Samsung Galaxy S4 — S4 comprado en China, no me funciona en España.

  • Respuestas:13
Juan Carlos
  • Posts del Foro: 3

10 ago. 2013 12:59:12 vía Web

Hola a todos. Pues eso, que hace poco compré un S4 (I9500) en China y mi sorpresa fue que no tenía la opción de poner el idioma Español. Me instalaron otro software que sí tenía el Español pero el teléfono no funciona bien, va muy lento, se cuelga a cada momento, cuando se apaga la pantalla no puedo desbloquearla etc. Una persona entendida en el tema, me dijo que los modelos fabricados para Asia no funcionan en Europa y que no había nada que hacer, que incluso se podría haber roto el móvil al instalarle otro software. Ya no se por dónde tirar, si hubiera alguien puesto en el tema que me pudiera ayudar se lo agradecería enormemente. Gracias de antemano.

Contestar
Santi Tovar
  • Posts del Foro: 17

13 ago. 2013 1:35:05 vía Web

Hola. Lo único que puedo decirte es que a mi me dijeron que cambiara el software entrando en la página se sammobile y buscando el de el pais en que estoy, Brasil.
Yo compré el teléfono en España y neccesito que funcione en Brasil.
Todavia no lo he hecho porque aún no sé si me quedaré aqui pero quién me lo dijo,que espero te responda pronto, explicó que el S3 es muy tuneable digamos y no habría problemas.

Contestar
Juan Carlos
  • Posts del Foro: 3

13 ago. 2013 6:23:50 vía Web

Muchas gracias por la información, lo voy a intentar a ver si lo consigo. El temor que tengo es que en the Phone House, me dijeron que la versión del S4 para China no es la misma que para Europa y que no conseguiría que funcionase ya que los software son diferentes e incompatibles. De todas formas lo intentaré. Un saludo.

Contestar
Jimmy Suarez
  • Posts del Foro: 1

13 ago. 2013 21:19:00 vía Web

Holas,

lo unico que tienes que hacer es cambiarle el software, es facil si sigues los pasos.
yo lo hice y me va de lujo...


slds.

Contestar
Ax Teck
  • Posts del Foro: 37

17 ago. 2013 18:38:56 vía Web

tomalo como una inversion, lo puedes conservar sin usar, como recuerdo y adquirir otro smartphone en españa aunque no sea s4, y si un dia vuelves a china ya tendras s4 para usar, y si no ve a la embajada china y vendeselo barato a alguien para que recuperes almenos la mayoria del costo con que lo adquiriste XD o vendelo mediante alguna pagina, puede que a alguien que frecuente china le interese . solo comento -_-

— modificado el 17 ago. 2013 18:44:40

Contestar
brian oconer
  • Posts del Foro: 2

28 ago. 2013 3:35:23 vía Web

hola tengo un s4 chino y le quiero cambiar el sofware sera q me pueden ayudar porfa mi correo es coscu89@hotmail.com

Contestar
brian oconer
  • Posts del Foro: 2

28 ago. 2013 3:36:20 vía Web

es el mismo modelo de juan carlos solo q el mio no tira todo el menu en ajustes y tengo problemas con la camara ayuda porfa urgente

Contestar
Juan Carlos
  • Posts del Foro: 3

11 sept. 2013 0:40:20 vía Web

Pues finalmente llevé el teléfono al servicio técnico de Samung y poco más que me han mandado a paseo. Dicen que como el terminal es de fuera de la Unión Europea, no quieren saber nada del tema, ni siquiera me han dicho porqué no funciona, me lo han devuelto igual que se lo envié. Tampoco me han dado la opción de pagar yo la reparación si es que hay algo que reparar. Estoy indignado. Ya no se para donde tirar.

Contestar
Diegus MarBall
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2013 0:19:02 vía Web

Seguramente tu s4 es un clon y no un Samsung chino.. Mira que sea procesador MTK si es así es un clon chino.. Entra en needrom.com y busca rom para el STAR 9500 que son los que llevan.. suerte..

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

3 nov. 2013 3:06:02 vía App

solo como sugerencia, y ojala funcione, instalale una rom cocinada, como cyanogen, ya que es una rom despersonalizada podría funcionarte, o una version oficial de samsung pero libre, sin nada de cosas de operadoras. suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

3 nov. 2013 3:07:23 vía App

si ya lo llevó al servicio técnico, y se lo revisaron, es obvio que no es clon.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
leo37
  • Posts del Foro: 1

26 mar. 2014 21:01:09 vía Web

hola perdona soy nuevo aqui te expicare mi caso a ver si me puedes ayudar, yo tengo un clon de samsung24 pero fisicamente tampoco se parece mucho, y en informacion del telefono me pone:
Numero de modelo: GT-I9500
Version de android: 4.4.4
Version de banda base: I9500XXUAMD
Version del Kermel: 3.4.5 whl@server2#1 Mon Jan 6 15:16:05 CST 2014
Numero de compilacion: JDQ39.I9500XXUAMD
version de software V80.44
entonces me gustaria saber como puedo sacarle el mayor rendimiento o que me vaya mas o menos bien pk hay muchas aplicaciones que ni van.
he leido algo de rotearlo o algo parecido, me gustaria saner si le puedo instalar algo para que se parezca mas o menos al s4, gracias mi email es leo060776@gmail.com

Contestar
isabelUrbina
  • Posts del Foro: 2

9 may. 2014 17:27:55 vía Web

HOLA BUENOS DIAS COMO LO ISISTE YO TENGO UN S4 CHINO Y NADIE ME LE HA PODIDO ASER EL SOTFWER

Contestar
isabelUrbina
  • Posts del Foro: 2

9 may. 2014 17:30:41 vía Web

BUENOS DIAS QUIEN ME LE PUEDE A SER EL SOFTWER A MI S4 CHINO ESTE ES MI CORREO OBVIO DE AQUI DE VENEZUELA MARACAIBO GRACIAS.

Contestar