huawei a199

  • Respuestas:1
manuel m.
  • Posts del Foro: 1

18 jul. 2013 9:46:22 vía Web

hola soy nuevo aqui, y quisiera poner una duda a ver si aqui encuentro quien me pueda ayudar, la ultima vez que alguien me sugirio algo fue que lo que le ocurria a mi movil venia ya en la rom y que no habia forma de modificar, asi que busco ayuda alli donde encuentro un foro, mi movil es el modelo a199/g710, creo que ni por asomo vendra a españa, europa o ningun pais nuestro, digo oficialmente, pues mi problema es que cuando el movil entra en deep sleep, se desconecta el internet, ya he probado de todo desde intentar cambiar el build prop hasta poner aplicaciones, quitar el controlador de energia, configuar perfiles, le he echo de todo al pobre, le habre cambiado pues unas 9 o 10 rom diferentes, todas chinas por supuesto, pues es de donde las he sacado......si alguien pudiera orientarme que tengo que cambiar y donde le estaria muy agradecido porque ya digo por la mitad de precio es una buenisima maquina

Contestar
jose la cruz
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2013 16:12:13 vía Web

hola amigo creo que la palabra lo dice todo deep sleep es el sueño profundo y por supuesto no tendras internet por que en ese estado todo se desactiva eso es lo que yo dedusco amigo

saludos

Contestar