Samsung Galaxy S3 mini — Problema con una nota bloqueada.

  • Respuestas:22
Yazid
  • Posts del Foro: 12

5 ago. 2013 8:32:18 vía Web

Pues bloquee una nota y me pide un código PIN que no es el mismo que el que bloquea la tarjeta SIM. Olvide el dichoso PIN y no puedo desbloquear mi nota. Ayúdenme a desbloquearla porque creo que es el mismo PIN para todas las notas, por lo tanto ya no las podré bloquear.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

5 ago. 2013 18:10:53 vía Web

Hola. ¿De qué dispositivo hablamos exactamente?

Contestar
Yazid
  • Posts del Foro: 12

5 ago. 2013 19:06:57 vía Web

Hola, del Samsung S3 Mini.

Contestar
ElHossen Soultana
  • Posts del Foro: 78

5 ago. 2013 21:39:58 vía App

y de que app de notas és?

Contestar
Yazid
  • Posts del Foro: 12

5 ago. 2013 21:45:05 vía Web

La que viene por default con el Celular, simplemente se llama "Notas"

Contestar
Clauu Leon
  • Posts del Foro: 5

27 nov. 2013 17:02:07 vía Web

hola chicos tengo el mismo problema!!! puse para probar bloquear nota y ahora no puedo desbloquearla, no había puesto ningún pin no se como abrirla necesito ayuda ... gracias y la contraseña no puede ser la palabra notas ya que no tiene letras

— modificado el 27 nov. 2013 17:02:56

Contestar
Clauu Leon
  • Posts del Foro: 5

27 nov. 2013 17:19:06 vía Web

no se puede poner nota ... no hay letras solo numeros

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

28 nov. 2013 10:56:55 vía Web

No sé si vuestro dispositivo está habilitado para recibir llamadas. Si es así, llamar a vuestro tablet es una buena manera para desbloquear el terminal. Si no, la opción sería hacer un hard reset, el problema es que esto implica una perdida de la información si no tenéis una copia de seguridad reciente.

Saludos.

Contestar
Clauu Leon
  • Posts del Foro: 5

28 nov. 2013 13:29:31 vía Web

hola te cuento que tengo un Samsung s3mini... el tema no es esa nota es que si quiero poner contraseña alguna otra nota pongo el candadito y guardar y para abrirla no se cual es la contraseña que tiene ... jamas le puse contraseña al block de notas y no se cual es

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

28 nov. 2013 18:05:04 vía Web

Hola Clauu, podrías explicar un poco mejor cuál es tu problema? no acabo de entenderlo.

Contestar
Clauu Leon
  • Posts del Foro: 5

28 nov. 2013 20:06:59 vía Web

bueno te paso a explicar... una amiga me dice sabes que el block de nota se puede poner contraseña?y abrio una nota y de la flechita puso el candadito.puso guardar y sin pedir nada bloqueo la nota! y cuando quice abrir me pedia contraseña, y yo jamas le puse contraseña al block

Contestar
Clauu Leon
  • Posts del Foro: 5

29 nov. 2013 13:39:29 vía Web

ya encontre la contraseña para abrir la nota ... por suerte, pero lo que no se ahora de donde la puse si quiciera cambiarla jajjjaja gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

2 dic. 2013 11:26:54 vía Web

Hola ¿no lo puedes hacer desde la misma flechita en que lo puso tu amiga? Quizá desde configuración.

Contestar
Hameth Badilla
  • Posts del Foro: 3

8 may. 2014 15:21:15 vía Web

De verdad .. cual es la clave de bloqueo de las notas ? Tengo una nota bloqueada en la app de notas predeterminado y no le puse contraseña ni nada y tampoco es el numero de pin. Tengo un s3 mini. Les agradesco ..

Contestar
Hameth Badilla
  • Posts del Foro: 3

8 may. 2014 15:22:42 vía Web

Clauu Leon

ya encontre la contraseña para abrir la nota ... por suerte, pero lo que no se ahora de donde la puse si quiciera cambiarla jajjjaja gracias

... Clau favor me puedes decir cual es ?

Contestar
joel blasco
  • Posts del Foro: 1

31 ago. 2014 0:53:13 vía Web

Buenos dias Hansell,
mira a mi me pasó lo mismo, le metí un pin hace mucho tiempo y hace unos dias bloquee una nota personal y luego cuando intenté abrirla no pude porque no tenía el maldito PIN... luego de indagar mucho rato por la web y no encontrar ninguna solución "oficial" intente buscar una solución por mi cuenta, y te voy a explicar lo que hice para resolverlo...

Las notas las vas a perder así que guarda las que no esten bloqueadas que te interesen en algun lado... envialas por bluetooth a algun otro dispositivo o guardalas en algun sitio... puedes hacer lo de ir copiandolas y pegandolas todas en una sola y copiarlo todo y dejarlo guardado en el portapapeles para luego pegarlas...

Bueno, ve a AJUSTES, ADMINISTRADOR DE APLICACIONES, y ahí te salen todas las apps descargadas, pues desliza el dedo hacia la izquierda de la pantalla,y estarás en las app EN EJECUCIÓN , haz lo mismo otra vez y estarás en TODAS, ve hasta la "N" y abre NOTAS la que sale una "T" no la que hay un papel, y le das a BORRAR DATOS y luego a FORZAR DETENCIÓN y listo.

Ahora vuelve a abrir la aplicación como lo harías normalmente y puedes volver a establecer tu PIN y recordarlo para la próxima :D

Salu2 :P

Contestar
Strek Chavez
  • Posts del Foro: 2

28 sept. 2014 0:52:32 vía Web

cual es el PIN...por defecto?? :S..me paso lo mismo

Contestar
Strek Chavez
  • Posts del Foro: 2

28 sept. 2014 0:55:02 vía Web

Hameth Badilla

Clauu Leon

ya encontre la contraseña para abrir la nota ... por suerte, pero lo que no se ahora de donde la puse si quiciera cambiarla jajjjaja gracias

... Clau favor me puedes decir cual es ?

cual es el PIN...por defecto?? :S..me paso lo mismo

Contestar
No soy un robot.
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2016 4:47:14 vía Web

Joel, deberias haber avisado antes que antes de hacer eso se debe tener una copia de respaldo de seguridad... porque lo hice y acabo de borrar TODAS MIS NOTAS!... gracias..

Contestar
Kelly#OAMV
  • Posts del Foro: 111

11 ene. 2016 5:09:04 vía App

Pues no era necesario que te lo dijera porque el nombre lo dice: BORRAR DATOS y aparte antes de hacerlo te avisan que se borrará todo absolutamente todo, y lamento que no hayas pensado eso antes

Contestar
Luis Pascal
  • Posts del Foro: 1

12 may. 2016 19:26:42 vía Web

Muchas gracias Joel, soy de Buenos Aires (Ciudad Autónoma). Clarísima tu explicación (tengo 66 años), y también la aclaración que hiciste para no perder las notas, solamente había que prestar atención a todo tu desarrollo, dichas notas las copié en "Tareas" de mi LG G4, en minutos reordené todo, y en mi caso la contraseña también pueden ser 4 letras. Todo lo que va regresa...eres muy solidario. Nuevamente muchas gracias desde la "Pampa húmeda"

Contestar
Marisol Delcoro
  • Posts del Foro: 1

17 oct. 2016 23:21:30 vía Web

Si bien las notas que tenías antes se borran ahora podes crear nuevas notas con un PIN nuevo. Gracias!!!!!

Contestar
DeepP
  • Posts del Foro: 1

2 mar. 2017 5:10:43 vía Web

Para los que SÍ sepan el PIN de desbloqueo y presenten éste problema:

  1. Descargarán la aplicación ''VNote'' desde la Play Store.
  2. Ingresan a la aplicación ''Notas'' y oprimen el 'botón táctil ' de opciones.
    Luego seleccionan Enviar y escogen la respectiva nota que quieren recuperar.
    Digitarán el PIN de desbloqueo y optarán por VNote de entre las opciones que se despliegan.

¡Listo!... ya podrán ver lo que tenían guardado en esa nota.

.#GueimOber

Contestar