Tablet No inicia. aml8726-m3

  • Respuestas:0
Tebby OnFire
  • Posts del Foro: 1

19 jul. 2013 5:57:07 vía Web

El problema es que tengo una tablet, aquí se llama "G-PAD 820dc", buscando es el equivalente a una Gasem M805nc de YIfang. con chipset aml8726-m3, resolución 800x600. cpu: cortex A9 dual core 1.5 Ghz 1gb ram ddr3. Me costó mucho conseguir permisos de superusuario. Y lo hice con un Uimage recovery y un update de un int814. el problema siempre es que con cualquier alternativa de Uimage para boot, tiene problemas con el video. la imagen se ve mal y es ilegible. de todas maneras con el unico uimage que he logrado hacer cambios fue con el del int814. pero cambiando las tipografías el sistema se queda trabado en "android" y no sigue. Yo se que tengo que cambiar el archivo "system_fonts" de /etc y la carpeta fonts. La única forma sería con ese uimage y modificando el archivo .zip. Me gustaría saber si alguien me puede orientar como modificar ese .zip para que me reestablezca esas carpetas, pera poder ingresar. No puedo entrar al dispositivo de otra manera. y me lo reconoce como "world cups", file store gadget. y como dispositivo de almacenamiento m805nc, pero no se puede ingresar con el protocolo mtp.
este es el archivo que me permitio hacer root. pero cuando inicia el recovery se ve todo ilegible.
mediafire.com/download/19lqdst13t84qd9/G-820dc.zip

Contestar