Samsung Galaxy Ace — Cómo rootear Samsung Galaxy ACE (GT-S5830) con Gingerbread

  • Respuestas:117
Hector Aspano
  • Posts del Foro: 2

30 may. 2014 0:49:21 vía Web

¡Muchas gracias por este tutorial Alejandro, funciona a la perfección!

— modificado el 1 jun. 2014 0:01:08

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

2 jun. 2014 12:55:40 vía Web

De nada Hector.

Contestar
pedro ruiz sala
  • Posts del Foro: 1

28 jun. 2014 15:41:12 vía Web

hola, quería rootear mi samsung galaxy ace porque tengo muchas app y demos de movistar que no uso y quiero borrar. Al seguir tus pasos ya empiezo a tener problemas: en lugar de "update from SD card" a mí me sale "apply sdcard:update.zip" (tambien me salen las siguiente opciones "reboot system now", "wipo data/factory reset" y "wipe cache partition". Si le doy a la opccion de "apply sdcard..." me da un error y tengo que acabar danto reboot para salir de este circulo vicioso.
Hay alguna solución o ya tiro el movil directamente...?
Saludos y muchas gracias.

Contestar
Jackie Cruz
  • Posts del Foro: 1

3 ago. 2014 8:10:49 vía Web

Vale, decidí explicarte exactos que debes hacer. Porque lo que activaste es un "virus" que te roba dinero. Busca la manera de cancelarlo, en el Internet.

Yo sólo te pondré acá los pasos para descargar el "Gingerbread".
Primero te va a salir una página con 2 cronómetros, debajo de cada uno dirá "Descarga GOLD o REGULAR", debes escoger la opción "REGULAR".
Se abrirá una página emergente, por favor cierrala sin más, no pongas tus datos y deja que la página inicial se redireccione.
De ahí nuevamente te aparecera otra página con varias opciones; en la esquina inferior derecha habrá un botón rojo que diga "DESCARGA GRATIS" pero debajo de él habrá un cuadro "captcha" que te pedirá que anotes una selección de letras, llenalo sin tocar el botón rojo y espera a que se vuelva a redireccionar.

Al cabo de unos segundos aparecerá en lugar de ese "captcha" otro botón que blanco que diga: "DESCARGARR ARCHIVO EN EL MODO HABITUAL CON EL NAVEGADOR", pinchalo y se empezaráa descargar el archivo en formato "ZIP".

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA, A TI O A CUALQUIERA QUE TENGA UNA DUDA SIMILAR.

Y por favor, analicen bien antes de descargar algo así y nunca entreguen sus datos personales, busquen otros medios para descargar los archivos si no pueden en una página.

¡SALUDOS, Y BUENA VIBRA!

Contestar
luis romo
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2014 2:02:39 vía Web

gracias por los enlaces ALEJANDRO NIETO son muy efectivos ese fue mi problema que no encontraba los archivos comprimidos en ningun link y gracias a los enlaces que publicaste al fin pude rootear mi samsumg galaxy =)

Contestar
Susy Cortes Gaytán
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2014 5:02:03 vía Web

¿Por qué lo intente muchas veces y nunca me apareció que ya estaba rooteado?
lo intente con los archivos que muestra abajo "ROOT-S5830C-i-M.zip" y ahí si me aparecía, (un icono) pero al intentar desinstalar algunas aplicaciones de fabrica (utilice "Link2sd" ) no me dejo hacer nada, ya que mostraba una leyenda sobre que mi teléfono no esta realmente rooteado, pero según yo si (digo, porque sale un icono junto con otras tantas aplicaciones que confirman que nuestro teléfono si esta con root) mi teléfono es un Galaxy ACE GT-S5830 ¿Me podría ayudar por favor?

— modificado el 8 ago. 2014 5:02:53

Contestar
miguel diaz
  • Posts del Foro: 1

9 ago. 2014 10:13:27 vía Web

En primer lugar muchas gracias por tu información, me fue muy util y el root funcionó 100% , enhorabuena por tu web.
al hacer root se me quedó marcada la casilla de parpadeo en pantalla cuando se activa superusuario, como puedo desactivarlo sin conectarlo al pc.

Contestar
David
  • Posts del Foro: 1

18 oct. 2014 4:44:28 vía Web

muchas gracias, me sirvio :D

Contestar
Jordi Greoles Cano
  • Posts del Foro: 1

22 nov. 2014 18:04:39 vía Web

Si hago root, ¿se me van a borrar los datos?

Contestar
GPC
  • Posts del Foro: 1

25 nov. 2014 17:21:16 vía Web

Hola Alejandro,he rooteado mi mobil siguiendo tus pasos uno por uno,la verdad que es bastante senzillo,pero cuando entro en la app de super usuario me sale lo siguiente: "no apps in list".
me podrias ayudar a solucionarlo?
gracias,un saludo

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

11 ene. 2015 17:56:36 vía App

Lo acabo de hacer y super sencillo y sin errores.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

11 ene. 2015 17:56:37 vía App

Lo acabo de hacer y super sencillo y sin errores.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Diego

Contestar
ce.pineda
  • Posts del Foro: 1

9 feb. 2015 21:32:38 vía Web

tengo un samsung galaxy ace gt 5830l

mi problema es que no puedo rootearlo de forma recovery pq no me funciona la tecla del volumen
y tampoco la ranura del cargador.

bueno creo lo unico q me que da es ejecutar alguna aplicacion y le haga root a mi celular.

tu me podrias ayudar con alguna aplicacion para rootear mi telefono

los pasos para rootearlo

por favor gracias :)

Contestar
Diego MM
  • Posts del Foro: 1

24 mar. 2015 13:59:24 vía Web

Hola :

Soy de Colombia y con muy poco y ningún conocimiento acerca de telefonía celular; sin embargo, tengo un Samsung galaxy S3 gt-s5830 que precisamente me enviaron desde España y lo tengo funcionando aquí en Colombia. El inconveniente que tengo es que este teleéfono tiene muy poca memoria y alguien me dijo que lo rooteara y así solucionaría mi problema. No se qué es rootear. Leyendo por internet veo que esto es con el superusuario y mirando mi tel encuentro que tiene una aplicación superusuario pero la verdad no se qué hacer.
Me podrían ayudar?

Les agradezco

Contestar
Ing. Ariel E. Cachi Alcon
  • Posts del Foro: 1

16 jun. 2015 16:46:59 vía Web

Dio a la primera, gracias! excelente tutorial! :D

Contestar
Edgar Onair
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2016 21:01:08 vía Web

Me manda un error con los dos archivos, "signature verification failed "
que debo hacer?

Contestar
Eider Pasos Quimboa
  • Posts del Foro: 1

15 abr. 2016 3:11:14 vía Web

muchas gracias alejandrooo me funcionooo de perfeccion gracias SALUDOSSS

Contestar
Christian Lugo
  • Posts del Foro: 1

1 jun. 2017 17:21:22 vía Web

Buenos dias Alejando, gracias por tu aporte, pude hacer el rooteo sin problemas tal cual tus pasos y todo bien, tengo un Galaxy Ace GT-S5830M, Tambien les recomiendo a todos por aqui en el foro que se desgangen el programa Link2SD y les ayuda a pasar aplicaciones a la memoria externa y actualizaciones de las mismas, tiene algunas opciones muy utiles para preservar uso y memoria interna del telefono. Bueno compañeros espero que les salga todo bien con sus actualizaciones y rootea de sus telefonos, saludos y gracias !!!

Contestar