Porq me dice low memory

  • Respuestas:6
fernanda machado
  • Posts del Foro: 2

15 jul. 2013 6:14:03 vía Web

TENGO UNA TABLET ACER ICONIA B1 -A71 Y E DICE LOW MEMORY CUANDO JUEO A ALGUN JUEGO , Y EN EL ALMACENIMIENTO ME DICE 0,98 GB LA VERDAD O ENTIEND NADA NI COMO CERRAR LAS ALICACIONES PARA Q NO ME USE MUCHO ESPACIO AYUDA

Contestar
sergiovn17
  • Posts del Foro: 1

26 jul. 2013 4:52:39 vía Web

TENGO EL MISMO PROBLEMA, AYUDA PORFAVOR !!

Contestar
fernanda machado
  • Posts del Foro: 2

26 jul. 2013 5:43:56 vía Web

YO CUANDO ME LA COMPRE ME DIJIERON ES UN CAÑO ESTA RE BUENA, ENCIMA BUSQUE EN INTERNET Q TABLET ERA MEJOR Y ESTA ESTABA ENTRE LAS 10 MEJORES, YO LE VOY A PONER UN TARJETA DE MEMORIA PORQ DICE Q ES EXPANDIBLE, PARA MI TIENE POCO RAM POR ESO DIRA LOW MEMORY CREO YO

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 17

12 sept. 2013 3:30:23 vía Web

En efecto por tener tan poca RAM 512 MB (no me quejo jaja solo digo q comparándola con otras tablets de 1 GB de Ram es poco), la solución es cerrando todas la aplicaciones que no estés usando y listo, a mi me pasaba con el juego into the dead

Contestar
Miguel
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2014 3:07:35 vía Web

Hola amiga Fernanda lo que pasa es que el sistema operativo usa mucha RAM y video.
Lo podes solucionar con un programa sencillo se llama Game Booster lo podes descargar
De la playa store. Instalarlo y antes de ejecutar tu aplicacion , juegos u otros activa lo con
Solo tocar el botón del medio y listo detiene todos los procesos en segundo plano y
Agiliza la RAM y el vídeo. Suerte y saludos.

— modificado el 26 ene. 2014 3:09:44

aria montgomery

Contestar
Mauricio Bautista D
  • Posts del Foro: 2

21 nov. 2014 15:36:26 vía Web

Oye ami me pasa los mismo es el mismo modelo de tablet ami me paso los mismo pero me par ese un cuadrito amarillo en a esquina que dice la LA MEMORY

aria montgomery

Contestar
juan trillos
  • Posts del Foro: 1

18 abr. 2016 3:19:17 vía Web

Hola amigo hay un programa se llama cm gamebooster lo soluciona y además para liberar mas espacio instala android assistant es buenusimo te lo recomiendo. El problema queda resuelto. Los programas se instalan por play
store

aria montgomery

Contestar