Samsung Galaxy S4 — configurar móvil para funda con visor de hora

  • Respuestas:19
Juzor34
  • Posts del Foro: 16

17 ago. 2013 10:00:26 vía Web

Hola buenas a todos los q pertenecen a esta gran familia. Hoy tengo una pregunta por si alguien puede ayudarme. Tengo un s4 y le compre recien una funda tipo libro q suplanta la parte de atrás del movil la misma trae una especie de tapa q protege la pantalla con una avertura tipo rectangular en la parte superior para ver la hora y alguna q otra cosa( Visor para el reloj y las notificaciones ). Vale mi pregunta es alguin sabe configurar el movil para q la hora se vea justo en el rectángulo por q yo la verdad es q no se como. Y de antemano muxas gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

19 ago. 2013 16:59:44 vía Web

Hola. Prueba a hacer los siguiente:

Ve al menú de ajustes del sistema, pulsando el botón capacitivo que está a la izquierda de la tecla de inicio o bien desplegando la cortina de notificaciones y seleccionando el icono del pequeño engranaje que hay en el margen superior derecho. Una vez dentro, apuntamos a la pestaña de «Mi dispositivo» y ahí pulsamos en «Pantalla de bloqueo». Cuando lo hayamos hecho nos situaremos en un menú entre cuyas opciones distinguiremos una que señala «Widgets pantalla bloqueo». Veremos entonces que la tercera opción señala «Editar mensaje personal».

Así, ya habríamos accedido al panel de edición. El otro método para llegar hasta aquí es: Teniendo el Samsung Galaxy S4 bloqueado, pulsamos la tecla de inicio o el botón lateral de encendido para sacarlo de su letargo, con lo que se activa la pantalla de bloqueo. Si pulsamos en el mensaje personal y deslizamos el dedo hacia abajo del todo, aparecerán un par de iconos, uno de los cuales muestra un pequeño lápiz. Pulsemos ahí y accedemos al mismo panel de edición con el que dimos antes.

En este punto, podremos retocar los tres parámetros a los que aludimos hace unas líneas. Pulsando sobre el mensaje en sí dispondremos de la opción de escribir un nuevo y escueto mensaje. Debajo de la fecha y hora encontraremos las tres opciones de personalización. La primera cambia el color, la segunda añade una tonalidad de fondo al mensaje y la tercera permite cambiar la tipografía entre cinco posibilidades disponibles.

Desde este panel comprobaremos que también podemos seleccionar si queremos que la hora y la fecha aparezcan o no en la pantalla de bloqueo. Una vez que hayamos modificado todo a nuestro gusto, basta con que pulsemos en guardar para que los cambios surtan efecto al instante.

Un saludo!

Txema

Contestar
Juzor34
  • Posts del Foro: 16

19 ago. 2013 22:55:40 vía Web

Creo q esa edición de hora y mensaje personal no es la q yo necesito anexare una foto de una funda y la visión de lo q yo busco. Esta es lo q nesecito q se visualice al cerrar la tapa del movil. De todas maneras muchas gracias por tu aporte pero he probado como lo has dicho y no es lo q busco.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 ago. 2013 11:40:27 vía Web

Hola de nuevo. Al perecer, al instalar el terminal en esta "funda" y cerrarlo, es un sensor el que habilita esta función automáticamente. ¿Has colocado el terminal en el S-View Cover y no te aparece la hora en la pantalla?

Contestar
Juzor34
  • Posts del Foro: 16

20 ago. 2013 13:15:03 vía Web

Exactamente. le he instalado el S-view y no sale la hora la funda esa no es la original pero creo q eso no tenga nada q ver; al principio cuando l9 instalé por primera vez salio la pantalla un par de veces pero ya no hay manera q aparezca por eso la pregunta q si se configura de alguna manera.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 ago. 2013 17:03:30 vía Web

Hasta dónde yo sé se configura automáticamente con un sensor. Quizá la funda esté estropeada.

Contestar
Juzor34
  • Posts del Foro: 16

22 ago. 2013 21:36:28 vía Web

:P Pues tienes razon en cuanto a q es automático. Compré otra funda del mismo modelo la instale e instantáneamente salio el recuadro q no me salia con la otra funda y la diferencia del anterior era q no cuadraba por 1 mm q es casi nada pero bastaba para q no se viera pero esta solucionado gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

23 ago. 2013 10:30:01 vía Web

Hola. Me alegro de que se haya solucionado. Parece que es un tema que preocupa a muchos usuarios. Gracias por plantearlo. Un saludo!

— modificado el 17 feb. 2014 16:46:30

Contestar
Leyla Shawn
  • Posts del Foro: 4

18 sept. 2013 13:18:25 vía Web

Hola,

Ya que hablais del tema funda magnetica... yo tengo una pregunta.

Mi funda al abrirla y ponerla justo atras hace que mi pantalla se ponga en modo off (me muestra la hora y punto) y yo quiero usar el movil sin tener que tener la funda abierta y aguantar el movil por la funda... nose si me explico... digamos que tengo que usar el movil como si fuera un libro abierto y la verdad es muy incomodo.

A nadie mas le pasa esto?

— modificado el 18 sept. 2013 13:18:35

Contestar
Carlos Hortelano
  • Posts del Foro: 1

17 feb. 2014 9:42:34 vía Web

hola jurzol34 ,me llamo carlos de valencia.
a mi me pasa igual que a ti y no se por que sucede al doblarla tapa hacia detras para cojer con una mano el movil si tener que tener la tapa abierta como libro se bloquea la pantalla en negro y aparece el reloj....
otra cosa que me sucede es que el wifi al pasar unos min. inactivo se me desconecta de red no de cobertura...a ver si me explico no llegan datos pero veo la cobertura.
mi terminal es el S4 android 3.4 de yoigo .......anteriormente tuve el 4.2.2 android libre ........puede ser incompatibilidad de programas? por eso lo del wifi?
gracias de ante mano

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

17 feb. 2014 17:03:00 vía Web

Carlos a qué te refieres con lo de icompatibilidad de programas?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 feb. 2014 3:08:47 vía App

A ver Carlos... sobre lo de tu wifi, vete a ajustes...conexiones....pincha en wifi y una vez dentro pulsa el boton tactil izquierdo y vete a ajustes avanzados.
Verifica alli que en la opción "mantener wifi durante el periodo de reposo" tengas seleccionada la opción SIEMPRE.
Nos cuentas si era eso.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Yuliian Anndres
  • Posts del Foro: 1

24 feb. 2014 1:47:30 vía Web

Leyla Shawn
Hola,

Ya que hablais del tema funda magnetica... yo tengo una pregunta.

Mi funda al abrirla y ponerla justo atras hace que mi pantalla se ponga en modo off (me muestra la hora y punto) y yo quiero usar el movil sin tener que tener la funda abierta y aguantar el movil por la funda... nose si me explico... digamos que tengo que usar el movil como si fuera un libro abierto y la verdad es muy incomodo.

A nadie mas le pasa esto?



Respecto a lo de las fundas como la S view . Su funciomamiento es a travez de las bandas magneticas q vienen incluidas en ella y si no tienes una fundna original sino dispones de una generica estas bandas pueden estar mal ubicadas y esto no deja q se desbloque la pantalla o q salga de ese modo de reposo tienes q cambiar dicha funda

— modificado el 24 feb. 2014 1:53:31

Contestar
Pablo Miñana
  • Posts del Foro: 1

6 abr. 2014 15:55:11 vía Web

Quita la funda con el teléfono encendido, la vuelves a poner, y te funcionará. De no ser que haya algo roto. Las opciones de SVIEW se configuran automáticamente al conectarse a ella los sensores que lleva la funda y el móvil en la parte trasera.

Contestar
jhos
  • Posts del Foro: 1

11 ago. 2014 6:50:37 vía Web

Yo tengo el siguiente problema, cuando cierro la funda funciona bien pero al recibir alguna notificación se enciende y se queda encendido hasta que abra la funda, y si no estoy pendiente me consume la bateria

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

11 ago. 2014 17:37:26 vía Web

jhos

Yo tengo el siguiente problema, cuando cierro la funda funciona bien pero al recibir alguna notificación se enciende y se queda encendido hasta que abra la funda, y si no estoy pendiente me consume la bateria

Comprueba si tienes configurado Quick Glance. A veces eso puede crear problemas.

Un saludo

Contestar
Zhara
  • Posts del Foro: 46

20 ago. 2014 4:54:16 vía Web

Hola!! deseo saber si esas fundas son solo para los Galaxy 2-3-4 y 5? yo tengo un galaxy core, gracias por responder,

Contestar
Alejandro Sanchez Lopez
  • Posts del Foro: 1

16 mar. 2015 21:09:01 vía Web

Solo te vas a accesorio en mi dispositivo》accesorio》funda s view lo activas y listo

Contestar
nadia naranjo
  • Posts del Foro: 1

29 mar. 2015 9:27:25 vía Web

Hola queria saber si me pueden ayudar a poner mi telefono para cuando yo estoy haciendo una llamada o estoy hablando me salga visible en la pantalla un cuadrito diciendolo... Gracias se lo agradeceria mucho :( 😞image
Algo así

Contestar
Lenin Haro
  • Posts del Foro: 1

30 jul. 2015 4:19:32 vía Web

HOLA
disculpa pero yo tengo el galaxi s4 y le puse el estuche del s view y funcionaba bien pero cuando le saque quedo hacy mismo con la pantalla negra y solo con la hora y la fecha

Contestar