Sony Xperia S — nose si problema con La Red con la actualizacion 6.2.B.1.96

  • Respuestas:4
Miguel Lopez Quindos
  • Posts del Foro: 3

1 sept. 2013 20:43:51 vía Web

HOLA

soy nuevo en este foro, me he registrado porque he notado algo raro desde que actualize mi xperia S a 6.2.B.1.96, la nueva ROM que saco sony hace unos pocos dias para corregir unos fallos que poseia la ROM anterior, (nose si se dice ROM), pues desde que lo actualize, en la cobertura, donde pone las rayas, con la ROM anterior me solia poner una H o 3G o una G Aveces, pues bien, despues de la actualizacion me sale un R constante, y no me aparece ni la H ni los tipos de lineas de antes.

He probado a ver las redes y estoy conectado a mi RED con 3G y todo. He leido que esa R aparece cuando estas fuera de tu pais y se significa ROANING (ALGO asi) y yo acabo de estar fuera de españa, y al salir de españa se me puso la R esta, solo que cuando regrese la R se volvio a cambiar por la H o las otras nombradas anteriormente.

NOse si es un fallo que tiene esta nueva ROM lo de la R pero mosquea mucho, nose si es bueno o malo o si te consume mas bateria o menos pero no me gusta nada, ya me he informado de que no me van a cobrar mas por tener la R esa pero no entiendo porque tiene que aparece, cuando antes de la actualizacion me salian las tipicas H, 3G, ... ETC.

Bueno espero que alguien sepa a que es debido este cambio de la cobertura, muchas Gracias

Miguel

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

6 sept. 2013 18:08:03 vía Web

Hola, ¿no puedes modificarlo en Ajustes en la pestaña de conexiones de red?

Contestar
Uri Michael Oc
  • Posts del Foro: 8

12 sept. 2013 1:39:20 vía Web

Hola, para empezar esto me sirvió ami, yo soy de México y igual me paso a mi.

Aquí te dejo las imágenes para que te guíes y sea mas fácil...


Ahí vemos la home de mi Sony Xperia S



Luego te vas a opciones o configuración...









Luego ahí esperas en buscar, te aparecerán tus redes 3G, ahí le das y selecciona tu red que es tu teléfono y te dejara de salir la R o la H... (Espero y te ayude en algo)

Contestar
Miguel Lopez Quindos
  • Posts del Foro: 3

16 sept. 2013 13:18:57 vía Web

decirte que eso ya lo hize, elegi las redes 3G , en este caso la de yoigo y la R sigue :O , nose porque tiende a coger la R, aveces si coge la H o incluso la G, pero la que suele estar siempre es la R, es muy raro, ya me diras, gracias por el montaje de las fotos :D

Miguel

Contestar
Miguel Lopez Quindos
  • Posts del Foro: 3

16 sept. 2013 13:19:45 vía Web

no, ya lo intenté varias veces :(

Contestar