Samsung Galaxy S4 — Como desbloquear el bloqueo de pantalla GalaXY s4

  • Respuestas:12
Alberto Delgado
  • Posts del Foro: 2

26 jul. 2013 19:05:09 vía Web

El otro dia me puse a trastear con el Galaxy S4 y le puse el bloqueo de pantalla, a despues me parece demasiado engorroso cada vez que lo enciendo tener que poner la secuencia de bloqueo, y a partir de ese momento no he podido quitar ese bloqueo puesto, me gustaria estar como al principio. sin nada.
Os agradecería mucho, me indicaseis como poder quitar este bloqeo, que para mi en muy engorroso, no dudo de su seguridad (que es alta) pero hoy por hoy, prefiero estar como siempre he estado.
Gracias por vuestra ayuda anticipada.

Contestar
Alberto Delgado
  • Posts del Foro: 2

28 jul. 2013 13:18:24 vía Web

Amplio la informacion enviada anteriormente, siguiendo estas pautas "ajustes - mi dispositivo - pantalla de bloqueo - bloqueo de pantalla - (confirmo la contraseña) y me salen los comandos de Deslizar, Desbloqueo facial, Cara y Voz, Patron, Pin y Ninguno, sin reseñar (osea que no se pueden ni tocar) y solamente esta el comando Contraseña que marcandola te vuelve a la anterior ,pantalla de bloqueo.
He intentado explicarlo mas detalladamente, por favor, si aun así se entiende os ruego me lo indiqueis para ampliarlo.
Gracias por vueltas respuestas.

Contestar
FERNANDO LOPEZ SUAREZ
  • Posts del Foro: 1

28 sept. 2013 9:34:36 vía Web

A mí me paso lo mismo que a ti y con tu pregunta lo solucione, solo tiene entrar ajustes, mi dispositivo –pantalla de bloqueo –bloqueo de pantalla-pones el pin –y cuando te salgan las opciones pones deslizar y ya está.

Contestar
dalgohi
  • Posts del Foro: 1

8 oct. 2013 5:38:38 vía Web

Eso sucede porque tienes activada la función de encriptar tarjeta de memoria. Si quitas esa función ya podrás bloquear la terminal con cualquiera de las otras opciones. Tienes que ir a Ajustes - Mas - Seguridad - Encriptado. Y ahí quitar la selección de encriptar la tarjeta de memoria. Después que quites esa función ya podrás bloquear la terminar con cualquiera de las opciones. Espero te sirva.

Hector

Contestar
Edison
  • Posts del Foro: 2

21 oct. 2013 19:22:23 vía Web

Gracias dalgohi sin ti aun estuviese desesperado por quitar esas contraseñas incluso ya lo iva a restaurar. Tengo una pregunta para todos ustedes, me conviene o no rootear mi dispositivo s4? cuales son las desventajhas? podre seguir actualizando automaticamente? Hay rroteo para el sghi337 s4?
Uns aludos espero puedan responderme...

Contestar
alejandro i.
  • Posts del Foro: 28

27 oct. 2013 18:30:56 vía App

hola, ve a configuracion, luego mi dispositivo y despues veras las opciones de pantalla de bloqueo y decides cual usar, saludos.

Contestar
alejandro i.
  • Posts del Foro: 28

27 oct. 2013 18:32:43 vía App

Alberto Delgado
El otro dia me puse a trastear con el Galaxy S4 y le puse el bloqueo de pantalla, a despues me parece demasiado engorroso cada vez que lo enciendo tener que poner la secuencia de bloqueo, y a partir de ese momento no he podido quitar ese bloqueo puesto, me gustaria estar como al principio. sin nada.
Os agradecería mucho, me indicaseis como poder quitar este bloqeo, que para mi en muy engorroso, no dudo de su seguridad (que es alta) pero hoy por hoy, prefiero estar como siempre he estado.
Gracias por vuestra ayuda anticipada.

Contestar
María Avis
  • Posts del Foro: 1

6 ene. 2015 19:01:50 vía Web

Alberto Delgado

El otro dia me puse a trastear con el Galaxy S4 y le puse el bloqueo de pantalla, a despues me parece demasiado engorroso cada vez que lo enciendo tener que poner la secuencia de bloqueo, y a partir de ese momento no he podido quitar ese bloqueo puesto, me gustaria estar como al principio. sin nada.
Os agradecería mucho, me indicaseis como poder quitar este bloqeo, que para mi en muy engorroso, no dudo de su seguridad (que es alta) pero hoy por hoy, prefiero estar como siempre he estado.
Gracias por vuestra ayuda anticipada.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

6 ene. 2015 19:18:08 vía App

Hola!!! Amigo Edison te comento Es necesario ser Root para poder personalizar mi teléfono? La respuesta es NO. Siendo usuario normal tienes la posibilidad de usar un Sistema Operativo estable y con muchas posibilidades, puedes cambiar el teclado, gestionar el escritorio, cambiar de fondo animado e incluso cambiar el Launcher. El ser Root te da posibilidades extra que mas adelante muestro. Ser usuario Root tiene mas ventajas que desventajas, vuelvo a aclarar, siempre y cuando lo uses a conciencia y  con un alto grado de responsabilidad y tengas conocimientos de lo que instalas ya que tendrás acceso archivos del sistema un mal uno y te cargas el dispositivo en mi caso veo el Rooteo como una necesidad casi obligada en nuestros terminales siempre bajo nuestra responsabilidad.

— modificado el 6 ene. 2015 19:19:00

Gangs22

Contestar
Elena Gaston
  • Posts del Foro: 1

14 jul. 2016 13:38:43 vía Web

Muchísimas gracias me han sido de utilidad

Contestar
ʚïɞ Guadalupe Jimenez Salazar ʚïɞ
  • Posts del Foro: 1

17 sept. 2016 16:01:38 vía Web

y como lo hicistes?

Contestar
Francisco Luis Yanes Aulestia
  • Posts del Foro: 1

19 abr. 2017 18:05:22 vía Web

Yo he seguido estos pasos y lo he solucionado:
Abre el menú “Configurar” (desliza la barra superior y toca sobre la rueda dentada), elige “Seguridad” y toca sobre la opción “Borrar credenciales”. Las credenciales o certificados que vienen instalados de fábrica en el teléfono no se borrarán, así que no hay problema al hacer esto. Sólo se borrarán aquellos agregados por el usuario, que pueden haber sido añadidos automáticamente al instalar una aplicación, o manualmente (un certificado para conectarse a una Wifi con este requerimiento, por ejemplo)

Mauri Giunta

Contestar
Juan Feliz
  • Posts del Foro: 1

13 ago. 2017 4:42:09 vía Web

Entra a Ajustes-Mas-Seguridad-Eliminar Credenciales. Una vez hayas eliminado las credenciales entra Ajustes-Mi dispositivo-Pantalla de bloqueo y elige ninguno que ahora sí te lo permitirá.

Mauri GiuntaIñaki

Contestar