Samsung Galaxy S3 mini — red no registrada

  • Respuestas:57
Amalgama Amalgama
  • Posts del Foro: 2

4 nov. 2015 15:08:17 vía Web

Hola tengo problemas con mi s3 me podria ayudar? El problema de red no registrada tengo cambiada el imei
Ya intento de todo y no logro recuperar el imei o conseguir alguna rom que me solucione. Desde ya muchas gracias

Contestar
Amalgama Amalgama
  • Posts del Foro: 2

4 nov. 2015 15:21:42 vía Web

Disculpa mi e-mail es martindelirio"ARROBA"gmail.com si podes ayudarme

— modificado el 4 nov. 2015 22:36:26 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 nov. 2015 17:14:16 vía Web

No es conveniente dejar correos electrónicos en los post ... luego no asustarse si llega spam o basura.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jose Salvador Hernandez Guararima
  • Posts del Foro: 1

16 dic. 2015 20:53:35 vía Web

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema. De repente un dia usando mi equipo se dañaron las teclas de menu, y retroceso y desde alli. quedo sin señal, sale el simbolo de prohibido. le he actualizado el software, rooteado, realizado limpieza completa de los componentes, y nada. le cambie el chip y nada, lo encendi sin chip, y me dice que inserte una tarjeta sim, por lo que descarte q el componente donde se encuentra el chip se haya dañado, alguien q me podria ayudar. lo agardeceria.

Contestar
Angel Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

8 may. 2016 18:16:53 vía Web

Amigo muchas gracias por este comentario. Había buscado en varios sitios web y este comentario me ayudo al solventar el problema de "NO REGISTRADO EN LA RED" y me ayudo a entender muchas cosas, en primer lugar comentar que no tengo una ROM COCINADA en mi celular, tengo la ROM original de fabrica del celular, pero si soy USUARIO ROOT. Por otro lado, lo que comentas es cierto, yo lo comprobé en mi caso. Soy de Venezuela, Maracaibo Estado Zulia. Mi celular siempre funcionaba bien, pero de pronto se presento el problema "NO REGISTRADO EN LA RED" con la linea MOVILNET, sin poder hacer nada con el celular con respecto a llamadas y envíos de SMS y ni pensar en el uso de la red de datos 3G. Por otro lado efectivamente el celular por defecto se encuentra seleccionada la opción: "GSM/WCDMA AUTOMÁTICO" (me atrevería a traducir esta opción de esta manera: "2G/3G AUTOMATICO"). Para solventar mi problema elegí la opción "SOLO GSM" como indicaste en tu comentario. Esto colocaría el celular en modo 2G una velocidad de transferencia de datos mas baja, pero todo volvió a la normalidad en cuanto a llamadas y SMS. En mi caso, el problema iba mas allá del celular, el problema radica al darme cuenta que al llamar al *611 el operador me da la información que hay problemas en las plataformas, pero no especifica que el problema es exclusivo con la plataforma 3G. ¿Como me entero de esto?, de la siguiente manera: observe en un celular de teclitas Movilnet con tecnología CDMA (linea integrada, no de chip SIM) verifique que tiene su linea normal y también probé en un celular de un amigo, que es de gama baja que tiene tecnología 2G (No levanta 3G) con chip y de igual manera todo bien. Adicionalmente le inserte mi tarjeta SIM al celular de mi amigo y funciona mi tarjeta SIM sin problemas con la señal y red de datos en 2G. Indicando con estas pruebas que MOVILNET a la fecha no esta ofreciendo el servicio 3G, solo el servicio 2G. Presuntamente por el problema que me informo el operador de MOVILNET: "problemas en las plataformas". Si vuelvo a activar la opción "GSM/WCDMA AUTOMÁTICO" o simplemente elegir la opción de "SOLO WCDMA", regresa el problema de "NO REGISTRADO EN LA RED". Lo que concluyo es que si eres del caso en que tu celular andaba bien y de pronto se presenta el problema "NO REGISTRADO EN LA RED" , seria un problema de las plataformas de la compañía móvil mas que un problema neto del celular. Bueno amigo muy pero muy agradecido...Muchísimas gracias Dios te Bendiga.

Contestar
andres guzman
  • Posts del Foro: 1

1 ago. 2016 1:20:11 vía Web

gracias amigo me funciono el problema de la red no registrada ...gracias

Contestar
David Restrepo Vasco
  • Posts del Foro: 1

4 mar. 2017 18:18:35 vía Web

Gracias Roberto, me podrias enviar el remedio para destrabar el mio, de Fuera de red, con todos los contactos.
Un abrazo

Contestar
Juan Miguel Diaz Gutierrez
  • Posts del Foro: 1

16 ago. 2017 17:11:26 vía Web

Por favor amigo pasame el Link de la carpeta EFS a este correo juanm.diazg@gmail.com
Gracias de antemano.

Contestar