No registrado a la red

  • Respuestas:1
Javier Marquez
  • Posts del Foro: 2

9 sept. 2013 21:14:37 vía Web

Tengo un galaxy s4, lo que pasa es que hace poco le di root, le puse una omega room, y ese dia me funciono perfectamente, pero al dia siguiente, en la mañana al querer llamar me decia no registrado a la red, y no me deja hacer llamadas, alguien tiene alguna solucion a este problema ???

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 sept. 2013 18:28:33 vía Web

Hola. Si tu terminal es un Galaxy S3, puedes seguir los siguientes pasos:

1.- Desde Google Play Store se descarga la aplicación busybox, una vez instalado, la ejecutas y le das permiso de súper usuario, una vez ejecutado empezara a leer archivos en tu dispositivo, lo dejamos hasta que termine, después aparecerá una ventana acerca de busybox, la cierras, en la pestaña install busybox ( tiene que ser esa, no en about busybox ) abajo aparece el botón install, lo presionas y aparecerán 2 opciones, smart install y Normal install, le pones normal install, después de eso empezará a instalar complementos, una vez que termine lo cerramos.

Una vez terminado descargamos e instalamos la aplicación Galaxy Sim Unlock.

Ahora lo ejecutamos, le das los permisos de super usuario, aquí lo importante, debería aquí aparecer unas líneas entre verdes y rojas y por supuesto un botón que diga unlock abajo, si aparece le damos unlock, lo dejamos hasta que termine, reiniciamos y debería tomar la sim

2.- Ahora a las personas que no les funciono la primera opción, aquí el segundo método:

El archivo se llama ariza_jbv02 y para instalarlo solamente tienen que tener rooteado el celular, de no ser así no funcionara.

Descarga | Ariza Jbv02.

Este es un archivo .zip que se debe copiar en la tarjeta SD para poder flashearlo por medo del CWM Recovery: apagas tu teléfono lo inicias en cwm recovery, (botón power + botón home + botón volumen hacia arriba) desde la opción install from zip o a otras personas les aparecerá así Apply update from external, después en choose zip from sdcard buscan el archivo, dejan que termine el procedimiento, y después apagan y reinician el celular con eso debería leer la SIM.

Un saludo!

Contestar