Rotear tablet wolder IRON

  • Respuestas:4
Manuela
  • Posts del Foro: 1

19 sept. 2013 23:10:09 vía App

Hola!! pues bien ese es mi problema como a muchos otros me he comprado una hable wolder y viene sin el google playa y me gustaría instalarlo ya que en android pit no encuentro la mitad de app...bueno el caso q se supone que hay que rootear....he buscado en google y no encontrado nada especifico para este modelo y los tutoriales que he seguido no me han servido y encima soy muy novata en esto de rotear, si podéis echarme una mano OS lo agradezco muchísimo

gracias!!!!!

Contestar
David
  • Posts del Foro: 1

24 sept. 2013 22:58:16 vía Web

Yo la descarge al pc y del pc la pase a la tablet,lo único que cada vez que apago la tablet se desistala,pero eso no te supone ningún problema ya que la aplicación se queda guardada en la tablet y cada vez que quieras usarla la tienes que instalar,yo personalmente no rutearia la tablet si la tienes en garantía,por desgracia la mía ha visitado el servicio técnico 3 veces.Te podría mandar la aplicación del google play por email y si el correo lo tienes configurado en la tablet lo puedes instalar directamente.saludos

— modificado el 24 sept. 2013 23:02:57

Contestar
ana calviño
  • Posts del Foro: 1

14 ene. 2014 17:15:16 vía App

hola me termino de comprar una tablet wolder mitab iron y si me pudieras mandar un email del play store te lo agradecería soy nueva en esto y no tengo ni idea de como funciona esto gracias espero respuesta mi correo es anamor_amor@hotmail.com

Contestar
EVASUPERKITTY
  • Posts del Foro: 2

5 abr. 2014 14:15:52 vía App

Manuela