Samsung Galaxy S3 — Problemas con carga de batería - Europa a America Latina

  • Respuestas:3
Carina Martin
  • Posts del Foro: 1

30 jul. 2013 18:29:42 vía Web

Buenos dias,

Hace seis meses compré mi Galaxy S3 en España durante mis vacaciones, me lo traje a Venezuela y aqui ha funcionado perfecto hasta hace un mes.
El problema comenzó con la primera carga lenta, en la cual durante la noche (8 horas) sólo cargó 68%, y a las 5 horas ya no tenía batería. Vale destacar qu7e durante los 6 meses he utilizado mi cargador y cable original, que traía el teléfono.
Cambié el cargador por uno genérico, que funcionó igual de mal. Compré uno original Samnsung, con la diferencia de que este lo compré en Venezuela, el cual tampoco funcionó.
Mi hermana tiene el mismo teléfono, lo compró el mismo dia y en el mismo lugar que yo, para probar hicimos un intercambio de pilas y a ella si le sirven los cargadores que a mi no. Estoy cargando de momento con el cargador de ella y hasta ahora todo normal, pero no me dura la batería tanto como antes.

Tendrá que ver que el teléfono fué comprado en Europa y es usado en Latinoamérica? Puede ser un problema de corriente o se me dañó por completo?

No se si mandar a traer un cargador nuevo de Europa o mandarlo a un servicio técnico. Por favor ayudenme.

Gracias!!!!

Contestar
Sergio Omar Cardone
  • Posts del Foro: 2

31 jul. 2013 11:48:33 vía Web

Hola desde buenos aires.
nunca llega al 100% por mas tiempo que tarde?.
Sea cual sea el cargador no debe tardar mas de dos horas.
cuidado con.los cargadores no.originales mira esa chica y otro tipo que le exploto el s3 .
saludos .

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

31 jul. 2013 19:20:34 vía Web

Saludos!! Este es un defecto del S3 muy pero muy frecuente del que nunca oficialmente se ha hablado, quizá porque se piensa no tiene importancia y talvez porque no se trate del telf en sí sino, de una parte "muy secundaria" del mismo: el cargador y su cable. Todo lo que sabemos es por experiencias compartidas de usuarios como tú y como yo y cientos más(los tutos están repletos.) No te hablaré de mis enojos y frustraciones, tan grandes fueron que ya no quería tener mi telf y hasta lo odiaba; sólo te diré lo que me ha dado resultado: el cargador del S3(la cabeza) y un cable de Black Berry Z10. Espero lo trates y te funcione, a mí me ha funcionado perfecto. Esta combinación surgió de mi desesperación y recalco que lo probé todo.

Contestar
santo magarita
  • Posts del Foro: 12

10 nov. 2013 8:52:32 vía Web

¡Hola! Sabemos que la batería no es suficiente común cuando conectamos el WIFI o usa frecuentemente. También se va peor después de usarlo hace un príodo. Por eso tener una batería de mejor calidad que nos ofrece más horas, es importante. Antes,compré una MPJ batería y me parece muy bien.
Me encanta mucho la compra, porque ahora no necesito cargar el móvil más una vez al día aunque uso el móvil todo el día. Mi móvil es samsung, pero no le preocupa. En ese sitio puede encontrar un tipo de batería que le conviene,porque MPJ batería no venta sólo la batería para samsung,también para otros.Y así MPJ venta el Power bank(batería externa portable). Tal vez le ayuda.
un saludo

Contestar