Samsung Galaxy Note 10.1 — No encuentro el telefono en la galaxy note 10.1

  • Respuestas:4
Adrianna Gosé
  • Posts del Foro: 4

21 ago. 2013 12:30:21 vía Web

Hola hace dos dias me compré la Galaxy note 10.1 y me he bajado el manual.

He ido a como hacer llamadas y contestarlas y el icono "telefono" en esta tablet ( en la mia) no esta.

Aye rme baje skype ...pero no tengo el icono correspondiente al telefono original de la maquina.

Alguien me puede decir si es q debo delvolver la tablet o se puede instalar?

Gracias.

Contestar
Mati P
  • Posts del Foro: 45

21 ago. 2013 18:03:12 vía Web

Hola Adrianna, ¿qué versión del tablet tienes? El modelo que es un smartphone con el que se pueden realizar llamadas es el Galaxy Note original, el de la pantalla de 5'3''. El modelo de Galaxy Note 10.1 tiene 2 variantes, una trae wi-fi y la otra wi-fi y 3g/4g, la version con 3g/4g tiene una parte de plástico negra brillante en la parte de arriba, con esa es con la que se puede llamar. Saludos!

Contestar
Adrianna Gosé
  • Posts del Foro: 4

22 ago. 2013 10:28:00 vía Web

Hola es la galaxy note 10.1 con 3G y 4 G

Contestar
Adrianna Gosé
  • Posts del Foro: 4

22 ago. 2013 10:30:26 vía Web

Hola pues por aqui no veo nada a parte del on/off el volumen y para poner el sim y la micro y la gracia es q la han juntado con mi linea de tlf y encima en teoria debo poder ver la tele y no se ve nada y en contactos cuando pongo tlf de la persona no sale el telefonito pequeno al lado no tengo opcion para llamar pero si para enviar sms.

— modificado el 22 ago. 2013 10:32:24

Contestar
Adrianna Gosé
  • Posts del Foro: 4

22 ago. 2013 18:52:56 vía Web

sI YA SE Q SE PUEDE LLAMAR CON ESTA NOTE PERO EN LA MIA LA FUNCION TELEFONO NO ESTA EN NINGUN LADO:mellow:

MANANA VOY A Q ME LA CAMBIEN Q SOLO TIENE TRES DIAS

Contestar