Samsung Galaxy S3 — CAMBIO DE SIM - COMO RECUPERAR MIS FOTOS

  • Respuestas:5
Norma Mejia
  • Posts del Foro: 3

18 ago. 2013 8:22:42 vía Web

Hola,
Les cuento que tengo un Galaxy S3 pero se cayo y el display se trono, ya no veo nada y obviamente el touch no sirve. Me dieron un S4 y me cambiaron la tarjeta SIM, en el S4 no tengo nada de lo que tenia en mi otro celular, Hoy concete el S3 y me dice que no tengo fotos!!! Eso es lo que más me interesa recuperar, cómo puedo hacer???? AYUDENME POR FAVOR!!!! Gracias!!!!
Instale el RECUVA pero no me reconoce el teléfono.

Contestar
Marco Hernandez
  • Posts del Foro: 13

19 ago. 2013 15:43:39 vía Web

lo que puedes hacer es irte a google plus( plus.google.com ) checar en los albumes de fotos y irte a al de copia de seguridad y apareceran todas las fotos sincronizadas pero eso si se tenia activada la opcion de sincronizarla

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

19 ago. 2013 15:47:18 vía Web

Hola. Cuando dices que conectaste tu celular imagino que te refieres a que lo conectaste con el ordenador no?

Contestar
Norma Mejia
  • Posts del Foro: 3

19 ago. 2013 16:05:10 vía Web

Hola, si, al conectarlo a en la laptop. Me dice que no tiene fotos. :(

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 ago. 2013 10:39:11 vía Web

¿Has probado a hacer lo que comenta Marcos en google plus? También puedes utilizar los siguientes procedimientos:

1. Si no eres root:

La primero que debes hacer es tratar de montar la memoria (interna o externa) del celular como un Dispositivo de Almacenamiento Masivo en la computadora, es decir, como si fuera un USB. Aunque se puede hacer conectando el celular directamente, mi recomendación es que utilicen un Adaptador de Memoria Micro SD (o de la tarjeta que utilice tu móvil) a SD o USB. Se los recomiendo ya que no todos los móviles Android administran la memoria de igual forma, y por otro lado la velocidad de recuperación se puede ver gravemente afectada.

Luego descarga Recuva (puede ser la versión gratis), que es un programa para recuperar archivos. Si estás acostumbrado a otro, puedes intentarlo, pero el recomendado para estas situaciones es Recuva. Normalmente, para que la mayoría de estos programas funcionen, la memoria debe estar en un formato como FAT32, NTFS o similar. Si no la reconoce, pueden hacer un formato rápido (procurando primero sacar los datos importantes) a FAT32 y luego seguir el proceso.

Al ejecutar Recuva las opciones son simples, es sólo seleccionar el tipo de archivo que deseas recuperar: Imágenes, Vídeos, Música, Documentos, etc. Luego eliges la opción para recuperar desde una localización específica y eliges la letra en la cual se encuentra la memoria del móvil de la cual deseas recuperar los Archivos.

Nota: Cuando Recuva termine de encontrar los archivos borrados y ya vayas a recuperarlos, intenta hacerlo en un dispositivo diferente del cual los estás recuperando, ya que a veces puede causar conflictos y dañar la recuperación. Así que si estás recuperando desde el móvil, grábalos en el disco duro de la PC.

2. Si tienes Root

Descarga Undelete.

La aplicación es bien simple de entender. Lo primero es seleccionar el dispositivo de almacenamiento del cual deseas recuperar tus datos (Ya que puede ser la memoria interna o externa). Luego de esto seleccionas la segunda opción, la cual es para escanear el dispositivo seleccionado.
Luego, dependiendo del tamaño de la memoria y la cantidad de datos almacenados, el proceso tardará de unos 2 a 10 minutos. Cuando acabe te presentará los datos a recuperar en varias pestañas: Todos los archivos, Imágenes, Música, Vídeos, Documentos y Archivos. Los datos volverán a su lugar de origen, donde estaban antes de ser borrados.

Un saludo y suerte!

— modificado el 20 ago. 2013 10:39:22

Contestar
Norma Mejia
  • Posts del Foro: 3

20 ago. 2013 16:13:43 vía Web

Gracias, voy a intentar hacer lo que me sugieres!!!

Contestar