Samsung Galaxy S4 — Galaxy s4 problema bluetooth HS-905BT

  • Respuestas:1
Sergio Garrido Gonzales
  • Posts del Foro: 1

14 oct. 2013 3:12:58 vía Web

buenas hace un tiempo tenia un bluetooth HS-905BT genius el cual usaba con mi xperia p funcionaba ala perfeccion podia usar todas las opciones. cuando me compre el galaxy s4 intente colocarlo con el bluetooth HS-905BT genius y lo reconocio pero al colocarles los audifonos me di cuenta que no se escuchaba nada y seguia sonando del telefono, intente llamar y nada el telefono seguia realizando todo y el bluetooth HS-905BT nada me podrian decir cual es el problema porfabor encerio nesesito un bluetooth ya que me sirve mucho y disminuye el riesgo de robo y si es que no sirve me gustaria saver si nesesito un bluetooth especial para el galaxy s4, para no comprar otro y perder el dinero digo yo por si nesesita uno especial

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

15 oct. 2013 17:03:39 vía Web

Hola Sergio. Te recomiendo descargar un programa administrador de dispositivos Bluetooth, que te permita emparejar tus audífonos, como por ejemplo bluetooth soleil 8.0 full, que te permite conectar varios componentes al tiempo incluyendo de sonido como tus audifonos y asignar a cada uno su puerto especifico, adicionalmente te permite transferir información con más de 3 Gb de peso por archivo desde dispositivos de conectividad BT.

Un saludo!

Contestar