Samsung Galaxy S4 — pasar fotos del pc al S4

  • Respuestas:3
JuanCarlos Ortega
  • Posts del Foro: 9

19 jul. 2013 12:49:50 vía Web

Hola a todos:
Estoy intentando pasar fotos de mi portátil al Galaxy S4 pero la única forma que he encontrado ha sido a través de Dropbox. Me gustaría saber si existe otra forma ya que, con el cable USB lo intento pero no me da opciones, con la aplicación Kies, tampoco. Gracias.

Contestar
Franco Gersin
  • Posts del Foro: 12

20 jul. 2013 18:42:07 vía Web

Si no tienes Picasa te sugiero que lo bajes e instales en tu PC. Pasas todas tus fotografias al Picasa y desde allí por e-mail las pasas a tu S4. Yo lo hice con mi S3. Espero te sirva este comentario. Saludos

Contestar
diminuto
  • Posts del Foro: 6

23 jul. 2013 6:55:12 vía Web

As probado actualizar los drivers del pc. Yo utilizo un cable que lo conecto a un pendrive

Contestar
Floren
  • Posts del Foro: 1

2 ago. 2013 19:01:22 vía Web

Me pasa exactamente lo mismoy no veo manera de hacerlo.

He probado a enviarme las fotos desde mi PC por correo electrónico pero si quiero abrir las fotos me dice que primero debo de abrir el mensaje(que ya esta abierto), es decir que es un bucle sin fin.

Supongo que sera por motivos de seguridad, para que no se cuele un virus, pero lo encuentro un gran fallo porque hoy en dia todo el mundo tiene las fotos en los PC's o tablets y debería de poderse transferir todo tipo de datos entre PC y teléfono

Contestar