Sony Xperia J — Xperia J lento el teclado

  • Respuestas:2
daniel palma romero
  • Posts del Foro: 2

15 ago. 2013 15:06:10 vía Web

Bueno no se porque el telefono este o nose si todos los xperias tienen el teclado lento... o sea intento escribir a una velocidad alta (a la misma que escribia yo con mi galaxy mini) y se queda cogio como le de demasiado rapido y no es el movil porque ya lo he probado con otro igual y le pasa lo mismo... y esto es que es un coñazo vamos -,-, sé que hay una opcion en algunos moviles de subirle esta velocidad y me gustaria subirsela si es posible en mi xperia j.
Igualmente el lunes me lo cambian por si acaso pero seguramente sea asi el movil... ayudadme please!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

15 ago. 2013 18:35:05 vía Web

Hola Daniel ¿has probado a instalar otro teclado? Puedes encontrar muchos en nuestra sección de Apps.

Contestar
daniel palma romero
  • Posts del Foro: 2

15 ago. 2013 19:16:16 vía Web

Alejandro Alonso Nieto
Hola Daniel ¿has probado a instalar otro teclado? Puedes encontrar muchos en nuestra sección de Apps.

Sii y nada igual... se que hay una opcion por los galaxys de subir la velocidad de escritura para que no valla tan lento pero este ni manera de encontrarlo... o el movil no tiene mas velocidad o hay algun ajuste por ahi para subirselo...

Contestar