Samsung Galaxy S4 — NECESITO AYUDA.... ¿CÓMO SE CARGA LA BATERÍA?

  • Respuestas:5
Óscar García
  • Posts del Foro: 2

2 ago. 2013 12:06:28 vía Web

Hola a tod@s!

Primero de todo disculpad por mi ignorancia, pero he pasado de tener mi móvil de toda la vida (en blanco y negro para llamar y enviar sms) a tener el Samsung Galaxy S4, y la verdad es que estoy hecho un lío!

La primera gran duda que me ha surgido es cómo cargar la batería. En un día se me ha agotado y no sé cómo cargarla!! Tengo el ladrón blanco y un enchufe que es para conectar al ordenador. He enchufado el cable al móvil y al ladrón, y el ladrón a su vez a la pared, pero no se engancha bien. Luego he conectado el enchufe directamente al ordenador con el Samsung, pero el ladrón queda suelto y no sé qué hacer con él. Tampoco sé muy bien para qué sirve ese cable para enchufar al ordenador, porque no me sale nada en la pantalla del portátil.

Uffff, sí.... soy un zoquete, lo sé.... ¿alguien me puede ayudar? :(


Muchas gracias.


PD: He llamado a Yoigo y tampoco saben cómo se carga la batería, me han dicho que vaya a una tienda a preguntar.... :wacko:

Contestar
Bea
  • Posts del Foro: 29

2 ago. 2013 23:27:23 vía App

el ladron es la caja?

existen dos maneras de cargar tu celular.
una es en la toma eléctrica de la pared. ahi es necesario que el cuadrito este conectado al cable usb. y el usb a tu celular. es decir, son tres piezas contando tu cel.... debo decirte que si dejaste que la bateria se agote totalmente se va a tardar algunos minutos en aparecerte en la ventana el icono de que está cargando.

o puedes conectar el cable usb a tu pc, y del otro extremo a tu pc. igual, se va a tardar un rato en aparecerte el icono de "cargando" (es como el dibujo de una pila).

si ya ha pasado rato de que esta conectado debe prenderse un foquito rojo de los circulitos que estan enseguida del auricular de tu cel. e intenta presionando 5 seg el boton de encendido. a ver si da alguna señal.


te recomiendo que no dejes que llegue al 2% antes de que lo cargues.

Contestar
Óscar García
  • Posts del Foro: 2

4 ago. 2013 14:09:39 vía Web

Muchas gracias Bea!

Lo conecté directamente desde el portátil y funcionó, no sabía que se podía hacer así!

Poco a poco le voy cogiendo gustillo al nuevo móvil :)


Un saludo!

Contestar
Bea
  • Posts del Foro: 29

5 ago. 2013 8:13:59 vía App

me alegra :)

Contestar
maria
  • Posts del Foro: 2

15 oct. 2013 16:03:14 vía Web

Hola bea, Queria preguntarte si es posible que la bateria este vencida? te explico lo que me sucedio compre mi galaxy s4 y pude usarlo 1 semana bien, la bateria se agoto y hace 2 dias completos que lo estoy cargando A LA corriente ya probe en la pc tambien. Como no tenia raccion alguna le cambie la bateria por otra que traia la caja pero menos que menos anda , asique volvi a colocarle la primera que con esa por lo menos se prendia la luz roja y al apretar el boton de encendido aparecia la pila pero siempre que aparece esta vacia supuestamente cargando , hoy ire a comprar una bateria nueva a ver si es posible que no sirba la que tengo!! Espero no sea un problema del aparato sino de que la bateria no cargue o no sirba!!, vos que me recomendas??
Te cuento que el celular parece muerto esta la luz roja encendida pero la pantalla se prende y apaga en color azul!! cada 2 minutos?¿?

nose que hacer?.

Contestar
santo magarita
  • Posts del Foro: 12

10 nov. 2013 3:36:58 vía Web

Según mi experiencia, cambiar la batería original es su primer trabajo. No sólo usted tiene este problema, sino también mi amigos y yo. La mejor manera es cambiar la batería. La batería original se calienta fácilmente y dura menos poco a poco. Como yo, la cambié por MPJ batería. Ahora todo se ba bien.
un saludo

Contestar