Samsung Galaxy S4 — Almacenamiento masivo RESUELTO!!!!!!

  • Respuestas:37
  • CerradoSolucionado
Daniel Jesús Antonio
  • Posts del Foro: 2

13 sept. 2013 22:43:58 vía Web

hola buenas tardes soy nuevo en el for y vi que todos estaban en problemas con el tema de almacenamiento masivo en el s4. bueno esta resuelto y es mas facil de lo que piensan, viene configurado de fabrica por un tema de seguridad pero se puede hacer en dos simples pasos

1- en el telefono marcamos como para llamar y ponemos *#0808#
nos va a aparecer un menu que dice USB y nos da la opcion de CP o AP bueno tildamos la que dice AP
2- mas abajo dice USB settings y tildamos la opcion que dice MTP y le damos en ok y LISTO!!!! problema resuelto tenemos acceso tanto a la memoria externa como a la interna espero que les sirva!!!
una brazo-

Chaynus Rugen du HazzMilciades Montes de OcaAle FloresMikasa AckermanJuan RamosArmandoMaxi CancelaJosé Luis CondeAlfonso Cardenas PaezG,R,Lily Tamez de OJesus Maldonado Vazquez

Adrian Montenegro
  • Posts del Foro: 1

17 sept. 2013 2:52:38 vía Web

He hecho paso a paso lo que has puesto y sigo podiendo elegir sólo entre Dispositivo Multimedia o Cámara...

Paul Sánchez
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2013 22:14:43 vía Web

Lo siento pero esto no resuelve para nada el rpoblema del almacenamiento masivo.

Segui los pasos y resulta que mi telefono ya tiene esto activado.

Hasta donde se MTP significa multimedia transfer protocol.
Lo que queremos es que aparezca la opcion de USB mass storage mode.

Haciendo tus pasos puedes usar programas como el Duble Twist sin ser root?

Paco P

Jesus Maldonado Vazquez
  • Posts del Foro: 1

27 sept. 2013 0:37:16 vía Web

Gracias amigo, esto fue lo que me funciono :D

Paco P
  • Posts del Foro: 1

23 oct. 2013 20:00:23 vía Web

Muy buenas aqui dejo lo mismo (almacenamiento masivo) pero para el S3.
marcamos *#7284# sale automaticamente la pantalla PhoneUtil. con dos apartados, UART y USB SETTINGS.
En UART marcamos MODEM
Desplegamos USB SETTINGS y marcamos MTP, aceptamos y listo.
Conectamos el cable USB al tlf y al ordenador y nos reconocera el telefono, clicamos, y se abrira dos discos 1- archivos del telefono y 2- archivos de la microtarjeta.
Espero que os sirva de ayuda. y NO OLVIDEIS DE PONER LOS DESCUBRIMIENTOS QUE HAGAIS SOBRE ESTOS TELEFONOS, SON UN MUNDO POR DESCUBRIR.

SALUDOS

— modificado el 23 oct. 2013 20:09:04

Erney Alexander Yandun
  • Posts del Foro: 1

7 nov. 2013 17:42:52 vía Web

excelente.. esto fue lo que me funciono al fin tengo un s4 active y sirvio de maravilla

jesus sanchez
  • Posts del Foro: 8

7 nov. 2013 18:20:17 vía App

yo tengo un s4 y no me funciona. lo primero que pone ya lo hecho y nada. dime cual fue lo q te funciono?

Carlos Urrego
  • Posts del Foro: 1

12 nov. 2013 18:13:53 vía Web

Hola. He hecho todos los pasos que indicas en la solución, pero sigue sin funcionar. Mi Samsung Galaxy S4 I9500 no lo reconoce el computador como USB ni la tarjeta externa ni la interna. Que debo hacer?

Mónica González
  • Posts del Foro: 1

19 nov. 2013 11:08:12 vía Web

Yo tengo un S4 active y seguí todos los pasos pero al final en lugar de OK presioné REBOOT y si que me funcionó, espero les sirva, suerte:P:P

Efrain Garcia
  • Posts del Foro: 1

19 nov. 2013 12:39:56 vía Web

Gracias me soluciono el problema :grin:

Kevin Vallejos
  • Posts del Foro: 1

21 nov. 2013 1:44:35 vía Web

GRACIAS...!!!! 1 MES SIN PODER CONECTARLO Y SIN SABER QUE HACER.... TE PASASTE... DE VVD QUE NO SABIA QUE HACER GRACIAS!!

German Bustos
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2013 17:28:05 vía Web

Muchas gracias!!! Muy buena respuesta!!!

Me solucionó mi problema!

Nery Juarez
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2014 6:48:31 vía Web

Muchisimas gracias, funciono a la perfeccion.

Gonzalo de Souza
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2014 15:00:20 vía Web

Hola como hago para activar el almacenamiento masivo en el S4 mini con el codigo *# 0808# puedo entrara a la configuracion pero la opcion AP no me la marca

Eusemir Mago
  • Posts del Foro: 3

28 ene. 2014 17:01:24 vía Web

Gonzalo de Souza
Hola como hago para activar el almacenamiento masivo en el S4 mini con el codigo *# 0808# puedo entrara a la configuracion pero la opcion AP no me la marca

Hice todo lo que dices y ya el S4 trae esa opcion por defecto no puedes ver la memoria interna como una unidad de disco.

Amely Song
  • Posts del Foro: 1

31 ene. 2014 14:37:59 vía Web

Gracias por el dato :lol:

— modificado el 31 ene. 2014 14:40:15

Ale Fiori
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2014 22:10:08 vía Web

Tengo un galaxi s4 9500 4.3 y me ha servido,muchas gracias!!

Constanza Risso Patron
  • Posts del Foro: 1

6 feb. 2014 17:55:48 vía Web

muy bueno!! si me sirvio! modelo: GALAXY S4 MINI!

David Kwong
  • Posts del Foro: 1

28 feb. 2014 5:08:11 vía Web

LA VERDAD SI SIRVIO LOS PASOS AL PRINCIPIO PENSE QUE NO SE PODIA PERO HASTA QUE AL ULTIMO HICE CAMBIAR EL USB DE LA COMPUTADORA, ASI ES CAMBIE LA ENTRADA A OTRO Y ASI SI SIRVIO

Mar Gutierrez
  • Posts del Foro: 2

8 mar. 2014 13:39:05 vía Web

Poniendo en el teclado lo dicho, me aparece un apartado UART; marcado está MODEM y desmarcado PDA. y apartado USB MODEM desmarcado y PDA marcado. Nada de memorias masivas ni nada de nada.

Mar Gutierrez
  • Posts del Foro: 2

8 mar. 2014 13:40:56 vía Web

Por cierto se me olvidó decir que es un samsung galaxy S3

pablo portillo
  • Posts del Foro: 1

13 mar. 2014 17:03:48 vía Web

a mi no me sirvio...tambien tengo un s4 mini...que hago por que no puedo conectar a la pc

psyproglover
  • Posts del Foro: 1

25 may. 2014 11:09:38 vía Web

carnalito meses andaba buscando la solución y tu ayuda le resulto a mi s3 mini GRACIAS GRACIASSSSSSSSSS SALUDOS!!!!

FélixB
  • Posts del Foro: 1

18 ago. 2014 17:21:43 vía Web

Hice todo lo anterior y funcionó despues de hacer las actualizaciones de Windows 7 en mi PC, espero les funcione

BLB
  • Posts del Foro: 1

19 ago. 2014 22:03:35 vía Web

Muchas gracias por tu consejo, Daniel.
En mi móvil hay algo que no funciona correctamente: Entro en modo ingeniería, selecciono procesador AC y opción USB MTP. Aparece un popup con el mensaje "saved", pero finalmente no guarda la configuración. También he seleccionado la opción "reboot", pero sin éxito.
Se mantiene la selección MTP pero no la AC,

Necesito activar el almacenamiento UMS para poder acceder a la memoria interna del teléfono. He borrado por error una fotos que tenía ahí almacenadas. Quierp recuperarlas con iCare recovery, pero no me reconoce el dispositivo como memoria externa.

¿Alguien sabe cómo resolverlo?

Gracias

david paco
  • Posts del Foro: 1

15 sept. 2014 15:34:08 vía Web

gracias por el concejo amigo me funciono de maravilla!!!!!

Fabandara
  • Posts del Foro: 1

14 oct. 2014 22:58:37 vía Web

Gracias maestro!!! problema resuelto!!!!

KARLA MORALES
  • Posts del Foro: 1

17 oct. 2014 1:21:30 vía Web

Hola BLB... quisiera saber si pudiste encontrar tus fotos, estoy pasando por la misma situación y de verdad estoy muy desesperada, esas fotos tienen mucho valor sentimental... si pudieras ayudarme te lo agradecería...

Saludos

G,R,
  • Posts del Foro: 1

12 nov. 2014 15:57:44 vía Web

Muchas gracias!!!!!!! Resolviste mi problema!!!!

Pedro Miguel
  • Posts del Foro: 8

25 nov. 2014 17:05:34 vía Web

Vamos a ver, hay dos temas diferentes.

1º- Que con el USB conectado al ordenador no ve una o ninguna de las dos unidades del movil (MicroSD y memoria interna) desde el explorardor, lo cual se soluciona simplemente instalando correctamente los drivers de Samsung o por medio de Kies.

2º- Tener acceso a ambas unidades mediante USB Mass storage. Según parece este sistema va mas rápido. Pero lo mas importante es que este es el único método por el cual quienes queremos recuperar datos mediante algun programada dedicado como Recuva etc... lo podemos conseguir, pues si no ambas unidades son invisibles para este tipo de programas.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 3

29 dic. 2014 19:21:38 vía Web

Hola karla.

Temgo el mismo problema q tu. Me podrias decir como lo solucionaste? Tengo samsung s4
Un saludo gracias

Israel Ramirez Sanchez
  • Posts del Foro: 1

13 feb. 2015 8:41:24 vía Web

Amigo eres un Dios jajajaja por mas que busque una solucion nomas no... y gracias a ti por fin pude! te agradesco muchooo!!

mafer oseguera
  • Posts del Foro: 1

28 feb. 2015 3:30:02 vía Web

disculpe pero e intentado con el codigo que esta en el foro pero me sale que puede haber un error de coneccion o el codigo MMI NO ES VALIDO PORFAVO LE AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN DE ANTEMANO GRACIAS POR SU ATENCION PRESTADA

Ismael Piny
  • Posts del Foro: 1

13 abr. 2015 13:43:23 vía Web

Pero con ese codigo es para verlo son kies o se puede ver sin el programa instalado?
A mi me sigue saliendo solo la opción de cámara al conectar el s4 por usb

Alfonso Cardenas Paez
  • Posts del Foro: 1

30 abr. 2015 14:55:34 vía Web

Excelente solución, muchas gracias. Me funcionó perfecto para el Samsung Galaxy S4.

JulioLOPEZ
  • Posts del Foro: 1

19 jul. 2015 20:17:32 vía Web

Gracias !!!!!!!!!!!! Funciono !!!!!!!!!! habia instalado un monton de driver y nada Gracias men :D:D

— modificado el 19 jul. 2015 20:17:49

Sony
  • Posts del Foro: 1

23 jul. 2015 12:33:30 vía Web

¿Cómo lo has hecho, Alfonso? a mí me sigue reconociendo sólo como reproductor multimedia portatil? :(

Dioris Colón
  • Posts del Foro: 1

3 ago. 2015 17:13:29 vía Web

Daniel eres un genio!! Muchisimas gracias por compartir la info! Pude acceder al fin!
Un abrazo!