Samsung Galaxy S2 — SOS Pantalla rota y cero archivos según el pc

  • Respuestas:8
Kiko D
  • Posts del Foro: 3

19 ago. 2013 15:14:41 vía Web

Hola a todos compañeros!
Desconocía este foro y es una lástima que os haya encontrado solamente por un problema que tengo con mi S2.
No he encontrado otro post con el mismo problema.
El problema es que hace dos días se me cayó el teléfono desde una altura pequeña pero se ha rajado la pantalla de dentro y no el cristal de afuera, la pantalla no se ilumina pero el teléfono sí enciende.
Quiero sacar las fotos y vídeos antes de mandarlo a reparar, pero cuando lo he conectado al Pc me dije que no tengo ningún archivo en absoluto...
Tengo un disgusto tremendo ya que tengo fotos de la boda, de varios viajes de vacaciones y demás... estoy más que nervioso...

Realmente me ha desaparecido todo por culpa del golpe??? espero que no sea así.
Alguna opinión o a alguien le ha sucedido lo mismo?
Muchas gracias de antemano

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 ago. 2013 16:49:41 vía Web

Hola Kiko ¿has seguido todos los pasos correctamente? Conectaste al PC, abriste el Explorador de Windows (la carpetita amarilla) y después la unidad GT-I9100 en la que tienes acceso a Card (SD externa) y Phone (SD interna). ¿Es así?

Contestar
Kiko D
  • Posts del Foro: 3

20 ago. 2013 21:28:12 vía Web

Alejandro Alonso Nieto
Hola Kiko ¿has seguido todos los pasos correctamente? Conectaste al PC, abriste el Explorador de Windows (la carpetita amarilla) y después la unidad GT-I9100 en la que tienes acceso a Card (SD externa) y Phone (SD interna). ¿Es así?

exacto, esos pasos pero al abrir GT-I9100 dice que hay cero archivos, sé que tengo todas esas cosas en la memoria interna, de todos modos probé la tarjeta sd en otro móvil y salen las fotos de un móvil anterior que si estaban guardadas en la sd.
Al conectar con el pc no me lee la memoria interna ni la sd el S2.

No deja de extrañarme que el móvil arranque y haga la melodía de encendido...si se hubiese roto bien roto no encendería si quiera, pero yo en estos temas soy bastante ignorante.
Gracias!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 ago. 2013 17:12:49 vía Web

¿Has probado a hacerlo con el programa Samsung Kies?

También puedes probar a hacer lo siguiente: conéctalo al cable USB y ve a Ajustes > Conexiones inalámbricas > Desarrollo > Y desmarca Depuración USB. Después te saldrá un monitor de Android con puerto USB y presiona el botón de abajo. ¿Lo reconoce así?

Contestar
Kiko D
  • Posts del Foro: 3

21 ago. 2013 22:05:41 vía Web

Alejandro Alonso Nieto
¿Has probado a hacerlo con el programa Samsung Kies?

También puedes probar a hacer lo siguiente: conéctalo al cable USB y ve a Ajustes > Conexiones inalámbricas > Desarrollo > Y desmarca Depuración USB. Después te saldrá un monitor de Android con puerto USB y presiona el botón de abajo. ¿Lo reconoce así?

Nunca he logrado conectar el móvil con el líes,en 3 pc's diferentes y nada...

Quisiera probar eso que me dices pero la pantalla no funciona por lo que no puedo ver los menús ni nada.

Me comentaron que quizá el pc's por USB no me encuentra los archivos porque igual no he puesto el patrón para desbloquear y que sí lo pongo puede que lo reconozca, ¿podría ser cierto?
También llamé a vodafone y no supieron decirme nada, me confirmaron que respetan los móviles sí o sí cuando los reparan, y que no saben decirme más nada....

Gracias de nuevo Alejandro!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

22 ago. 2013 10:41:25 vía Web

Intenta poner el patrón de desbloqueo y si te funciona coméntanoslo. UN saludo y suerte!

Contestar
Anabel Arrieta
  • Posts del Foro: 2

26 nov. 2013 5:33:20 vía Web

como puedes colocar el patron para desbloquear sin la pantalla?

tengo el mismo problema agradeceria la ayuda..

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

26 nov. 2013 11:36:43 vía Web

Desbloquear la pantalla cuando está inservible no es fácil pero se puede hacer, te paso un hilo del foro en el que hablo del tema: Pantalla táctil rota - ¿Qué puedo hacer?

Un saludo.

Contestar
Fermí Pascal
  • Posts del Foro: 1

3 jun. 2016 23:22:35 vía Web

Com muuucha demora, pero vaya peazo de gilipollas eres Alejandro! Inútil!!! Que vaya a Ajustes > Conexiones inalámbricas > Desarrollo > Y desmarca Depuración USB?? Tonto del culo... la pantalla está roooootaaaaa!!! Y va el tio y dice no se que de colocar el patrón de desbloqueo... Desde la distancia del tiempo te lo digo: INÚUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTIL!!! PANTALLA ROOOOTA, COMPRING MEE??

Contestar