Recogida de firmas para exigir la actualización del HTC One S

  • Respuestas:4
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

5 jul. 2013 10:28:57 vía Web

Hace solo unos días la compañía HTC anunciaba que rompían la promesa hecha a principios de año y su dispositivo One S finalmente no recibiría más actualizaciones. De esta forma, el terminal queda estancado en Android 4.1 y con la interfaz Sense 4, a pesar de que otros de su misma gama sí evolucionarán o incluso ya lo han hecho.

La reacción de los propietarios del terminal no se ha hecho esperar. A las miles de quejas durante las posteriores horas tras conocerse la noticia se le suma una iniciativa que pide la recogida de firmas para exigir al fabricante que respete la actualización confirmada en febrero. La recogida de firmas se ha iniciado en el portal Change.org. En éste se ha escrito una petición en la que, además de mostrar su inconformismo, debaten la decisión del fabricante con ejemplos prácticos.

¿Qué opináis de la decisión de HTC? ¿Os váis a unir a la recogida de firmas?

— modificado el 10 jul. 2013 15:54:12

Contestar
Oskar Rey
  • Posts del Foro: 5

17 dic. 2013 1:04:36 vía Web

Ya se puede actualizar mi HTC One S? Si es asi, como puedo hacerlo? Gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

17 dic. 2013 11:13:45 vía Web

Hola Oskar, cuando la conexión a Internet esté activada y haya una nueva actualización de software disponible, aparecerá el icono de notificación de actualización en la barra de estado.
  1. Abre el Panel de notificaciones y después, pulsa en la notificación de actualización.
  2. En la pantalla Actualizaciones, pulsa en Actualizaciones de software para ver los detalles y luego pulsa en <.
  3. Pulsa en Instalar.
  4. Espere hasta que finalice la actualización. HTC One S se reinicia automáticamente.

UN saludo.

Contestar
Oskar Rey
  • Posts del Foro: 5

17 dic. 2013 15:17:17 vía Web

Osea que solo me queda esperar a la actualizacion de android 4.2.2 sense 5.0, es que he visto en una pagina ( xdadevelopers para ser concreto)que se puede descargar (rom) MaximusHD 10.0.0 JB 4.2.2 Sense 5.0 y no estoy muy seruro de como se hace.... Gracias

Un saludo

— modificado el 17 dic. 2013 15:18:43

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

17 dic. 2013 18:37:07 vía Web

Hola Oskar, puedes consultar el siguiente hilo del foro: JB 4.2.2 y Sense 5.0 para HTC One S

Un saludo!

Contestar