LG Optimus Speed — Problemas LG Optimus G Pro E980

  • Respuestas:30
  • Marcado con chincheta
Saúl Ortiz
  • Posts del Foro: 1

16 ago. 2013 22:39:28 vía Web

Buenas a todos/-as:

Soy bastante nuevo en ésto de Android y tengo un LG Optimus G Pro E980. Como venía con programas de AT&T pues seguí unas guías a mi "manera" para cambiar el S.O. y ponerle uno oficial de LG sin tener ni logotipo de AT&T y ahora tengo un bonito teléfono brickeado porque en el menú de sistema al encender el terminal con la tecla de volúmen y el Power pues resulta que no tengo S.O. con lo que ahora, al seguir las guías de forma correcta no puedo hacer mucho porque no puedo poner el teléfono en modo root, ya que al encenderse sólo sale el logo de LG y me indica que el terminal está en modo carga pero no puedo poner la activación de depuración ni nada porque no hay S.O.

Desconozco si me he "cargado" el bootloader aunque creo que no porque en el menú de sistema que he mencionado antes en la opción de wipe realicé un borrado de todo por "error"; ignoro si eso afecta al bootloader.

Existe alguna opción para poder dejarlo con el sistema instalado de nuevo?

Muchas gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

19 ago. 2013 16:45:40 vía Web

Hola. Si rooteas el LG Optimus G Pro E980, a continuación, puedes instalar la última versión compatible de CWM recovery. Para ello, instala la versión gratuita del FreeGee del Play Store. Una vez que hayas instalado la aplicación, ejecútala y haz clic en "Desbloquear el teléfono" para iniciar el proceso de desbloqueo. Se te preguntará si deseas desactivar la seguridad lge o no. Ten en cuenta que deshabilitar la seguridad LG depende de tu versión de sw.

En cualquier caso, no sé si puedes rootear el terminal o si ya lo has hecho.

Un saludo!

Jose BenitezCuenta desactivada

Contestar
Sebastián Navarro panzetta
  • Posts del Foro: 7

4 sept. 2013 12:48:33 vía Web

Hola soy re novato en esto y preguntaba en varios post de ustedes y por tal motivo pido disculpas del caso !!! El tema es que quiero saber si el LG optimus g pro se puede conectar a la tv con cables hlm o algo o tiene esa posibilidad x hdmi y lleva algún adaptador y o algo que sirva si es así cual es ? Yo tengo guardado un adaptador que usaba para samsung galaxy s4 que de un lado tiene la entrada para hdmi y del otro sale un cable que va al celular que es micro usb y aparte hay una conexión para corriente osea como para conectar el cargador de ese mismo lugar donde sale este cable que va al celular pero es Samsung

Contestar
Sebastián Navarro panzetta
  • Posts del Foro: 7

5 sept. 2013 20:22:01 vía Web

El LG optimus g pro e980 de at&t sabes si trae radio fm y si la batería es extraible ?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 sept. 2013 15:58:28 vía Web

Hola Sebastián. Sí, el Optimus G Pro disponde del protocolo MHL que permite conectar un cable adaptador a HDMI. Sólo necesitaría que su televisor también admita este tipo de conexión por su puerto HDMI. Con respecto a tu otra pregunta, no tiene Radio FM y la bateria en efecto es extraible de 3140Mah. Saludos.

Estefania Torres

Contestar
Sebastian Navarro Panzetta
  • Posts del Foro: 5

14 oct. 2013 23:17:05 vía Web

Hola que tal ? Una consulta tengo un lg optimus g pro E980 de at&t libre por imei yo vivo en Uruguay pero quiero saber para sacarle el logo de at&t cuando prende y que se le puede sacar de aplicaciones de at&t sobre todo la address book que es la que molesta más y que es lo más recomendable ? Ponerle un software limpio si lo hubiera o sólo root etc que me dicen ustedes ?

Contestar
Sebastián Navarro panzetta
  • Posts del Foro: 7

19 oct. 2013 11:20:40 vía Web

Hola tengo el lg optimus g pro E980 de at&t libre por imei y un amigo le hizo el root para sacarle apps de at&t ahora mi consulta es para actualizarlo cuando haya una version nueva de Android lo puedo hacer (me aparece la notificación de actualización de software ?) ej desde ajustes general información del dispositivo y me deja o tengo que sacarle el root primero y después entrar ahi en ajustes, general e información del dispositivo ?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 oct. 2013 10:44:23 vía Web

Sebastian, si has rooteado el dispositivo ta no recibirás actualizaciones vía OTA. Puedes buscar actualizaciones para instalarlas por tu cuenta.

Contestar
xabier aguirrebeitia
  • Posts del Foro: 1

24 dic. 2013 15:30:16 vía Web

hola, es normal que el led de notificaciones del lg optimus g pro 896 no se encienda cuando tengas un whatsapp aunque tengas puesto para que s lo haga? y en caso de que no sea normal, como se puede arreglar?

Contestar
William Alexander Zamora Duque
  • Posts del Foro: 1

29 dic. 2013 19:41:14 vía Web

Ni por hdmi ni mhl es por slimport para mas referencias ve al ladireccion: ups esta pinche pagina no me deja publicar el enlace de la pagina oficial de LG, pero como sea solo se puede usar cables slimport para lg g pro.

Contestar
King Rise
  • Posts del Foro: 1

29 ene. 2014 14:49:35 vía Web

Hola. Tengo una pregunta q necesito ayuda con. Me compre un LG Optimus G Pro de ATT. Pero estoy en Ecuador usandolo con Movistar (lo desbloquie con codigo). Me han dicho q por q es un modelo d ATT no podre recibir actualizaciones OAT. Y q esa es la unica manera q podre actualizar lo si no estoy rooted. Es corecto? Sabras como podre actualizar. No me permite asi no mas. Me dice q mi telefono no esta registrado. Tengo e98010k. Y ya an salido 2 OTA actalizaciones q me dejara em e98010p. Y quisiera actualizar por si acas salga el kit-kat. Agradecido por cualquier ayuda.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

29 ene. 2014 17:45:35 vía Web

Hola King, si el teléfono está asociado a una operadora, recibe las actualizaciones cuando las lance la operadora pero si está liberado entonces sí recibe las actualizaciones vía OTA. En cualuqiera de los dos casos siempre puedes instalar el firmware de forma manual. Puedes consultar el siguiente hilo: ¿Quieres actualizar tu LG?

Un saludo!

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

6 feb. 2014 2:52:26 vía Web

Hola. Como se cual es mi sw ? Necesito de tu ayuda por favor. Es el mismo caso del amigo me dice que no esta regitrado aun para actualizarlo gracias de ante mano. Ya instale el freegee.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

6 feb. 2014 16:59:31 vía Web

Para ver tu versión de software tienes que acceder al apartado "Acerca del dispositivo" del menú de Ajustes.

Un saludo.

Contestar
enrique arturo meza garcia
  • Posts del Foro: 3

15 abr. 2014 7:41:50 vía Web

hola amigos ojala y me puedan ayudar, compre un lg g pro e980 de at&t liberado para cualquier compañia en mi caso soy telcel mexico, resulta que lo conecto al programa pc suite y no me lo reconoce desinstale el pc suite y lo volvi a instalar con los drivers y sigue sin reconocerme el celular y lo raro esta es que conecto otro celular lg y ese si lo reconoce,¿como le voy hacer para cuando llegue la actualizacion oficial de kit kat

Contestar
Abi Martinez
  • Posts del Foro: 2

16 abr. 2014 4:09:02 vía Web

Hola Enrique disculpa que yo no pueda ayudarte con tu pregunta pues hoy mismo me llego mi lg g pro e980 de at&t. Lo compre en china. Mi problema es que no puedo conectarme a internet por datos 3g, también soy telcel. Al activar las flechas de datos simplemente no aparece nada. Cuando voy a buscar todas las redes disponibles, aparecen números como RAT: 334020, RAT: 334050. Tu si puedes conectarte? Como lo hiciste? Ojala puedan asesorarme. estoy triste :(

Contestar
enrique arturo meza garcia
  • Posts del Foro: 3

16 abr. 2014 5:23:54 vía Web

hola. tambien tenia un problema parecido pero solo instale el apn y se soluciono..

Contestar
Abi Martinez
  • Posts del Foro: 2

16 abr. 2014 6:01:38 vía Web

Gracias por responder. Cual es el apn? puedes decirme como lo instalo y de donde lo descargo? por favor

Contestar
enrique arturo meza garcia
  • Posts del Foro: 3

17 abr. 2014 2:25:03 vía Web

busca en youtube ahi encontraras varios tutoriales, solo busca como instalar apn telcel o depende de que compañia sea tu celular

Contestar
Napo Bigit
  • Posts del Foro: 2

14 may. 2014 17:12:15 vía Web

Buenos días como están, no se si alguien me pueda ayudar yo tengo el mismo aparato el problema que yo tengo es que no puedo sincronizarlo a mi pc ya hice de todo, y lo ultimo que me sale es que necesito poner mi celular en modo pc suite si me podrían ayudar por favor gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 may. 2014 18:26:33 vía Web

Puedes descargar PC Suite desde el siguiente enlace: LG PC SUITE

Contestar
Jose Benitez
  • Posts del Foro: 2

3 jun. 2014 7:08:15 vía Web

Hola mi estimado mi consulta es, tengo un lg optimus g pro e980 de AT&T y tengo el programa PC SUITE y no me reconoce el celular, ya lo tengo rooteado pero aun asi no me lo reconoce sabe que problema tengo? y sabes si ya hay una actualizacion kitkat para LG OPTIMUS G PRO E980 ?gracias saluidos

— modificado el 3 jun. 2014 10:42:26 por el moderador

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

3 jun. 2014 10:56:04 vía Web

Hola Jose, he eliminado tu correo personal porque no está permitido publicarlo en el foro. Te recomiendo que consultes este hilo del foro: LG PC Suite no reconoce mi móvil - Solución

Jose Luis braulio JB jimenez bruno

Contestar
Sarii Rodríguez
  • Posts del Foro: 2

8 oct. 2014 10:27:55 vía Web

Buenas, me gustaría saber si me puedes ayudar a borrar las aplicaciones de mi centro de notificaciones?, osea que desde fuera de las aplicaciones por ejemplo whatsapp no me salga ni en la barra de estado y cuando deslizo tampoco me aparezca... o sea que solo pueda ver si entro a la aplicacion... gracias

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

9 oct. 2014 11:53:34 vía Web

Sarii Rodríguez

Buenas, me gustaría saber si me puedes ayudar a borrar las aplicaciones de mi centro de notificaciones?, osea que desde fuera de las aplicaciones por ejemplo whatsapp no me salga ni en la barra de estado y cuando deslizo tampoco me aparezca... o sea que solo pueda ver si entro a la aplicacion... gracias

Puede que haya alguna aplicación que consiga bloquear las notificaciones, pero por qué no quieres ver cuándo te llega una notificación?

Contestar
Franklin Escobar
  • Posts del Foro: 1

6 may. 2015 16:27:35 vía Web

buenos días

por amazon compre un celular LG optimus G pro e 980 baje ep lg pc suite para este equipo pero no me conecta y no e podido dar con la solución para esto el equipo lo compre en estados unidos es de at& t y yo vivo en Colombia no se si esto sea el problema espero me puedan colaborar con esta novedad

Gracias

Contestar
Monique Rio Bravo
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2015 0:48:09 vía Web

hola, nose si vaya aqui mi pregunta, soy nueva.

Tengo un lg pro e980
ya no funciona el puerto de carga
quiero encargar la pieza, pero nose cual es, vienen 2 diferentes segun para el mismo modelo

image

Contestar
Estefania Torres
  • Posts del Foro: 1

18 oct. 2015 10:41:27 vía Web

No trae radio.y su bateria si se extrae!!

Contestar
cristobal Yernez
  • Posts del Foro: 1

10 dic. 2015 14:25:40 vía Web

Hola! Tengo un LG E980 Entel (Chile). Intenté rootearlo con un programa chino, Vroot creo... No se rooteó y ahora funciona mal, d repente no pesca las llamadas. Estoy al cerdo! Necesito ayuda por favor!! Gracias d antemano chiquillos! Chaup.

Contestar
Josse kratoz
  • Posts del Foro: 1

18 ene. 2016 9:14:11 vía Web

hola abi mira tratare de ayudarte para saber cual es el apn de cualquier compañia solo busca en google y ai te sale y luego te vas en tu equipo a ajustes o configuraciones segun diga buscas la opcion conexiones y redes despues a redes moviles y luego puntos de acceso y luego le das en opcion apn y te sale varios campos que tienes que llenar con la informacion que encontraste del apn segun la compañia que ballas a usar y ya que rellenaste todo solo le das en la opcion gurdar y listo ojo es el apn para los datos y luego haces lo mismo otra ves pero con el apn para los mensajes que igual lo encontraras junto con el apn de los datos saludos y espero ayudarte un poco

Contestar
Jose Luis braulio JB jimenez bruno
  • Posts del Foro: 1

2 may. 2017 2:52:28 vía Web

hola hermanos tengo un lg g pro e980 esta sin sistema insrbible.yo quiero instala uno pero mi pc no lo reconoce no se si es por que esta sin sistema toy confundido. he instalado drive y de nada el celular me aparese como una notificacion de usb cuando entro a mi pc no esta hay osea no me aparese como dispositivo ni como memoira usb que puedo hacer

Mayusculas

— modificado el 2 may. 2017 9:01:57 por el moderador

Contestar