Notificaciones whatsapp

  • Respuestas:16
  • Cerrado
Libia Peña
  • Posts del Foro: 2

28 ago. 2013 14:52:30 vía Web

Instalé la aplicación en mi smartphone y ha estado funcionando perfectamente durante aproximadamente un mes, pero de pronto sólo recibo las notificaciones cuando la abro, mientras que está cerrada no recibo ninguna notificación.

Intenté solucionar el problema desinstalando y volviendo a instalar la aplicación, y en principio se solucionó, pero el problema ha vuelto a surgir.

Cuando miró las aplicaciones en ejecución del móvil me pone reiniciando.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

29 ago. 2013 15:21:03 vía Web

Hola Libia, te paso algunos consejos:

Comprueba que tu teléfono móvil tiene una señal fuerte y una conexión de internet que funciona. Es posible que sólo tengas que cambiar la configuración de notificaciones en WhatsApp:
Abre WhatsApp.
Toca el [Botón de menú]
Toca Ajustes > Notificaciones
En este menú hay opciones para Notificaciones de mensaje, Notificaciones de grupo y Notificaciones de difusión. Ajusta la configuración como tú quieras.

También es posible que no estés recibiendo el push de mensajes desde el servicio push de Google.

Recomendaciones:

Reinicia el dispositivo
Borra e instala WhatsApp.
Comprueba que los datos de fondo están marcados en Ajustes > Uso de datos > [Botón de menú] .
Abre la app Hangouts, toca el [Botón de menú], y selecciona "Salir" para (todas) tu(s) cuenta(s). Luego reinicia Hangouts y vuelve a registrarte con tu(s) cuenta(s).
Apaga el Wi-Fi.
Si sueles estar conectada a WiFi, comprueba la política de estado de inactividad de WiFi (Ajustes > Wi-Fi > [Botón de menú] > Avanzado > [Mantén WiFi prendido durante periodos de inactividad]) y asegúrate de que está configurado a "Nunca".
Si tu SO Android es 2.3 y tienes el Modo de energía ajustado a "Económico", entra en Ajustes > Energía > Reinicio rápido. Desmarca la opción y reinicia tu dispositivo de nuevo.
Asegúrate de desinstalar cualquier task killers que tengas, porque estas aplicaciones no le dejan a la app recibir mensajes cuando no la tienes abierta.

Coméntanos si se eoluciona con alguno de estos consejos.

UN saludo!

Libia Peña
  • Posts del Foro: 2

30 ago. 2013 16:28:04 vía Web

Muchas gracias Alberto, por la respuesta y la rapidez.
Probaré a ver si me funciona y te contestaré en cuanto sepa el resultado, que espero que sea positivo.

Yolanda Sayegh Lopez
  • Posts del Foro: 14

26 nov. 2013 7:09:35 vía Web

Hola Alejandro, estoy nueva en este foro, me gustaria que por favor me ayudaras, yo tengo el mismo problema que Lidia no me entran los mensajes solo cuando abro la aplicacion tanto en Whatsapp y en BBM que recientemento lo instale, agradeceria tu ayuda, saludos.!!!

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

26 nov. 2013 11:47:19 vía Web

Hola Yolanda,¿has seguido los consejos que publiqué en el último post?

Yolanda Sayegh Lopez
  • Posts del Foro: 14

27 nov. 2013 3:15:11 vía Web

Hola alejandro lei todas tus recomendaciones, lo intente con la configuracion de wifi pero sigue igual, yo no tengo la aplicacion Hangouts, realmente no se cual de tus recomendaciones seguir, por favor me podrias dar una sugerencia con una explicacion mas sencilla, no soy tan habil en esto:(:*)

Yolanda Sayegh Lopez
  • Posts del Foro: 14

27 nov. 2013 3:17:31 vía Web

Hola Libia, que tal te fue con las recomendaciones de Alejandro, pudistes resolver el problema de notificacion de whatsapp

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

27 nov. 2013 11:00:12 vía Web

Yolanda, si no tienes Hangsout, olvídate de ese consejo. Puedes probar todos los demás a ver si te funcionan.

Yolanda Sayegh Lopez
  • Posts del Foro: 14

27 nov. 2013 13:50:00 vía Web

Buen dia Alejandro ok probare con tus rwcomendaciones a ver si piedo resolver el problema, gracias. !!

Yolanda Sayegh Lopez
  • Posts del Foro: 14

20 ene. 2014 5:39:30 vía Web

Hola Alejandro en meses anteriores te consulte porque tenia problemas con las notificaciones de whatsapp, solo las veo cuando abro la aplicacion, segui todas tus recomendaciones pero aun persiste el problema, me gustaria que me orientaras para ver si hay otra solucion, saludos

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 ene. 2014 12:32:49 vía Web

Hola Yolanda, ¿accediste a la sección de "Ajustes" de WhatsApp?

Lau Go Es
  • Posts del Foro: 3

29 nov. 2014 16:14:44 vía Web

Hola Alejandro! A mi me pasa lo mismo que a Yolanda con los avisos del whatsapp... si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar me va bien, pero después de unas horas o días vuelve a fallar. Sólo veo los mensajes nuevos si entro en la aplicacion... no me salen los avisos... y la configuración en ajustes del whatsapp está bien. He probado con un hard reset y tampoco funciona. El terminal es un galaxy s5 y tiene 10 dias... A ver si podéis ayudarme!!!! Gracias

Axel Oliver
  • Posts del Foro: 1

15 dic. 2014 7:01:49 vía Web

Hola! mira yo tenia,tengo el mismo problema, y me ha dolido la cabeza de estar investigando que es, pero al parecer me he dado cuenta que es problema del telefono, pareciera ser algun problema con un una ejecucion de algun elemento en el mismo por que yo no sabia que era cuando me pasaba asi que una vez lo reinicie y nada desactive y active el ahorro de energia y al parecer volvio a funcionar pero una vez que me quede sin bateria y se apago el movil, al encenderlo me volvio el problema y no se como lo solucione picandole cerrando ejecuciones reiniciando, moviendole en G mail que supongo que tendra mucho que ver por que cuando no funciona la actualizacion de esa apk tampoco me funciona las notificaciones, en fin el problema es que me estaba fallando el touch del movil y tuve que reiniciar y ahora me volvio el problema :X es tan molesto.

Angel Blanco
  • Posts del Foro: 1

26 dic. 2014 18:00:21 vía Web

Hola yo tuve un problema similar y al final parece que fue de algún archivo corrupto, lo que hice fue hacer una copia de seguridad y restaurar el firm, desde entonces me funciona perfecto el teléfono, es normal que a veces nos sucedan este tipo de problemas, lo digo por mi ya que siempre andamos instalando y borrando app, probando diferentes cosas, que os voy a contar,... en fin

Yamid Salazar Echeverry
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2015 16:50:00 vía Web

Amigo he leído lo que te sucede y quiciera saber si encontraste alguna solución ps a mi me sucede algo similar ps el whatsapp me trabaja excelente cuando lo tengo cargando de lo contrario se me demora demaciado para llegar los mensajes, espero que me colabores si tienes alguna solución

Julian Salazar
  • Posts del Foro: 1

19 jun. 2015 4:13:38 vía Web

Hola! lo unico que tienen que hacer es darl clik en configuraciones / administrar aplicaciones / whatsapp y le dan clik en el check aue dice permitir noficaciones

Oscar Rojas
  • Posts del Foro: 1

22 sept. 2017 23:52:57 vía Web

Gracias bro...me funciono