Me pasa justo lo mismo, si consigues cambios dime para estar segura en hacer lo mismo.

Contestar
Eduardo nolasco
  • Posts del Foro: 2

9 may. 2014 8:38:13 vía Web

Hola ami me pasa igual tienes alguna solucion??

Contestar
Eduardo nolasco
  • Posts del Foro: 2

9 may. 2014 8:41:05 vía Web

Hola me pasa lo mismo que solucion tienes?

Contestar
diego gutierrez
  • Posts del Foro: 3

10 may. 2014 4:47:45 vía Web

hola tengo un s3 mini y tengo este problema undubo bien asta ase 3 semanas despues se empezo a apagar cuando la bateria llegaba al 30% lo ponia a cargar y andaba asta q se apago y no prendio mas nose si lo rompi o es la bateria q no sirve si algien sabe q avise gracias

Contestar
May Linares
  • Posts del Foro: 1

26 may. 2014 13:45:29 vía Web

Como lo restaurants....?

Contestar
Reivaj Disclosures Glez
  • Posts del Foro: 1

20 ago. 2014 17:54:40 vía Web

como restaurar tu celular? muy facil con solo meter este codigo, como si lo fueras a llamar (* # * # 7 7 80 # * # ) o este ( 2 7 6 7 * 3 8 5 5 #)

— modificado el 20 ago. 2014 18:01:39

Contestar
Angela Sanchez
  • Posts del Foro: 1

31 mar. 2016 7:11:31 vía Web

a mi tambien me pasa lo mismo necesito , ayuda se descarga mientras
esta cargando en vez de cargar también sucede lo mismo ayuda

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 557

31 mar. 2016 14:41:04 vía App

A mi me pasó con un Huawei Ascend G510, era el conector de mi teléfono, estaba roto. Daba igual si lo dejaba 1 semana cargando, a lo mejor cargaba 1% pero era desconectarlo y se apagaba. Lo tuve que llevar a reparar.

¿Lollipop es Marshmalo que Marshmallow?
appAndroidPITalpoder

Contestar
jairo p.
  • Posts del Foro: 236

31 mar. 2016 15:15:28 vía Web

El pin de carga amigo cambialo con un técnico de confianza

@android_mkxl
sigueme, te sigo.

Contestar