Google Nexus 4 — Problema con Wifi en nexus4

  • Respuestas:2
Gustavo Vergara
  • Posts del Foro: 2

7 ago. 2013 3:56:47 vía Web

Me ha pasado algo raro, no se me habilitaba el Wifi. Para solucionarlo pase el equipo a modo avion y se soluciono..
Es muy raro nunca me habia pasado con el 4.2.2, pero ahora con el 4.3 me paso..
Les dejo esto por si a alguien le pasa

Juanka Jordan

Contestar
Juanka Jordan
  • Posts del Foro: 6

1 mar. 2014 16:42:00 vía Web

hola a mi me pasa lo mismo justo desde hace algunos días pero desde ayer con más problemas, el caso es q puedo acceder a mi plan de datos sin problemas, pero.... cuando me conecto a la res wifi de mi casa, no puedo conectar a por ejemplo al google play , ni gmail me da sin conexión :blink: hice dos reseteos de fabrica y identifica mi red de wifi se conecta y llega hasta el restablecimiento de la cuenta gmail una vez q va a restablecer las aplicaciones se pierde la conexión. algo similar pasa también con el buscador chrome por ejemplo pongo el titulo y normal salen todas las opciones pero... cuando le doy click en alguna me dice problemas con el proxy!! la verdad ya me esta jodiendo . ahora el whatsapp tuve q descargarlo con mi plan de datos por q fue imposible hacerlo por wifi de mi casa pero.... curiosamente conectado al mismo wifi de mi casa camina sin problema, :angry: alguien tiene alguna idea de lo q mierda pasa estoy al borde del stress total!!

gracias

ah tengo 4.4.2

— modificado el 1 mar. 2014 16:42:49

Contestar
Guillermo Reula
  • Posts del Foro: 1

8 jul. 2014 22:52:52 vía Web

Hola, que tal buscando una solución al mismo problema me tope con sus comentarios y hoy entre a la configuración avanzada de WIFI y encontré una solución que apriori parece la mejor.

En conf. avanzadas de WIFI, buscar "banda de frecuencia de WIFI" y colocarla en Automática. viene seteada de fabrica para "solo 5ghz" y no todos los router domésticos tienen esa frecuencia.

Espero les sirva.

Saludos.

Version de Android: 4.4.4 KIT KAT

Contestar