Samsung Galaxy S4 — Calentamiento excesivo

  • Respuestas:6
Florin Ratoi
  • Posts del Foro: 3

22 ago. 2013 22:45:56 vía Web

Soy fan Samsung desde que me compre en Octubre 2012 el primer Galaxy S3 y la verdad es que estoy contentisimo con la marca.Hace una semana me compre el Samsung Galaxy S4 - blanco 16Gb y los problemas empezaron nada mas encender el movil. Despues de 10 minutos de uso note calor en la parte superior del dispositivo, al lado del los sensores frontales y tambien en la zona trasera donde se situa la camara. Al dia siguente me fuy de vacaciones y como norma general deje el movil en la habitacion para no llevarmelo a la playa.Mi sorpresa fue cuando llegue a los 2 horas,note la bateria baja despues de averlo cargado la noche anterior , eso sin darle uso en ese mismo dia. Luego me lo lleve a la playa para sacar unas fotos y despues de subirlas en mi portatil me di cuenta de que tambien salen de peor calidad que las del S3,no llega a enfocar suficiente y salen borosas. Las grabaciones de video con menos calidad todavia. Esta tarde se me volvio a calentar excesivamente despues de jugar 5 min al Asphalt7 ,asi que lo lleve a la tienda para que me lo cambie. Hasta el dia 26/08 no lo voy a tener asi que en cuanto me entreguen el otro seguire investigando aver si lo mio es un caso aislado aunque la chica de la tienda me dijo que hay otro s4 devuelto esta misma tarde con el mismo problema.

Mau CordobaDavid Alfredo Nájera Moreno

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

23 ago. 2013 11:16:44 vía Web

Hola Florin. Gracias por compartir esta experiencia con nosotros. De momento no hemos recibido muchos comentarios con estos problemas. Cuando recibas tu nuevo terminal, no dudes en compartir con nosotros tus impresiones, tanto si va a mejor como si no. Gracias y un saludo!

Mau Cordoba

Contestar
Florin Ratoi
  • Posts del Foro: 3

28 ago. 2013 9:29:13 vía Web

Ya me han entregado el nuevo Samsung s4 hace dos días y parece ser que este no se calienta ni la mitad de lo que hacia el anterior. Estoy muy contento con el y espero que así siga . Le he instalado ya todas las apps que uso habitualmente y se comporta de maravilla . Tengo una duda tremenda sobre otro aspecto del dispositivo que me deja con muchas dudas con respecto a la calidad de la cámara trasera pero antes de seguir comentando ire a investigar un poquito más. Por todo lo demas lo veo con mucha mas calidad a diferencia del predecesor.

Mau Cordoba

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

29 ago. 2013 23:36:52 vía Web

Yo me lo acabo de comprar hoy... y la verdadque si que he notado que se calienta mucho mas que el s3....supongo que sera normal,no??? ya veremos....espero que no se queme :girl:

Contestar
Claudio Fernandez
  • Posts del Foro: 4

1 sept. 2013 4:34:42 vía App

Hola, soy de Buenos Aires, yo tuve que cambiar también mi S4 a los pocos días de comprarlo por el mismo problema de temperatura. Con el nuevo no volví a tener problemas.
Saludos

Contestar
agus cabieces g.
  • Posts del Foro: 1

16 sept. 2013 3:16:35 vía App

Es cierto se calienta muchisimo,incluso hay veces ke te quema.Creo que no se deberia de usar mientras esta en carga por si acaso.Un saludo

Mau Cordoba

Contestar
David Alfredo Nájera Moreno
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2014 19:03:39 vía Web

a mi me paso igual !!! se caliento tanto una vez que trate de cerrar mis aplicaciones y la pantalla se sentía como agua de lo caliente , quiero decir que el calor era tan fuerte que lo tenia que apoyar en la mesa y la pantalla se me reventó , nadie me creía fui a telcel (telefonía ) y no me hicieron validad la garantía , mi hermano por mi cumpleaños me compro otro y mismo problema se me calento y volvio a reventar la pantalla .
fui a centro a ver si me lo podían reparar y cambiaron pantalla y sirvió por 30 hora paso lo mismo se sobre calentó y la pantalla reventó. los 2 celulares fueron samsung s4 blancos .. muchos amigos tienen el negro y dicen que no se les calienta y les dura la batería mas que en el iphone 5

Mau CordobaAlejandro Alonso Nieto

Contestar