Samsung Galaxy Mini — Se me borró la tecla "next" o "ir"

  • Respuestas:2
marroland
  • Posts del Foro: 2

11 sept. 2013 2:24:20 vía Web

Hola, cuando recién compre el teléfono, configuré equivocadamente las teclas del chat y quite la tecla NEXT o IR (la que pasa al siguiente párrafo en la misma linea) y coloque la tecla de ENTER que se repite arriba donde salen las palabras

No consigo por ningún lado dentro del cel la forma de configurarlo como originalmente viene. He bajado teclados del Playstore pensando que me puede solucionar el problema pero aparentemente la tecla IR se encuentra desactivada...

Alguien puede ayudarme a recuperarla por favor? Gracias!!!

— modificado el 11 sept. 2013 2:26:34

Contestar
Carmen P.
  • Posts del Foro: 29

11 sept. 2013 13:10:38 vía Web

Hola ¿cómo hiciste exactamente esos cambios? Si no los puedes deshacer en la sección de configuración de teclado, quizá podrías probar a devolver el terminal a condiciones de fábrica. UN saludo!

Contestar
marroland
  • Posts del Foro: 2

11 sept. 2013 14:44:04 vía Web

Cuando estaba configurando el equipo, me salio un menú donde me preguntaba que si quería configurar las teclas del chat, estoy casi segura que estaba metida en Whatsup pero dudo que tenga que ver con la app, y yo inocentemente configure el teclado como si fuera un Blackberry sin nisiquiera notar que en este terminal es mejor tener esa tecla arriba

Dudo que el proveedor me cambie el equipo por este error que como te cuento, existe un menú que permite hacer el cambio la pregunta es dónde está?

SOLUCIONADO: Era una configuracion de Whatsup no del terminal. Whatsup permite configurar el teclado.

— modificado el 11 sept. 2013 23:19:20

Contestar