Samsung Galaxy Note 10.1 — Ayuda insertar tarjeta microsim

  • Respuestas:2
Eva Caturla Palomares
  • Posts del Foro: 2

9 jul. 2013 15:05:53 vía Web

Hola, tengo la tablet Galaxy note 10.1, soy nueva en esto y quería saber si es posible meter la microsim de mi teléfono móvil con un adaptador. Lo intenté el otro día y supongo que la metí mal, porque al sacar el adaptador se quedó enganchado y rompí el lector (lo metí sin la microsim). Ya lo ha arreglado el servicio técnico, pero me da miedo volver a ponerlo. en el Corte Inglés, al contarle lo ocurrido al dependiente me dijo que no se podía usar adaptador, pero en las instrucciones no dice nada de eso.
¿Alguien usa microsim con adaptador? me refiero al típico adaptador que las convierte en tamaño SIM.
Muchísimas gracias!

Contestar
Mateo Ruiz
  • Posts del Foro: 48

10 jul. 2013 15:45:12 vía Web

Hola. En la tableta galaxy 10.1 la SIM entra adentro totalmente, y es fácil que al sacarla falle algo y se quede dentro.

Otra opción es pedir multisim, pero vale 3 euros al mes. Y puedes atender llamadas desde cualquiera de los dos telefonos o tablet (por ejmplo galaxy tab 7) pero tiene un problema, la sim secundaria no recibe sms, ni mms.

Contestar
Eva Caturla Palomares
  • Posts del Foro: 2

10 jul. 2013 16:49:52 vía Web

Hola Mateo.
Gracias por responder,
Ya me informé de la multisim, pero no quiero pagar 3 euros todos los meses para 4 días que la voy a usar fuera de casa.
la verdad que el adaptador se me quedó enganchado porque lo metí sin la microsim, para probar que encajaba, y claro, al sacarlo se quedo enganchado por el hueco de la microsim con los cuatro dientes dorados que leen la tarjeta.
Quería saber si hay alguien que use adaptador y que le vaya bien... porque ya no me fio de volverlo a meter.
un saludo!

Contestar