Samsung Galaxy S4 mini — Sin memoria interna en móvil chino, no puedo instalar nada.

  • Respuestas:7
Hugo De Pinós
  • Posts del Foro: 3

8 ago. 2013 11:08:25 vía Web

Saludos desde Murcia al grupo.
Antes de postear he estado leyendo por si ya estuviera la solución a mi problema, pero no hay nada que se adapte.

Metí la pata. Me compré un móvil chino, el S4 mini. Ocurre que viene con solo 16MB (no GB) de memoria interna. Obviamente en cuanto mandan un mensaje de texto aparece el cartelito de memoria llena y no puedes continuar, no hablemos de que te envíen un what.

He movido todo lo que se podía mover a la SD externa, pero las app de fábrica (para mi inútiles Skype, Twitter, etc) no me deja pasarlas a la externa. (He probado todas las app que google, y las app de fábrica no las mueve.)

Hasta la cámara de fotos no tiene la opción de almacenar en externa y desde configuración ->almacenamiento aunque le marque guardar o instalar solo en SD externa no lo hace.

Tan solo se me ocurre rootearlo dejándole el mismo firware y versión 4.2.1 y con app como Link2SD poder mover lo básico a la externa (whatsap, cámara fotos, galería, etc ) , eliminar app que no deseo (Skype, twitter, etc) y tener lo justo en la memoria interna.

Rotear un Samsung es fácil, pero este chino no tengo ni idea.

Agradecería ayuda y consejos.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

9 ago. 2013 14:45:02 vía Web

Hola. Podrías decir exactamente de qué terminal se tarta?

Contestar
Hugo De Pinós
  • Posts del Foro: 3

9 ago. 2013 17:58:18 vía Web

Es el clon del Galaxy S4 mini Chino Gt I9500, tengo los drivers.

Contestar
ElHossen Soultana
  • Posts del Foro: 78

10 ago. 2013 19:52:24 vía App

Pues instala cyanogenmod para s4mini

Contestar
Hugo De Pinós
  • Posts del Foro: 3

13 ago. 2013 6:33:26 vía Web

Estimados amigo, recordareis que no hace mucho puse este post de que mi nuevo móvil chino no tenia espacio de almacenamiento interno y me disteis varias sugerencias.
Ante todo daros las gracias ya que fueron acertadas y funcionaron,

Ocurre que he metido la pata hasta el fondo y ahora si necesito ayuda de verdad.
He colgado un vídeo con todo los detalles, es un poco largo, pero agradecería lo visualizarais y me ayudarais de nuevo. No obstante el vídeo está lleno de matices interesantes para el que venga detrás.
El resumen es que el móvil funciona, pero el escritorio no interactua.
De nuevo gracias.

En YouTube toda la explicación : falta el h t t p ; / / youtu.be/6e95PUMRb6k no me deja

Contestar
roger carlos susanibar
  • Posts del Foro: 1

23 oct. 2013 23:56:34 vía Web

hola amigo si es posible me gustraia que me envies los driver del s4 gt-mini i9500 a mi correo opuspraxis@hotmail.com , si has llegado a rootearlo o cambiarle la rom te agradeceria que me des una ayuda . gracias de antemano

Contestar
titoteo
  • Posts del Foro: 1

6 feb. 2014 14:35:16 vía Web

Hola - Podrias enviarme los drivers pues tengo ese mismo telefono y no los encuentro. GRacias.

Contestar
Adan Navarro
  • Posts del Foro: 1

31 jul. 2014 21:13:31 vía Web

Amigo me gustaria que me mandara esos drivers porfa mi correo es adannavarro4@gmail.com

Contestar