AYUDA POR FAVOR!! SAMSUMG S3 MINI. PROBLEMAS CON APLICACIONES DE LLAMADAS

  • Respuestas:11
Catalina
  • Posts del Foro: 4

3 oct. 2013 18:44:33 vía Web

ALGUIEN SABE K ES LO K LE SUCEDE A MI SAMSUMG S3 MINI? TENGO PROBLEMAS CON LAS APLICACIONES DE LLAMADAS COMO LINE VIBER TANGO VONAGE....LAS 3 PRIMERAS LLAMADAS SALEN CLARAS Y PERFECTAS, DESPUES LA 4 LLAMADA YA NO ME ESCUCHAN Y DEBO HACER UN RESET DE FABRICA BORRAR TODO Y VOLVER A INSTALAR LAS APLICACIONES PARA PODER HACER LLAMADAS Y ME ESCUCHEN ( LINE TANGO VONAGE VIBER) ALGUIEN SABE CUAL PODRIA SER EL PROBLEMA?

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

3 oct. 2013 18:59:20 vía App

haciendo una llamada normal sin ninguno de esos 3 programas tambien te pasa o no?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Catalina
  • Posts del Foro: 4

3 oct. 2013 19:11:06 vía Web

GRACIAS IÑAKI HACIENDO LLAMADAS NORMALES MY CELLULAR TRABAJA PERFECTO PERO CUANDO SE TRATA DE APPS COMO; LINE VIBER TANGO VONAGE MY VOZ SE ESCUCHA HORRIBLE NO SE ENTIENDE NADA. PERO SI ESCUCHO PERFECTO A LOS K LLAMO.
SABES K PUEDE SER?
GRACIAS

Contestar
Cristian Castro C.
  • Posts del Foro: 3

4 oct. 2013 14:47:10 vía Web

Hola Cata, has probado cambiando tu conexión a internet, ya sea si usas WiFi pasar al plan de datos de tu linea móvil o al revés, esto para descartar que sea algún problema en la configuración de tu SIM

Contestar
Catalina
  • Posts del Foro: 4

4 oct. 2013 16:00:04 vía Web

Hola Cristian, si, ya le hice hasta lo impossible y nadie me puede resolver el problema ni siquiera los de Samsumg saben de k se trata ese problema. Ya cambie la sim y volvi a descargar LINE TANGO VONAGE Y lo mismo despues de la segunda llamada se daña el sonido de mi voz y no me entienden nada.... asi k?.... kiero tirar ese cellu pa' la mieeeeeeeerrrr!!! Un chico le cambio dizk el software y nada el mismo problema continua...
algo mas k deberia mirar or tartar?
Gracias.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 oct. 2013 23:22:47 vía Web

Por lo que dices ya has echo todo lo posible, no se me ocurren mas opciones, yo tengo ese mismo telefono, aunque no uso las aplicaciones que mencionas, vas a tener que usar el programa normal que trae para llamar, no se me ocurre otra, porque igual si lo cambias de "software" lo unico que haces es tener mas problemas ... lo siento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Catalina

Contestar
Alberto Mateos
  • Posts del Foro: 1

5 oct. 2013 4:32:45 vía Web

llevalo a servicio tecnico

Contestar
Catalina
  • Posts del Foro: 4

5 oct. 2013 17:45:44 vía Web

Gracias Alberto pero ni los tecnicos saben cual es el problema or la causa del problema unos dicen...k es el microfono...otro el software....otro k la configuracion de my cuenta apps store...etc.... pero nadie me puede solucionar el problema .........:((((

Contestar
Cristian Castro C.
  • Posts del Foro: 3

7 oct. 2013 2:37:05 vía Web

Que mal, si que está extraño ese daño :(

Contestar
Ax Teck
  • Posts del Foro: 37

8 oct. 2013 1:09:48 vía Web

app
solo te falta skype, watsapp y la grandiosisima app de chat samsung CHAT ON, no se , quiza por ser de samsung esta si respete la calidad de audio XD

microfono
prueba el microfono del movil,por ejemplo con la app REC FORGE 2, graba algo y escuchate, en configuraciones puedes elegir el microfono frontal o posterios, pues algunos moviles traen 2 microfonos :L y asi salir de dudas. no sea que tenga por dentro una mota de polvo el microfono :huh:

bluetooth
tañen puedes probar usando un microfono externo, quiza un microfono bluetooth (manos libres) pueda serte util, asi podras traer el movil en bolsa y un auricular con microfono en la oreja donde podras seguir hablando sin sacar el movil B) tambien ai auriculares alambricos con microfono para recibir llamadas.

— modificado el 8 oct. 2013 1:10:55

Contestar
Ax Teck
  • Posts del Foro: 37

8 oct. 2013 5:29:24 vía Web

prueba el microfono bluetooth (manos libres) para saber si en verdad es el microfono fisico del movil, pues si aun con el microfono externo da el mismo fallo, entonces sera cosa del sistema o apps

Contestar
Abel Lujan Torres
  • Posts del Foro: 7

9 oct. 2013 3:26:31 vía App

Catalina has probado el wechat? No creo que sea eso pero va muy bien 8)

Contestar