TABLET PROLINK se queda en ANDROID logo

  • Respuestas:7
pvm
  • Posts del Foro: 1

11 ago. 2013 23:05:52 vía Web

Hola tengo una tablet Proilink modelo md-0696b y cuando la enciendo se queda en el logo de Android, intente hacerle el hard reset pero cuando presiono los botones de apagado y el de ESC al mismo tiempo me sale este menu en chino:


que otra cosa puedo intentar para reiniciarla a modo de fabrica o para solucionar este problema, espero sus respuestas, gracias!

Persiano

Contestar
Osito Del Riko Vitarte
  • Posts del Foro: 1

16 sept. 2013 23:31:11 vía Web

quisiera saber si encontraste la solucion a tu problema x q ami me sale exactamente lo mismo

Persiano

Contestar
Guillermo Osores
  • Posts del Foro: 1

19 sept. 2013 9:22:02 vía Web

Como haces para que te salga ese menú, mi tablet prolink esta bloqueada y quiero desbloquearla con ese menú, me salio una ves pero fue de suerte y no se como lo hice... ayuda y gracias de antemano

Persiano

Contestar
Fabian Jimenez
  • Posts del Foro: 1

2 oct. 2013 5:56:14 vía Web

YO TENGO EL MISMO PROBLEMA , LLEGO AL MENU CHINO PERO NO SE QUE MAS HACER ¡¡¡¡¡¡¡¡ PORFAVOR AYUDA

Contestar
Julio Roca G
  • Posts del Foro: 1

7 nov. 2013 16:41:40 vía Web

Ya encontraron la solución, tengo el mismo problema que Uds. Les agradecere me puedan brindar su ayuda.

Contestar
Persiano
  • Posts del Foro: 2

12 nov. 2013 20:23:17 vía Web

Tengo el mismo tablet Prolink modelo md-0696b. Igual tengo el mismo problema, no sé qué botón apretar en la pantalla, las letras están en chino, ¿¿quizás sea un menú de restauración, verdad?? No sé qué más hacer.

Contestar
Persiano
  • Posts del Foro: 2

12 nov. 2013 20:27:55 vía Web

Se presiona a la vez los botones de apagado y ESC, dejándolos apretados hasta que salga ese menú con opciones en chino

Contestar
Jadch1066
  • Posts del Foro: 1

14 dic. 2013 19:16:03 vía Web

Hola mira yo tanbien tengo el mismo problema me sale un menú de del 1 al 19 en chino díganme por favor que numero del 1 al 19 digitar para hacer un hard reset en la tablet prolink MD-0696B de ante mano muchas gracias por la ayuda

Contestar