HTC Wildfire S — Problema vibración constante

  • Respuestas:3
Fernando Armillas
  • Posts del Foro: 2

23 ago. 2013 10:58:25 vía Web

Hola, cuando meto la batería en mi teléfono "HTC Wildfire S" empieza a vibrar y no hay manera de apagarlo. Dicen que es porque tal vez se me haya mojado pero no se ha mojado ni caído en ningún momento. Empezó a vibrar a media noche "de repente". Lo he "reseteado" pero sigue dando el mismo problema. ¿Qué puedo hacer? Gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

23 ago. 2013 12:25:54 vía Web

Hola. ¿Has probado a instalar una nueva ROM?

Contestar
Fernando Armillas
  • Posts del Foro: 2

24 ago. 2013 16:48:33 vía Web

No, ni siquiera sé cómo se hace eso

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

26 ago. 2013 10:31:25 vía Web

Es instalar una actualización. Se hace de la siguiente manera:

Instalar una actualización

1. Haz una de las siguientes opciones después de que el HTC Wildfire S reciba una actualización de software:
  • Si la pantalla está encendida y no estás usando ninguna aplicación, aparecerá el cuadro de diálogo Instalar actualización de software de sistema en pantalla. Seleccione Instalar ahora y luego pulse Aceptar.
  • Si está en medio de una llamada, el icono de notificación de actualización aparecerá en la barra de estado. Luego de la llamada, abra el panel de Notificaciones y luego pulse la notificación de la actualización.
2. Espera que se descargue e instale la actualización en su HTC Wildfire S. Cuando termine la actualización, HTC Wildfire S se reiniciará automáticamente.

Si no recibes una actualización, siempre puedes buscar actualizaciones manualmente
Desde la pantalla principal, presiona y luego pulsa Ajustes.
Pulsa Acerca del teléfono > Actualizaciones del Software > Verificar ahora.

Prueba a ver si se soluciona instalando una nueva actualización y luego coméntanoslo.

UN saludo!

Contestar