Samsung Galaxy S4 — NO FUNCIONA EL WIFI DE MI S4

  • Respuestas:144
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 9

31 mar. 2014 0:45:39 vía Web

No hay problema alguno al bajar el SO? Me refiero a que lo hago como si nada en el Odin? Cómo lo hice para el 4.4.2?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

31 mar. 2014 16:14:17 vía App

A ver hasta donde yo se en tu S4 podrás poner la versión de Android que quieras si encuentras la rom correspondiente y funcionando.
Los problemas que te puedes encontrar al bajar de rom con Samsung son el amado y deseado KNOX que si intentas bajar de una 4.3 a una 4.2.2 te de errores y no te deje o como me pasó a mi que pude bajar sin problemas desactivando antes cualquier rastro del knox (hasta cierto punto) pero con los mensajes de advertencia encel inicio arriba a la izquierda que si knox warrany...que si knox kernel no se que.... pero inicia y sin problemas.Eso para bajar de la 4.3 y no te olvides de añadir UNA POSIBLE perdida o corrupcion de tu imei con la carpeta efs.Por eso no verás mucha gente que vuelve a bajar a la 4.2.2
Pero bajar de la 4.4.2 a la 4.3, ya te digo bajo mi humilde opinión, no deberia crearte problemas por ser misma versión v2 de la carpeta efs.
Pero bueno todo esto si lo pruebas es bajo tu responsabilidad.
Si quieres volver a la 4.3 para recuperar el wifi, búscate alguna rom limpia de 3 archivos y lo que te comenté en el post anterior.
Se hace igual y por Odin.
Casilla PDA y star.... marcando repartition si es de 3 archivos y sin marcar repartition si es de 1 archivo.
P.d: Yo a pesar de tanto y tanto que he leido sobre la efs y tengo copias tanto de antes de liberarlo como despues de liberarlo, nunca tuve problemas de corrupción con el imei.vale que solo 1 vez bajé de 4.3 a 4.2.2 y luego volvi a subir pero suerte he tenido o eso parece.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Viviana MJ
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2014 2:24:43 vía Web

Buenas; Tengo el mismo problema que la mayoría, El Wifi de mi teléfono no quiere conectarse, cuando pulso el icono de wifi no se coloca en verde por completo se queda colgado y me sale activando... hasta que llega a un punto que se desconecta, he reiniciado, reseteado el teléfono y sigue sucediendo lo mismo, me gustaría que me ayudaran para solucionarlo tengo Software el 4.4.2 Agradezco su mayor colaboración Gracias!

— modificado el 10 abr. 2014 4:55:05

Contestar
Rafael Estévez
  • Posts del Foro: 1

12 abr. 2014 2:47:10 vía Web

hola que tal mauri tengo exactamente el mismo problema no se activa mi wi fi pareciera como si mi wifi estuviera roto cuando le aprieto wifi ni si quiera se prende "no se pone en color verde" lo que pasa es que lo acabo de comprar y asi me salio no es nuevo se lo copmpre a un amigo pero revise que trai la version de android 4.3 entonces llegue a la conclusion que tal ves pudiera ser eso el problema que trai mi telefono y como vi que tu pudiste arreglarlo quisiera que me ayudaras! te lo agradeceria muchisimo si me contestaras lo mas pronto posible gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

12 abr. 2014 13:26:53 vía App

Hola Rafael, si tu caso es parecido al mio y tocando el boton wifi no hace nada, ni hace intento de activarse quizas puedas solucionarlo de la misma forma que yo lo hize y es instalando por Odin un fix para el modem.
Sigue el siguiente tutorial:

https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/591472/Samsung-Galaxy-S4-Reparacion-Wifi-S4-instalando-modem-en-Android-4-3t

Es muy importante que descargues e instales el fix correnpondiente a tu firrware:Si es MK9 pues el fix MK9 y asi con todos y según el que tengas.
Se coloca el la casilla PHONE del Odin.
No te olvides que el tuto es para el S4 9505 y si aun conservas el KNOX posiblemente no te funcione y sea el propio knox el que te de algun error en la instalación.
Peor no quedará tu movil y siempre tendrás opción de descargar de Sammobile una rom original e intentar empezar de cero.
Nos cuentas.
EDITO POST porque me acabi de dar cuenta que puse un enlace que no era.Uffff el sueño hace esas cosas.

— modificado el 14 abr. 2014 9:24:03

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 9

14 abr. 2014 3:21:29 vía Web

Nuevamente yo.
Comentare lo que me paso en los últimos días: Hace unos 10 o mas días pude arreglar el WiFi de mi Samsung pero no se ni como, trate de bajar el sistema operativo de 4.4.2 a 4.3 pero no pude. Instale un Firmware diferente con el otro archivo que servia para arreglar el WiFi. El dispositivo se quedo en la parte de iniciación así que tuve que volver a instalar el Firmware que le corresponde al dispositivo. Corri con la suerte de que el WiFi me funcionaba común y corriente, solo que no me guardaba la red de mi casa. Hasta que el día de hoy active el WiFi ya que se me había acabado los datos, luego lo apague y al rato volví a encenderlo y volvió el mismo problema, pero ahora que hay ese archivo de wififix para el Firmware correspondiente a mi Samsung, este no lo arregla y el WiFi se queda activándose.
Ahora no se que podré hacer nuevamente para volver a disfrutar del WiFi desde mi celular.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

14 abr. 2014 9:35:15 vía App

Lo que queda clarisimamente reflejado es que éste problema que está pasando es un problema del firmware y al movil no le acurre nada raro.
Habrá que encontrar la solución definitiva.
De todas formas comentarte que toda la información que en su dia yo busqué era para la versión Android 4.3
Cuando comentas que has probado a instalar otros firmwares,¿A que te refieres?.¿Has probado otras roms no oficiales o siempre son las oficiales laa que te dan problemas?.¿Y que versión? ¿4.3 o 4.4.2?
Por cierto ayer estuve leyendo un poco de información sobre Android, roms en otros sitios y descubrí algo que no sabia....
Según parece una vez instalada la kitkat 4.4.2 en Samsung se pierde toda posibilidad de volver a la 4.3 Jelly Bean porque la 4.4.2 usa un bootloader diferente y con el boot de la 4.3 no nos terminará de arrancar nunca el movil.
No se hasta que punto será cierto esto.
Como tu Sebastián has comentado que imposible bajar de la 4.4.2 a la 4.3 a lo mejor es por eso.

— modificado el 14 abr. 2014 9:36:01

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Juliette Hyacintho Dcemone
  • Posts del Foro: 1

16 abr. 2014 4:40:22 vía Web

Hola amigos ¿podrían ayudarme? tengo problema con un S4, actualice el celular y de repente se apago la pantalla y ya no quiso prender más, lleva ya días así ¿que es lo que sucedió? ¿alguien sabe?

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

16 abr. 2014 7:17:18 vía App

Hola Juliette: Una pregunta...¿Sabes que versión Android tenias y a cual has actualizado?.¿Era la 4.2.2 y pasaste a 4.3? o ¿era 4.3 y pasaste a 4.4?. Para no liarte con muchas cosas PRUEBA a quitar la bateria y lo dejas asi un buen rato.(prueba 30 minutos) Colocas bateria e intentas encenderlo. Si sigue igual pasamos al siguiente paso a ver si lo revivimos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Miguel Díaz
  • Posts del Foro: 1

23 abr. 2014 18:10:18 vía Web

Gracias Amigo,

Probé con esto tan sencillo y también me funcionó.

Contestar
fidel
  • Posts del Foro: 1

23 may. 2014 13:14:32 vía Web

Hola como veo tengo el mismo problema que mucha gente nunca termina de conectarse mi wifi. Eh probado la mayoría de cosas que comentáis y sin ningún resultad.tengo la versión 4.4 o me gustaría saber si alguien a encontrado alguna solución para esta versión o hay algún fix que funcione para la 4.4 gracias

Contestar
Sebastian Silva
  • Posts del Foro: 1

25 may. 2014 3:33:03 vía Web

Mauri por favor tu ayuda a mi me sale activando pero no busca la red y tampoco se conecta se queda ahí como puedo solucionarlo
Muchas gracias por tu ayuda

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 may. 2014 11:43:38 vía App

Hola Sebastian.La verdad que no sabria como ayudarte porque todo lo que se o he podido hacer ya lo he explicado en el foro.
Es un problema que está dando muchos dolores de cabeza a todos y mucha gente lo soluciona cambiando de rom e instalando otra diferente a la stock.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

25 may. 2014 11:44:48 vía App

Mauri Giunta

Hola Sebastian.La verdad que no sabria como ayudarte porque todo lo que se o he podido hacer ya lo he explicado en el foro.
Es un problema que está dando muchos dolores de cabeza a todos y mucha gente lo soluciona cambiando de rom e instalando otra diferente a la stock.

Explica un poco tu problema, mas bien desde cuando te ocurre o que se ha modificado en tu movil desde que apareció el problema: alguna actualización etc etc...

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
ternura07
  • Posts del Foro: 1

28 may. 2014 2:49:46 vía Web

Hola Anibal Canuti.....me paso lo mismo con el wifi..y pobre lo que hizo tu cuñado y FUNCIONOOOOOOO....MUCHAS GRACIAS!!!!;)

Contestar
Alexis Izurieta
  • Posts del Foro: 1

29 may. 2014 19:26:34 vía Web

Me sucedio lo mismo, y yo lo que hice es Apagar el equipo, Sacar la Bateria, Sacar el Chip y esperar 1 minutos aprox.
Luego inserte el Chip, La bateria, lo prendi y se soluciono.

Saludos,

Contestar
Nayeli Xolot
  • Posts del Foro: 1

30 may. 2014 19:09:12 vía Web

Holaa! Mauri ... Lei tu comentario..y te paso lo mismo que a mi.!!
Hace cuatro dias compre un galaxy s4 y el wifi no se activa...no entiendo porque! no se pone en verde..
que puedo hacer,, Me podrias ayudar??????

— modificado el 30 may. 2014 19:23:33

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 may. 2014 19:39:04 vía App

Nayeli Xolot

Holaa! Mauri ... Lei tu comentario..y te paso lo mismo que a mi.!!
Hace cuatro dias compre un galaxy s4 y el wifi no se activa...no entiendo porque! no se pone en verde..
que puedo hacer,, Me podrias ayudar??????

Hola Nayeli, aqui estamos por si podemos hacer algo pero ya veo que está siendo demasiado frecuente el tema del wifi con el S4.
Cuentame algo mas como ¿desde cuando te pasa?.¿Actualizaste algo? o ya lo compraste asi y nunca has podido encender el wifi.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
alex martin
  • Posts del Foro: 1

5 jun. 2014 6:08:45 vía Web

Ami me pasa al reves mi galaxy s4 funciona con wifi pero no
con la red de t-movil todo estaba perfecto cuando lo compre le puse una linea con h20 despues lo cambie a net 10 y ya no funciono pense que era la com pania y le puse t movil pero igual mismo problema le hice el reset completo y nada...... que alguien me ayude por favor

— modificado el 5 jun. 2014 6:11:37

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 jun. 2014 13:26:46 vía App

alex martin

Ami me pasa al reves mi galaxy s4 funciona con wifi pero no
con la red de t-movil todo estaba perfecto cuando lo compre le puse una linea con h20 despues lo cambie a net 10 y ya no funciono pense que era la com pania y le puse t movil pero igual mismo problema le hice el reset completo y nada...... que alguien me ayude por favor

Hola Alex... por lo que dices tu movil debe ser libre para ir cambiando de compañía y yo comprobaria los ajustes APN a ver si no los vas a tener o se te han borrado.
Vete a ajustes...mas redes...redes moviles y alli entra dentro de "nombres de punto de acceso".
Deberias ver alli unos ajustes con el nombre de tu compañía que son los que permiten a ti S4 conectar con la red.
Nos cuentas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
jo tat
  • Posts del Foro: 1

19 jun. 2014 12:34:44 vía Web

Hola Wilson

A mi me pasa el mismo problema. Creo que de las 4 razones que dás no sirven para nada, no son esos problemas. El problemas es que el wi fi, el mio es cuando se hace una actulizacion el wifi deja de funcionar, por lo veo le falta el Fix de wifi...

Contestar
Lors andrade
  • Posts del Foro: 2

24 jun. 2014 1:19:28 vía Web

hola a todos,leyendo los problemas mencionados,quiero comentar y pedir ayuda,acabo de adquirir hace unas hras el galaxy s4,y llegando a casa ,al querer activar el wifi me he topado conque no se activa,e inmediatamente me aparece un escudo que dice que el dispositivo ha bloqueado ..(.ya olvide que mas)y que no es necesario ...ay no recuerdo exactamente las palabras!!!ya me puso de malas saber esto y x lo que leo es necesario hacerle actualizaciones o no se que mas,definitivamente no entiendo mucho de esto y me gustaria saber que debo hacer,si lo mando al servicio tardaran en entregarmelo y es para regalar mañana,espero puedan ayudarme de verdad de antemano les agradezco. :(

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 jun. 2014 10:11:44 vía Web

Si es para regalar mañana no tienes mucho tiempo para solucionarlo, pero siempre puedes hacerlo después. ¿Te ha llegado al móvil un mensaje de actualizaciones?

Contestar
Lors andrade
  • Posts del Foro: 2

24 jun. 2014 18:11:57 vía Web

no,incluso entramos con la red de datos para actualizar y dice que no es necesario actualizarlo,creen que si lo llevo de regreso a la tienda comercial donde lo adquiri,me hagan devolucion???

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 jun. 2014 18:20:14 vía Web

Yo sí lo llevaría a al tienda porque el dispositivo debería conectarse a WiFi son problemas.

Contestar
Alejandra Castaneda
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2014 6:04:27 vía Web

como lo soluciono?

Contestar
Beymar XD
  • Posts del Foro: 1

3 ago. 2014 3:29:29 vía Web

Si broo la verdad si sirve...gracias...saludos..
Pd:lo hice con el note 3

Contestar
jara franco roberto
  • Posts del Foro: 1

15 sept. 2014 15:56:06 vía Web

Hola yo también tengo problemas de conectividad wifi y buscando en todos los foros descargue una aplicación del market : wifi manager
y me ha mejorado la conexión ya no se desconecta a cada rato.
voy a probarla bien antes de animarme a cambiar la configuración del router.
espero te sirva esta información.
Roberto

Contestar
Eric Alduey
  • Posts del Foro: 1

16 sept. 2014 5:58:36 vía Web

hola resulta que tambien tengo problemas con el firmware 4.4.2 kitkat, el wifi ni la camara me funcionan, entonses podria hacerle un reseteo de fabrica o a lo que le dicen wipe, pero tengo miedo de que como mi celular lo compre en estados unidos tuve que pagar para desbloquearlo entonses quiero saber si haciendo eso se me bloquea nuevamente, muchas graciasss

Contestar
Carlos Uriona
  • Posts del Foro: 2

18 sept. 2014 18:52:32 vía Web

Hola Mauri ,
Necesito tu gran ayuda porfavor, mira tengo un S4 modelo SGH-M919 de T-MOBILE y esta libre, yo vivo en Bolivia y ayer pasa que de repente se me desconecto el WI FI y no pude habilitarlo hasta ahora como tambien el Bluetooth , despues de un rato apagarlo y sacar todo , volvi a enceder el equipo y ya funciono el WI FI y Bluetooth , me salio una actualizacion de Android el KITKATE 4.4.4 le di aceptar instalo todo y listo eso fue todo ahora ya no se activa el WIFI no Bluetooth quiere conectar y no termina como a todos lo que comentan aqui .. lo reinstale de fabrica desde el Equipo y nada ..
Mira no soy experto en esto pero si tu me ayudas paso a paso para ver como solucionar este problema lo hare porfavor ... Ahora no creo que sea tema de Hardware o problemas en la placa verdad?? porfavor necesito tu gran ayuda y comentarios al respecto ..
Espero tus respuesta
Muchas gracias

Saludos cordiales

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 sept. 2014 19:46:15 vía App

Hola Carlos: Pues nada ya lo siento porque de nuevo estamos ante otro de los misterios sin resolver....
Según te leo todo te paso al aceptar y actualizar tu equipo ¿verdad?.Antes de eso no tuviste ningún tipo de problema.
Existen diferentes opciones que se están barajando por el foro pero ninguna digamos es la efectiva porque hay gente que le funciona y a otros no.La unica coincidencia en la mayoria del los casos es que el problema ocurre tras una actualización.
Yo probaria primero a hacerle un reset total (guarda antes datos importantes que no quieras perder como contactos, fotos o videos).
El propio teléfono tiene una opción dentro de ajustes...cuentas y alli verás copias de seguridad y restablecimiento. Intenta eso que es lo mas rapido y sencillo ya que sino hablamos de temas mayores como root, instalar firmware nuevo y puede resultarte complicado y no garantiza resultados (instalar nuevo firmware si)

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Carlos Uriona
  • Posts del Foro: 2

18 sept. 2014 23:27:50 vía Web

Mauri,
Muchas gracias , podrias ayudarme a instalar un nuevo Firmware si crees que esta sera una de las mejores opciones o que crees ??
Porfavor espero tu ayuda ..

Gracias y saludos

Contestar
julio naranjo
  • Posts del Foro: 1

22 sept. 2014 4:34:06 vía Web

Mauri Giunta

Estoy preparando un nuevo hilo en el subforo de S4 con todo lo necesario para la "reparacion del wifi".
En breve lo publico.

Estimado

ya he flasheado mi s4 con el 4.4.2 kies
y el problema del wifi y bluetooth persiste...( no agarra ninguna señal trata de conectarse y se descnecta )

puedes enviar el link de como lo solucionaste tu

saludos

Contestar
Adrian Santiago Guerrero
  • Posts del Foro: 1

27 sept. 2014 7:20:43 vía Web

Alejandro disculpa mi ambito de profecion no tiene nada que ver con esto tengo el mismo problema con el wifi podrias explicarme mas detalladamente como flashearlo entiendo o creo entender que tengo que bajar odin a mi pc y luego conectar el celular a la computadora dices que hay que buscar el firmware en odin e instalarlo con kies (kies es otro programa que debo bajar? Disculpa las molestias

Contestar
Luciano Sandillú
  • Posts del Foro: 1

6 oct. 2014 0:14:15 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Al conectar el teléfono al ordenador se deberían instalar automáticamente.

Hola, mira lo que me pasa a mi que pierde la señal luego de 1 metro del router o moden WIFI, otra cosa los certidicados de red no se de donde sacarlos, y la pc no se los instala, cuando lo actualize a kit kat 4.4.2 empeso con el error de camara le ise un receteo de sistema empeze de cero pero no arreglo lo del wifi y antes andaba bien.. no creo que se aya daniado aldo del aparato.. debe ser sofware sino ni conectaria a un metro el wifi. no se si me explico, espero una respuesta que me ayude a arrelgar ese problema, gracias!!

Contestar
Elizabeth Torres
  • Posts del Foro: 2

8 oct. 2014 17:04:40 vía Web

Hola Mauri!!! Me pasa lo mismo que a Rafael, sin embargo la referencia de mi Samsung S4 es SGH-I337M. Que puedo hacer al respecto???. No tengo mucho conocimiento técnico pero si me dices que hacer y como, lo hago. Te agradecería que me ayudaras con éste tema, por que sin Wifi, los datos no me duran, gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 oct. 2014 3:22:01 vía App

Hola Elizabeth, esto del S4 y los problemas del wifi ya se están convirtiendo en una pesadilla para mi, porque no logro sacar muchas conclusiones al respecto.
Tu caso en particular ¿como ha sido?.¿Asi de repente te dejó de funcionar el wifi?¿Actualizaste el teléfono y ya a partir de ahí no funcionaba?.
Entiendo que el icono de tu wifi intenta activar pero nunca lo hace y se queda de color como verde clarito.
Yo probaría ( si no lo has hecho ya) un reset total a estado de fábrica GUARDANDO antes tus datos importantes como teléfonos, fotos, videos y demás.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Reinier Segura
  • Posts del Foro: 1

11 oct. 2014 10:16:20 vía Web

Hola. Formo parte de la Ola de personas con problema con el WIfi, bajo el rar que me corresponde, I9505VJUFNB2. cuando lo estraigo me sale una carpeta en la cual sale con un VLC con el nombre de NON-LOS.bin. no es que tiene que ser una hoja lo que salga? por otra parte en Odin3 en ID:COM no sale nada. Ayuda por favor que estar sin WIFI no es nada lindo!!!

Contestar
Marlon Guerrero
  • Posts del Foro: 5

18 oct. 2014 13:02:32 vía Web

HOLA..
PUES ESTOY EN LO MISMO QUE TODOS Y ESTAR SIN WIFI ES DE LO PEOR TENGO UN SAMSUNG GALAXY S4 MINI Y SE ACTUALIZO A 4.4.2 Y NO ME AGARRA WIFI DESDE QUE SE ACTUALIZO, ME GUSTARIA SABER QUE DEBO HACER PARA PODER SOLUCIONARLO. DESDE YA QUEDO AGRADECIDO..

Contestar
kaleleon
  • Posts del Foro: 4

23 oct. 2014 6:22:27 vía Web

mira hermano eso se resuelve con tre aplicaciones q te ponen con gusto te las daria pero no me dejaron los intaladores eso es molesto comprar un telefono tan caro y q tenga tantos problemas espero resuelbas saludos ;)

Contestar
kaleleon
  • Posts del Foro: 4

23 oct. 2014 6:27:43 vía Web

mira amigo lo de la wifi no tiene tanto rollo no hay q haser tanto cosquilleo solo es intalar tres aplicaciones q no tengo los intaladores no me la dan sino con guto le resolveria el problema a tantos pues es mercado y todos quieren ganar y hay q pagarles por el trabajo pero la verdad es sencillo se demora en resolverse unos 20 minutos saludos

Contestar
kaleleon
  • Posts del Foro: 4

23 oct. 2014 6:34:42 vía Web

mira no se si es de gran ayuda pues no soy muy entendido de la situacion pero las tres aplicasiones de las q hablo q resuelven el problema x completo son ...supersu ...root explorer....y smanager,,,,, y me especificaron q no se podian borrar ni apagar el movil con la wifi ensendida pues bloquearia otra vez la wifi espero q los duchos en la materia entiendan y ayuden a los demas saludos

Contestar
Diego Delgado
  • Posts del Foro: 1

30 nov. 2014 0:48:45 vía Web

HOLA. TENGO UN PROBLEMA CON EL WIFI DE MI TELEFONO, SIEMPRE QUE LO DESACTIVO Y LO VUELVO A ACTIVAR, ME PIDE DE NUEVO LA CONTRASEÑA , SIN IMPORTAR QUE YA LA AYA PUESTO ANTES, ADEMAS DE QUE SI LO CONECTO A CUALQUIER OTRA RED , SE BLOQUEA EL WIFI Y NO SE PUEDE ENCENDER.
MI TELEFONO ES UN SAMSUNG GALAXY S4 . MODELO SGH M919.
YA LE HICE EL HARD RESET Y LE INSTALE LA NUEVA ACTUALIZACION DEL FIRMWARE. PERO SIGUE TENIENDO ESTA FALLA.
OJALA ME PUEDAN AYUDAR A ENCONTRAR LA SOLUCION DE ESTE PROBLEMA.

— modificado el 30 nov. 2014 0:55:37

Contestar
Yakee Figuera AlarcOn
  • Posts del Foro: 2

9 dic. 2014 16:30:30 vía Web

hey como verifico si la red esta desactivada... le doy a lo de menu avanzado y sigue igual..!! como verifico lo de los drivers ?? por que mi wifi funcionaba fino de despues dejo de hacerloo... como lo soluciono con caracter de urgenciaaaaaaaaaaaaaaaaa

Contestar
Yakee Figuera AlarcOn
  • Posts del Foro: 2

9 dic. 2014 16:47:40 vía Web

y si el cel esta liberado y le hago esto no hay ningun problema??

Contestar
Juan Pablo
  • Posts del Foro: 4

22 dic. 2014 2:04:27 vía Web

mauri tengo un GT-I9295 me pasa lo mismo que a ti con el wifi (no enciende ni siquiera me deja ponerlo) me puedes decir que hiciste para solucionarlo solo le he instalado las actualizaciones oficiales enta en la version 4.4.2

Contestar
Juan Pablo
  • Posts del Foro: 4

22 dic. 2014 2:05:23 vía Web

Mauri Giunta

Hola Elizabeth, esto del S4 y los problemas del wifi ya se están convirtiendo en una pesadilla para mi, porque no logro sacar muchas conclusiones al respecto.
Tu caso en particular ¿como ha sido?.¿Asi de repente te dejó de funcionar el wifi?¿Actualizaste el teléfono y ya a partir de ahí no funcionaba?.
Entiendo que el icono de tu wifi intenta activar pero nunca lo hace y se queda de color como verde clarito.
Yo probaría ( si no lo has hecho ya) un reset total a estado de fábrica GUARDANDO antes tus datos importantes como teléfonos, fotos, videos y demás.

mauri tengo un GT-I9295 me pasa lo mismo que a ti con el wifi (no enciende ni siquiera me deja ponerlo) me puedes decir que hiciste para solucionarlo solo le he instalado las actualizaciones oficiales enta en la version 4.4.2

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 dic. 2014 2:49:08 vía App

Juan Pablo si no tocaste nada del equipo más que acrualizarlo oficialmente comentanos si por casulidad el equipo está aun en garantia que sería tu mejor opción.
Si no lo tienes en garantia hay varios metodos que la gente ha ido poniendo en otro post del foro pero no son efectivos al 100% ya que a unos les ha funcionado y a otros no... y el inconveniente es que necesitas ser root para acceder a ciertas partes del sistema y probarlos.
Resumiendo:
1-¿Tienes garantia del movil?
2-¿No serás root por casualidad?

Si la respuesta es negativa a las 2 preguntas....
Intenta hacer un reset de fabrica GUARDANDO antes bien tus contactos, fotos, videos y cosas que quieras conservar.
Si tampoco lo solucionas, tendrás que descargarte de la web sammobile una rom para tu modelo y volver a reinstalarla a ver si asi se arregla.
Siento no darte una solución definitiva puesto que no la sabemos y los metodos a algunos les funcionan y a otros no.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Juan Pablo
  • Posts del Foro: 4

24 dic. 2014 0:46:50 vía Web

SON NEGATIVAS LAS DOS :( BUENO HARÉ LO RECARGARME UNA ROM A VER , MUCHAS GRACIAS DISCULPA LA MOLESTIA ... AAAMMM UNA COSA ESTABA LEYENDO Y VI QUE HAY UNA VERSIÓN 4.4.3 KITKAT CREES QUE SI LOGRO ACTUALIZARLA A ESA (LA QUE TENGO AHORA ES 4.4.2) RESUELVA ESE ERROR ?

Contestar
Yolanda Esquivel Sotto
  • Posts del Foro: 1

2 ene. 2015 17:29:13 vía Web

Tal cual. hice lo que vos hiciste, y funciona de nuevo!!! :D :) ;)

Contestar