Samsung Galaxy S4 — no carga ni me reconoce la pc mi s4

  • Respuestas:22
cesar martinez
  • Posts del Foro: 2

19 sept. 2013 3:24:56 vía Web

tengo un problema con mi galaxy s4 GT-i9500 se me descargo completamente y ahora no carga ni reconoce la pc el dispositivo, como quien dice murio alguien q me ayude, ya q he leido en varios foros q manteniendo el celular conectado al tomacorriente de preferencia y sin bateria, hay q presionar el boton de encendido por 10 segundos despues introducir bateria y funciona pero a mi no me funciono ya q despues de varios intentos hasta desaparecio el icono de la pila vacia y ya no me aparece nada

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

19 sept. 2013 18:39:24 vía Web

Hola. A lo mejor se te ha estropeado el puerto, lo mejor es enviarlo a servicio técnico. Podría ser el flex de puerto microusb.

Un saludo!

Contestar
cesar martinez
  • Posts del Foro: 2

19 sept. 2013 19:41:52 vía Web

he visto q si carga pero no me aparece el icono del cargador pero es muy lenta la carga pero sigue sin detectarlo la pc, q crees q sea?

Contestar
melesio palazuelos
  • Posts del Foro: 1

24 sept. 2013 10:53:54 vía Web

me acaba de pasar esto hace 2 dias, lo conecto y no me aparece que lo conecte, y la compu si lo detecta, pero si lo dejo conectado si carga pero extremadamente lento, toda la noche y alrededor de un 15 porciento o 20 de la bateria, si ya se averiguaste algo haslo saber por aqui o mi correo

Contestar
Guillermo Pérez
  • Posts del Foro: 1

2 oct. 2013 11:21:38 vía Web

Buenas. A mi me pasa lo siguiente.

Llevo un par de días, que al entrar en algunas aplicaciones (he observado fundamentalmente con twitter y whatsapp) me salia publicidad (concretamente en whatsapp que si quería instalar whatsapp messenger 2013, con dos botones de opciones. Todo quedó ahí, incluso pense en formatearlo. Mi sorpresa cuando me levanto esta mañana es que no me carga el movil a traves de la red electrica. estaba apagado, con 0% de batería. Se me ha ocurrido conectarlo al PC, y en el PC si que me carga, va lento, pero me carga. He probado con mas de un cargador y ninguno funciona, sin embaergo desde el PC sí. A que es debido? Que debo hacer??

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 oct. 2013 12:35:04 vía Web

Es extraño que cargue con PC y no con cargador. Lo único que se me ocurre es que restaures el dispositivo, siempre después de hacer una ocpia de seguridad. Si carga lento quizá necesitéis calibrar la batería.

Saludos!

Contestar
Diana Vásquez
  • Posts del Foro: 2

21 oct. 2013 21:10:10 vía Web

Mi teléfono esta igual, hoy en la mañana mi teléfono no cargaba, y me puse a buscar soluciones, pero no funciona, seguí el consejo de cargarlo sin bateria, apachar el boton de encender 10 segundos, volví a ponerle la bateria, tenía 33 de carga y ahorita tiene 46. Pero no carga normal, cargar un instante y al siguiente otra vez no carga. Lo más probable es que lo mande a reparación.

Contestar
Ramses Milano
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2013 2:56:51 vía Web

buenas, quería preguntar si solucionaron el problema, mi teléfono le pasa lo mismo, solo con la pc es que carga

Contestar
Ranndy Kinsler
  • Posts del Foro: 1

10 ene. 2014 8:59:22 vía Web

ami me paso eso hace dos dias que ni reconoce el cargador ni la pc
pero carga la pila con un cargador de pila y funciona. pero nose xk aparece que el cable hdmi conectado y despues aparece que se desconecta el cable y al poco rato se traba

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 ene. 2014 10:42:12 vía Web

¿HAs probado a limpiar bien la ranura del cable con un clip o algo similar?

Contestar
Juan Jose Belgrano
  • Posts del Foro: 1

20 ene. 2014 14:18:19 vía Web

A mi me sucede lo mismo!!! segun me dijeron, es problema en el flex de el miniusb. debido a sulfatos debido a la humedad... no se si creer o llorar.. help!!!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 ene. 2014 12:40:10 vía Web

Si el problema es que el flex del miniUSB está dañado, la única solución es quitarlo.

Un saludo!

Contestar
Luis Testa
  • Posts del Foro: 1

31 mar. 2014 13:08:37 vía Web

Hola a mi me paso lo mismo, lo solucione primero retirando con un palillo la pelusa de conector y luego con un cuchillo raspando la parte metalica del conector. seguramente tenga un poco de sulfatacion o algo q no le permite hacer contacto, al rasparlo con el cuchillo o algo metalico lo limpian, a mi me funciono y ahora carga, lo q si yo ya tenia problemas desde antes con q la pc no me lo detectaba, y sigue asi, carga pero la pc no lo detecta. saludos

— modificado el 31 mar. 2014 13:18:32

Contestar
Manuel Morales
  • Posts del Foro: 1

26 abr. 2014 5:35:32 vía Web

Saludos yo tengo un galaxy s4 me lo mandaron pero este se mojo y se daño el pin de carga, le compre el flex de carga y cuando lo conecto me dice bateria 'desconectada' y no me cargar solo me prende el led rojo y la bateria parpadea y no hace nada si lo apago y le doy a prender me aparece la bateria con un icono amarillo y no carga ni hace nada me pueden ayudar

Contestar
Leandro Salmún
  • Posts del Foro: 8

18 jun. 2014 18:41:15 vía Web

Me pasa prácticamente lo mismo. Mi problema era que le faltaba un pin al conector micro usb. Cambie el cable y carga perfecto.
Saludos

Contestar
Jose Cozzolino
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2014 6:38:10 vía Web

yo lo que hice fue resoldar el pin de carga con mi estacion de calor y listo empeso a cargar perfectamente gracias a dios

Isabel V.

Contestar
jaque lator
  • Posts del Foro: 3

18 mar. 2015 15:05:55 vía App

donde lo consigo al pin

Contestar
jaque lator
  • Posts del Foro: 3

18 mar. 2015 15:07:50 vía App

a mi me paso que se me apago el cel de poca bateria. y cuando lo quise cargar no me reconocio ningun cargador ni la compu. ni siquiera me muestra la pila. esta muerto..
despues lo probe y cargo un 20% pero quedo ahi. ayudaaaa.!!

Elkin Giraldo

Contestar
Hugo Zorrilla
  • Posts del Foro: 1

20 abr. 2015 9:01:58 vía Web

Ranndy Kinsler

ami me paso eso hace dos dias que ni reconoce el cargador ni la pc
pero carga la pila con un cargador de pila y funciona. pero nose xk aparece que el cable hdmi conectado y despues aparece que se desconecta el cable y al poco rato se traba

Pudiste solucionar lo del hdmi conectado, me pasa lo mismo con un s4

Contestar
Erich Lopez Martinez
  • Posts del Foro: 1

7 jul. 2016 15:17:33 vía Web

Mi Telefono s4 Carga Cuando Quiere Y carga lento y despues que se carga entero me dice conector usb conectado luego me dice desconectado Quiero saber que es

Contestar
Elkin Giraldo
  • Posts del Foro: 1

30 jul. 2016 1:15:34 vía Web

me pasa exactamente lo mismo y ya he cambiado la bateria y el puetro ya, formatie el equipo y le reinstale a fabricante y nada el problema continua.. me avisas por favor si encuentras alguna solucion .. gracias!

Contestar
Jesus Cubillo
  • Posts del Foro: 1

7 ago. 2016 8:05:29 vía Web

Ranndy Kinsler

ami me paso eso hace dos dias que ni reconoce el cargador ni la pc
pero carga la pila con un cargador de pila y funciona. pero nose xk aparece que el cable hdmi conectado y despues aparece que se desconecta el cable y al poco rato se traba

Contestar