Samsung Galaxy S4 — Problemas con mi S4 -- se prende y apaga reiterativamente y no puedo hacer nada

  • Respuestas:75
Ana Rolón
  • Posts del Foro: 4

2 ago. 2014 1:51:35 vía Web

hola Ramon, pudiste solucionar tu problema? tengo el mismo caso, me podrias ayudar? Por favor..

Contestar
Rafael Baez
  • Posts del Foro: 4

31 ago. 2014 18:47:42 vía Web

yo tengo ese mismo problema, que apaga y prende cada 3 segundos y no pasa, le saque la tarjeta sd y seguia con el mismo problema, le cambie la bateria y seguia igual, pero hoy en la manana, logro prender y el boton de encendido no funcionaba, saque la pila para poder apargarlo, cuando inserte la pila volvio hacer lo mismo, luego de estar apretando los botones constantemente a ver si encendia normal de nuevo el cel funciona, llame un tecnico y me dijo que el boton de encendido o esta dañado, o se queda fuera de sitio o pegado, creo que de ahi viene el problema, hoy no voy a usar ese boton a ver que pasa, pero es de muy alta probabilidad que sea eso, ya que no me quizo funcionar anterioirmente y ahora si

Contestar
Jose Quintero
  • Posts del Foro: 1

9 oct. 2014 6:22:59 vía Web

Hola!! yo tengo el mismo problema pero me he dado cuenta que si presionas el boton de volumen abajo mas el de encendido hace que se prenda en otro modo, De ahi presionas otra vez volumen abajo para que se reinicie el telefono y solo de esa manera el telefono vuelve a sacar el logo pero esta vez si prende normal! Enseguida me aparece que no tiene batería y si lo conecto se mantiene encendido pero no carga!! el simbolo de la pila esta vacío. Lo raro es que ya le probe otra pila y sigue igual. Mi sorpresa fue que al poner mi pila en otro S4 resulta que estaba totalmente cargada y funciona perfectamente. Asi que es cosa del telefono creo yo. Alguien encontró una solucion?.

Contestar
YAMILE SALAS
  • Posts del Foro: 5

18 oct. 2014 7:14:40 vía Web

Mi celular no carga sistema operativo también queda en la pantalla inicial ahí se reinicia una y otra vez hasta agotar la carga, la batería solo hago colocarla y sin presionar el botón de encendido ya el comienza a mostrar la pantalla inicial y a reiniciarse una y otra vez.
Si le coloco cargador muestra la imagen de la batería vacía pero igual comienza a reiniciarse mostrando entonces la imagen de batería pero esta tampoco muestra señal de carga es decir siempre aparece vacía, lo he dejado conectado al cargador por mucho tiempo y lo único que observo es que se recalienta pero jamas pasa de ahí.Lo conecto a través del cable de datos al computador y aparece lo mismo la batería cargando y reinicia una y otra vez igual que en el procedimiento anterior.

Contestar
YAMILE SALAS
  • Posts del Foro: 5

18 oct. 2014 7:14:58 vía Web

El computador no lo reconoce para nada es decir es como si no estuviera conectado nada. Si lo quiero restaurar de fabrica por teclado con la teclas Volumen arriba Botón Inicio Botón de Encendido no funciona
Si presiono las teclas Volumen abajo Botón Inicio Botón de Encendido me aparece el pantalla atención y le presiono la tecla volumen arriba y solo se reinicia sea que le presione esta tecla o no presione nada lo único que hace es reiniciarse una y otra vez hasta agotar la carga.
Que puedo hacer existe alguna otra opción para recuperar mi celular

Contestar
alis
  • Posts del Foro: 2

9 dic. 2014 15:58:13 vía Web

hola, los reinicios del s4 mini se solucionan bajando la version de android con eso te ayudan en un servicio tecnico.

Contestar
alis
  • Posts del Foro: 2

9 dic. 2014 16:28:25 vía Web

Hola, espero me puedan ayudar tengo un s4 nuevo a las pocas horas de configurado empezo a calentar excesivamente, lo envie para la garantia por transporte y cuando llego no encendia la bateria estaba en cero y al conectarlo para cargar se reinicia constantemente dismunuyendo la carga. Lo flashearon y cargaron otro software enciende un minuto se cuelga y se reinicia.
El tecnico me dice que ese problema es porque seguramente recibio un golpe o se presiono con algo, habra tenido que ver con el transporte.
si alguien tiene alguna solucion por favor necesito ayuda urgente, bateria no es ya lo descarte.

Gracias

Contestar
Manuel Cabrera Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2015 1:33:38 vía Web

Mira sabes a mi me pasaba igual ... al ver los comentarios q tenian q ver con la memoria ... mi error fue sacar la memoria sin expulsarlo y luego se me apago por bateria baja ... lo cargue lo prendi y le puse la memoria cuando el equipo estaba encendido encendido ... me fui a dormir y al dia sgte quise encenderlo y me sucedia el error que mencionas ... lo que hize es apagarlo sacar la memoria y ponerlo y luego encenderlo ... bueno hasta ahora me funciono ya tengo dos dias y normal ... espero que te funcione si esq quieres usar memoria expandible .

Contestar
Gabo Cho
  • Posts del Foro: 1

17 ago. 2015 17:47:07 vía Web

No es la Bateria viejo, estoy con el mismo problema ya dos meses, intente lo de no tener las apps en la tarjeta de memoria tb, un tecnico me dijo que puede ser un componente, lo cambiamos y tampoco se soluciono. En este tiempo me di cuenta que es algo con el boton de encendido, aparentemente se queda enclavado (sin que nos demos cuenta, esta completamente normal de afuera, pero al parecer dentro del celular esta como si estuvieramos presionando constantemente), así que evito tocar el boton de encendido para bloquear el cel y en gral... Asi por lo menos mi cel no se reinicia constantemente hasta que sea necesario apagarlo. Mejor que no gastes plata buscando una solucion, y que ahorres eso para comprarte otro cel en un futuro

Contestar
Willian Guillen
  • Posts del Foro: 1

16 sept. 2015 4:40:38 vía Web

holaaa a mi me pasa lo mismo solo que con la diferencia de que cada una hora mas o menos se apaga solo y vuelve a prenderse y anda normal... la bateria esta bien apenas hace 4 dias compre el cel..
tambien al carga se calienta mucho la parte de arriba osea el auricular seria
q debo de hacer? ?

Contestar
javier aguilar
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2015 19:32:09 vía Web

hola amigo. cuando el telefono se reinicia constantenete es porque el boton de encendido se queda atascado.
debes desarmar y desatascarlo, es muy sencillo ver videos en la web. a mi me paso lo mismo y lo solucione asi. espero les sirva . saludos a todos.
no es ni problema de software y no necesita recovery.

Contestar
Sarahi Sánchez
  • Posts del Foro: 2

24 oct. 2015 5:23:54 vía Web

Yo tengo un problema parecido pero el mio se apago le conecte el cargador y comenzo a reiniciar solo cada segundo, y si le desconecto el cargador ya no se reinicia pero tampoco prende, aparte intento resetearlo y me aparece una leyenda de WARNING en color verde, y algo relacionado a "IOS KEY" y que pulse la tecla volumen (+) si deseo descargarlo o la tecla (-) si cancelo y reiniciar telefono, pero de igual forma no funciona ¿que hago?

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

24 oct. 2015 5:38:27 vía App

Prueba hacerle un factory reset, si no funciona, ahora? tiene root, sino lo puedes llevar a la garantía, en caso de que no puedas queda flashearte un recovery e instalarle una rom, pero antes de todo!! verifica que la batería no esté hinchada y, checa cuanto tiempo de vida útil tiene su celular ( a ños aprox)

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar
Sarahi Sánchez
  • Posts del Foro: 2

24 oct. 2015 5:43:19 vía Web

esque cuando hago el factory reset me lleva a la leyenda de Warning, y no me da las opciones para reiniciarlo de fabrica

Contestar
Mario R.
  • Posts del Foro: 297

24 oct. 2015 6:07:32 vía App

Has probado instalarle un custom recovey? puede acceder al modo Download sin problemas? aseurate de tener una custom recovery, te sugiero CWM o TWRP vusca en google custom recovery para... Samsung s4

Ayudándonos siempre es mejor...
Mario :')

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

24 oct. 2015 12:50:53 vía App

Sarahi Sánchez

esque cuando hago el factory reset me lleva a la leyenda de Warning, y no me da las opciones para reiniciarlo de fabrica

¿Estás segura que estás accediendo al modo recovery?.
Porque eso de Warning me suena al modo Download.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Jose ZS
  • Posts del Foro: 1

10 feb. 2016 7:28:28 vía Web

saludos!
tu teléfono a sufrido el llamado: corto, lo que es ocasionado por el uso excesivo de la memoria ram o que tu movil tenga la batería menos del 2% y lo hayas continuando usando de todas maneras, la única solución es que vayas al técnico y te pueda reparar ese corto circuito que paso, a mi me paso de manera igual y lo pude reparar.

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

10 feb. 2016 9:48:03 vía Web

Hola, buenos días.

No hay que mezclar problemas de batería con problemas de uso de memoria, o un excesivo uso del procesador por tener demasiadas app abiertas. Un móvil se puede apagar y encender repetidamente si las necesidades de corriente o intensidad que le pide a la batería son superiores a las que actualmente puede suministrarle ésta.

A medida que una batería se va haciendo vieja (por nº de cargas y descargas o por deterioro físico (inchada)), su capacidad va disminuyendo, y aunque se sigue cargando de forma (aparentemente) normal, lo cierto es que no lo hace así, sino que al admitir menos corriente que cuando era nueva, se carga antes y de forma directa se descarga antes, llegando a los extremos de ser insuficiente para mantener encendido al móvil.

Cuando encendemos un smartphone, de primeras los recursos que consumen batería son mínimos, pero a medida que se cargan todos los servicios de android, las app que se inician solas, o incluso algún juego, el móvil se puede reiniciar en cualquiera de estos puntos, según lo mala que esté la batería.

Lo mas habitual es que la batería termine por deformarse, con lo cual, es fácil detectar problemas de baterías, pero en otros casos, debemos analizar esto de dos formas:

  • Medir el tiempo necesario en la carga, estando agotada esta. Si tarda menos que cuando era nueva, tenemos un problema con ella.
  • Usar el móvil un periodo controlado de tiempo (30 min por ejemplo), tomar nota de la carga restante de la batería. Reiniciar el móvil y volver a tomar nota. Si se ha producido un descenso en el porcentaje de carga de mas de 5%, tenemos un problema con la batería. Si no está fallando o no tenemos fallos esporádicos de reinicios del móvil, los tendremos pronto.

juanjose porras gomezMauri Giunta

Contestar
Alan Diaz
  • Posts del Foro: 1

27 mar. 2016 23:21:09 vía Web

hola,me pasa lo mismo que a vos,pudiste solucionarlo al problema?

Contestar
juanjose porras gomez
  • Posts del Foro: 1

6 abr. 2016 18:29:57 vía Web

buenos dias, es que tengo un problema con mi s4 el prende norma pero a los segundos se me apaga, y se reinicia y vuelve y vuelve a reiniciarse y también mi bateria aveces se carga rapido y aveces esta lenta ( no esta hinchada ) y hay momentos donde por ejemplo esta en 35% y al momento se baja a 4%

Contestar
Errejota45
  • Posts del Foro: 87

7 abr. 2016 1:31:38 vía Web

Pues no le des más vueltas y cambia la batería. Tendrás móvil nuevo.

Contestar
Javier Ortega
  • Posts del Foro: 1

10 jun. 2016 9:02:26 vía Web

Hola a todos, coincido con la mayoría con el fallo de mi celular, en mi caso fue que mi S4 GT-I9192 Duos se me descargo lo puse a cargar al rato lo fui a revisar para ver en que porcentaje estaba la batería y ohh sorpresa estaba totalmente apagada, dije mi cel murió, al día siguiente por curioso le doy a prender vibra y me muestra el conocido logo de Samsung con el modelo (lo que es norma hasta ahí) pero luego vibra nuevamente se reinicia y sigue así con todo el ciclo interminable (vibra, logo vibra se reinicia - vibra logo, vribra se reinicia) intente actualizar el firmware con el KIes y pero al darle el recovery del firmware me sale el muñequito de Android tumbado y dice "ningún comando" estoyloco con esto alguien ya tiene la solución es un gran terminal y no puede morir asi.

Contestar
solange ivonne Cruz
  • Posts del Foro: 1

1 jul. 2016 6:33:48 vía Web

Hola yo ya había leído eso de que no se debe dejar que la batería se descare mas del 5% entonces ya cuando lo veía por 15% lo ponía a cargar, pero ahora mi teléfono tiene un gran problema y es que lo pongo a cargar pero mientras esta conectado se sigue descargando de manera muy rápida, y se apaga pues llega a 0% y tengo los problemas de que no quiere prender, que se demora muchísimo en cargarse y cosas así, intente todo compre otro cargador, no lo uso mientras se carga, ya no se que hacer me podrían ayudar.... mi teléfono es un s4

Contestar
Mariana Mucciarelli (Lo Actual)
  • Posts del Foro: 1

7 dic. 2016 1:05:06 vía Web

Me pasa lo mismo que a ti. Al encender el cel salia Samsung Galaxy S4 GT I9500, eso cambió y ahora sale Samsung un Candado abierto y debajo Custom. Alguien Puede ayudarme. ¿por que me cambio la animacion?

Contestar
DIBEE CHANNEL
  • Posts del Foro: 1

7 ago. 2017 21:44:22 vía Web

Bueno, resulta que solo debes ir a configuración y restauras el valor de fábrica. A mi me funcionó, aveces son alteraciones que le hacemos nosotros mismos al telefono y no puede funcionar correctamente.

Contestar
Mathi Crash
  • Posts del Foro: 1

17 mar. 2018 1:20:05 vía Web

Hola buenas yo también tuve el mismo problema con la batería koreana y deja daños permanentes en el ic

Contestar