Rotear tablet wolder IRON

  • Respuestas:4
Manuela
  • Posts del Foro: 1

19 sept. 2013 23:10:09 vía App

Hola!! pues bien ese es mi problema como a muchos otros me he comprado una hable wolder y viene sin el google playa y me gustaría instalarlo ya que en android pit no encuentro la mitad de app...bueno el caso q se supone que hay que rootear....he buscado en google y no encontrado nada especifico para este modelo y los tutoriales que he seguido no me han servido y encima soy muy novata en esto de rotear, si podéis echarme una mano OS lo agradezco muchísimo

gracias!!!!!

Contestar
David
  • Posts del Foro: 1

24 sept. 2013 22:58:16 vía Web

Yo la descarge al pc y del pc la pase a la tablet,lo único que cada vez que apago la tablet se desistala,pero eso no te supone ningún problema ya que la aplicación se queda guardada en la tablet y cada vez que quieras usarla la tienes que instalar,yo personalmente no rutearia la tablet si la tienes en garantía,por desgracia la mía ha visitado el servicio técnico 3 veces.Te podría mandar la aplicación del google play por email y si el correo lo tienes configurado en la tablet lo puedes instalar directamente.saludos

— modificado el 24 sept. 2013 23:02:57

Contestar
ana calviño
  • Posts del Foro: 1

14 ene. 2014 17:15:16 vía App

hola me termino de comprar una tablet wolder mitab iron y si me pudieras mandar un email del play store te lo agradecería soy nueva en esto y no tengo ni idea de como funciona esto gracias espero respuesta mi correo es anamor_amor@hotmail.com

Contestar
EVASUPERKITTY
  • Posts del Foro: 2

5 abr. 2014 14:15:52 vía App

Manuela
Hola!! pues bien ese es mi problema como a muchos otros me he comprado una hable wolder y viene sin el google playa y me gustaría instalarlo ya que en android pit no encuentro la mitad de app...bueno el caso q se supone que hay que rootear....he buscado en google y no encontrado nada especifico para este modelo y los tutoriales que he seguido no me han servido y encima soy muy novata en esto de rotear, si podéis echarme una mano OS lo agradezco muchísimo

gracias!!!!!

HOLA, pues veo que no soy el único al que han dado coba con esta tablet, lo cual no es consuelo, claro :(
Compré la Wolder Mitab Iron para darle una sorpresa a mi hija ¡y vaya si se la llevó al ver que se quedaba sin Play Store , sin sus juegos y aplicaciones!
Antes tenía una CA7DUAL que le iba genial pero se le estropeó una clavija y con 5 años no entiende la "sorpresa" : ESTA NO TIENE CASI NADA (salvo la pantalla más grande) ...casi tan grande como su mosqueo conmigo :(
¿Esto (que la mitab iron funcione con el play store ) se puede arreglar o seguimos sufriéndola? Gracias

Contestar
LER
  • Posts del Foro: 9

27 abr. 2014 10:28:14 vía Web

Muy buenas!!!! Sobre el tema de google play es un rollo que venga sin ella pero yo leí en un foro hace tiempo cuando la compre que si te descargas a tu ordenador el google play y después te lo mandas al gmail, lo abres desde la tablet y lo descargas y guardas en tu tablet, desde entonces he logrado tener google play, aunque es cierto que viene con otro programa que hace servicios similares y las aplicaciones son las mismas. Teng conocidos que les ha dado el problema de tener que descargar cada vez que apagas la tablet y han roteado utilizando la aplicacion "SUPERSU" ejecutas y listo roteada!

Contestar