Samsung Galaxy Note 10.1 — Problema con la pantalla de mi note 10.1

  • Respuestas:21
Ronald Alexander Gonzalez Muñoz
  • Posts del Foro: 3

4 ago. 2013 17:23:27 vía Web

Un día esta normalmente en internet con mi galaxy note 10.1, Sali de mi casa Y deje mi tablet en mi Cuarto en la mesa después llegue y cuando la prendi NO agarraba Mi Clave. la reinicie presionando por 15 minutos el botón de apagado Y quedo lo mismo, Pense que talvez el S pen Funcionaria, y asi paso, si funciona con el s pen pero no con mis dedos, Pense que restableciendo de Fabrica Volvería a Funcionar normalmente pero me equivoque, siempre esta lo mismo, hay Veces que Funciona Con los dedos Y el s pan, Y hay Veces que solo con el s pen, ¿sera problema de hardware? Si no la e golpeado
Ayuda que le pasa a mi note 10.1, si sinceramente la trato Con extremo cariño

AYUDA POR FAVOR

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

5 ago. 2013 16:54:22 vía Web

Hola Ronald, es raro que funcione unas veces y otras no. Quizá sea por que esté sucia la pantalla aunque suene a solución tonta. UN saludo!

Contestar
Ronald Alexander Gonzalez Muñoz
  • Posts del Foro: 3

7 ago. 2013 2:37:49 vía Web

Hola, y gracias por responder, y seme abia olvidado comentar eso en mi explicación, ella tiene protector de pantalla, y se lo quite para probar, y tampoco funciono, asi que esa accion también creo que esta descartada, pero gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

7 ago. 2013 9:28:44 vía Web

Es raro que unas veces funcione y otras no. Quizá se un fallo técnico de la pantalla, en ese caso existe la opción de cambiarla. Un saludo.

Contestar
Ronald Alexander Gonzalez Muñoz
  • Posts del Foro: 3

7 ago. 2013 15:35:32 vía Web

Pues e andado buscando información por todo el Internet, y asta ahorita solo yo e tenido ese problema, así que si no hay otra solución, are efectiva la garantía, y espero que samsung responda por ella :bashful:

Contestar
Cristian Forestieri
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2014 0:34:41 vía Web

A mi me sirve siempre con los dedos..... pero a veces si y a veces no con el s pen.... tengo varios s pen. Y con todos pasa igual ....

Contestar
Juan Manuel Espitia Diaz
  • Posts del Foro: 2

2 feb. 2014 17:22:43 vía Web

Bueno.

Compré mi note 10.1 casi al mes que salió (enero 2013). Resulta que desde junio 2013 empezó a tener errores con la pantalla, en mom3ntos pareciera que tuviera puestos los dedos en la pantalla, se tranca, puse 3l visor de toques para saber qué pasaba y pues realmente pareciera que se estuviera tocando la pantalla y ahí se queda trancada hasta que saco y uso el S-pen... No se si alguien sabe de este error, talvez sea error en software xq se me ha caido pero los golpes no han sido tan duros...

Espero sus ayudas... gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

3 feb. 2014 14:24:55 vía Web

Hola Juan Manuel, no entiendo bien cuál es tu problema. Dices que la pantalla se bloquea al usarla con los dedos?

Contestar
Juan Manuel Espitia Diaz
  • Posts del Foro: 2

5 feb. 2014 19:41:33 vía Web

Bueno, realmente casi no utilizo el S-pen, y había momentos en que ^usándola con los dedos^ entraba en conflicto, es como si se tuvieran puestos los dedos en distintas partes de la pantalla y solo reaccionaba hasta que utilizaba el S-pen... pero les cuento algo, hace dos dias le quité el plástico protector de la pantalla y hasta el momento no ha presentado fallas, creo realmente que este error era producido por este delgado plástico, como que hacía presión en zonas de la pantalla... ojalá esto les sirva a mucha más gente... la pantalla de la Note no se raya con facilidad, adsí que creo que es mejor no ponerle ningun protector antihuellas...

Espero que esto sirva y que realmente se solucione mi problema...

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
Jose Lumbreras
  • Posts del Foro: 1

26 ago. 2014 15:05:27 vía Web

A mi me pasó algo similar pero porque el botón de modo lectura se desactivo.

Contestar
eduardo palma
  • Posts del Foro: 1

31 ago. 2014 8:17:17 vía Web

Tengo un problema similar, de pronto mi tabletas galaxy note 10.1 no funcionaba la pantalla táctil con los dedos, pero si funciona con el spen, disculpa la ignorancia, ¿que es el botón de lectura? Tal vez pueda arreglarlo con eso
Gracias de antemano ( la pantalla no a bajado su resolución, la tengo con una mica protectora, se la saque y aun así no funciona)

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

24 sept. 2014 18:05:05 vía Web

eduardo palma

Tengo un problema similar, de pronto mi tabletas galaxy note 10.1 no funcionaba la pantalla táctil con los dedos, pero si funciona con el spen, disculpa la ignorancia, ¿que es el botón de lectura? Tal vez pueda arreglarlo con eso
Gracias de antemano ( la pantalla no a bajado su resolución, la tengo con una mica protectora, se la saque y aun así no funciona)

El botón de lectura se encuentra en la barra de ajustes rápidos.

Contestar
Cecilia Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

15 oct. 2014 3:59:14 vía Web

hola me podes ayudar me podrias indicar donde se encuentra el botos de modo lectura de la note 10.1 que no lo encuentro y de repente me empezo a partir de hoy a pasar esto

Contestar
Javier Lopez
  • Posts del Foro: 3

24 jun. 2015 4:33:34 vía App

buenas. A mi me esta pasando el mismo problema y he intentado de todo. La e reiniciado, y e limpiado la pantalla pero nada. Quisiera saber si lo arreglaste. Y si lo hiciste como? porfavor respondeme cuando lo veas

Contestar
Luis Cabrejos
  • Posts del Foro: 1

4 nov. 2015 5:16:11 vía Web

Hola solucionastes tu problema, porque yo tengo el mismo problema. Que debo de hacer.

Contestar
Dymauro López
  • Posts del Foro: 2

9 dic. 2015 6:19:09 vía Web

HOLA HOLA!!

((((Tengo un problema similar, de pronto mi tableta galaxy note 10.1 no funcionaba la pantalla táctil con los dedos, pero si funciona con el spen.))))

Necesito saber si encontraron la solucion de este problema ????

muchas gracias de ante mano.

(danger)

Contestar
Compu Villa
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2016 17:49:25 vía Web

hola, tengo el mismo problema, solo que la raiz de este fue una caida de mi tablet. el problema es el siguiente cuando se cayo es touch sufrio una micro abertura o varias por lo cual ciertos cuadrantes de la pantalla no funcionan o no rsponden al tactil del dedo si al s pen porque es magnetico son dos funciones diferentes el touch tactil y el del s pen. en mi caso cuando esta conectada a la toma de corriente funciona bien todo normal esto porque las microaberturas se sellan al tener energia electrica lo que no pasa con la energia de la bateria. creo que la solucion mas factible es cambiar el touch si tienen alguna mejor solucion por favor decirmela.

espero que esto les sea de ayuda

Contestar
Roger Robles
  • Posts del Foro: 1

5 ene. 2021 19:27:42 vía Web

Me está pasando lo mismo con mi teléfono, yo tengo un galaxi note 10 plus y mi pantalla no funciona con los dedos, necesariamente tengo q utilizar el spen, y solo tiene un año y medio de uso, algo esta pasando en estos dispositivos

Contestar
telman perea
  • Posts del Foro: 3

30 may. 2022 23:31:59 vía Web

Buenas tengo ese mismo problema con mi Samsung Note 10+, me puede decir si pudo solucionar el problema?

Contestar
telman perea
  • Posts del Foro: 3

30 may. 2022 23:33:27 vía Web

Sólo lo puedo usar con el Spen, el táctil no funciona con los dedos

Contestar
telman perea
  • Posts del Foro: 3

30 may. 2022 23:34:35 vía Web

Roger Robles

Me está pasando lo mismo con mi teléfono, yo tengo un galaxi note 10 plus y mi pantalla no funciona con los dedos, necesariamente tengo q utilizar el spen, y solo tiene un año y medio de uso, algo esta pasando en estos dispositivos

Alguna solución?

Contestar
Tatiana Moreno
  • Posts del Foro: 1

31 ago. 2022 0:11:00 vía Web

Hola me ocurre lo mismo no me va con los dedos y su con s-pen. Tengo un galaxy note 10 +. Me podéis ayudar? Gracias

Contestar