Samsung Galaxy Note 3 — Problema con el reconocimiento de escritura manual Note3

  • Respuestas:2
rafa
  • Posts del Foro: 2

30 sept. 2013 22:08:19 vía Web

Hola,

He estado usando el Note 3 estos días y bien. Sin embargo, algo he debido hacer que ahora no me funciona el reconocimiento de escritura manual. Es decir, cuando uso el SPen me reconoce los trazos y me permite escribir/dibujar. Sin embargo, cuando trato de utilizar la funcionalidad por la que escribo y me reconoce el texto, no puedo. Simplemente, no hace nada. Escribo, pero no termina de hacer nada...

Sabéis qué puede ser?

Gracias!!!

Contestar
Rafel Sansó Monserrat
  • Posts del Foro: 1

1 oct. 2013 12:58:32 vía Web

Hola!
A mi me pasa exactamente lo mismo. El primer día que lo probé, creé una nota y me funcionaba. Pero hoy lo he vuelto a usar, y ya no me ha funcionado... lo que he tenido que hacer es escribir a mano, y después te da una opción para convertir una selección a texto. Pero no es práctico. A ver si alguien da una solución.

PD: Reiniciar el dispositivo y cerrar todas las apps, no es una solución.

Contestar
rafa
  • Posts del Foro: 2

1 oct. 2013 23:32:53 vía App

Hay una solución que consiste en retrasar la fecha un par de días y vuelve a funcionar por lomenos durante un rato (no me preguntes porqué). Al volver a poner la fecha bien vuelve a dejar de funcionar. Al parecer es un problema generalizado que supuestamente lo arreglaran pronto,o eso espero😊

Pasa en Noruega, Inglaterra, Singapur. .. echa un ojo a ésto

forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-note-3/319138-help-needed-handwritten-text-not-working-note3.html#post3104293

— modificado el 1 oct. 2013 23:35:57

Contestar