Root Acer Iconia B1-A71

  • Respuestas:56
Jorge Tellez
  • Posts del Foro: 1

5 may. 2015 1:54:58 vía Web

oye ven es q mi table es una acer iconia B1 y ps se me cayo y desde q se me cayo la aplicacion original de la tablet se borro
no ,me deja entrar a la camara es como si no tubiera camara al abrir la camarame aparese esto :
NO SE PUEDE ACCEDER A LA CAMARA
sera q si hago este procedimiento podria recuperar la camara ayudame nesesito saber antes de empesar gracias

Contestar
Lio Campy
  • Posts del Foro: 12

15 ago. 2015 0:48:38 vía Web

No seria mas facil instalarlo asi yo lo ise asi solo que esta en chino https-://goo-.gl/uT72ZV (Va Sin - lo escrivo asi por que no se puede plubicar url) es muy buena te la rotea en 1 minuto o menos

Contestar
Lio Campy
  • Posts del Foro: 12

15 ago. 2015 0:49:42 vía Web

<a href="http://download.clockworkmod.com/test/UniversalAdbDriverSetup6.msi" target="_blank">Universal ADB Driver</a>

Contestar
χαβιερ περεζ
  • Posts del Foro: 1

23 ago. 2015 16:15:32 vía Web

HOLA ALEJANDRO, ESTOY INTENTANDO ABRIR EL ENLACE DE LA VERSIÓN RV04RC04 PERO ME DICE "The requested URL /ACER/RV04RC04/system.img.gz was not found on this server."

PUEDES SUBIRLO DE NUEVO?

Contestar
VIRGI ESPINOSA
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2015 18:26:41 vía Web

Hola,
Alejandro Alonso ,serias tan amable de decirme como puedo regresar la aplicación de mi cámara acer B1-A71 ANDROID VERSION 4.1.2 , Mi hija me elimino sin darse cuenta, y ahora ya no tengo mas cámara. todo funciona bien, solo la cámara. La busque por el lado de configuración pero no esta. Entre por todos lados buscando como podía hacer y no encuentro nada al respecto. baje unos app de aplicación de cámaras pero no sirve no me permite verla. :) desde ya muchas gracias!!

Contestar
Adriancito Muñoz
  • Posts del Foro: 1

28 oct. 2015 0:01:59 vía Web

laimagen RV04RC04 se callo no la puedo descargar si de alguna manera la puedes resubir o pasarmela te lo agradeceria

Contestar
Carlos Cané
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2015 17:01:44 vía Web

Hola.
Tengo una Acer Iconia One 7 - B1-740-V400
No logro encontrar y descargar las imagenes.
El RMN de mi tablet es TD070VA1

Necesitaría ayuda para rutearla.
Saludos

Contestar