Samsung Galaxy S4 — FACTORY MODE EN S4 I9500

  • Respuestas:24
jorge gabriel
  • Posts del Foro: 1

17 oct. 2013 8:32:51 vía Web

Compre un galaxy s4 en el cual preciono la tecla (volumen - ) + home + power para ingresar al modo descarga pero en lugar de eso me abre un Factory mode con unas letras chinas.


Este celular no es original?

Contestar
Jonathan Beltran
  • Posts del Foro: 1

20 oct. 2013 17:38:10 vía Web

Tengo el mismo problema ojala contesten, no puedo cambiarle la rom a una oficial por que no puedo entrar al download mode

Contestar
Agustin Campos Trujillo
  • Posts del Foro: 1

23 oct. 2013 23:05:21 vía Web

Buenas Foreros por vuestro tema llegue a conocer esta Foro. Estoy como vosotros con el menu chino y quiero cambiarle la room para mejorar o educar pues el chiquillo esta muy complicado las horas que llevo de leer y experimentar supongo que como vosotros, espero que ya tengais alguna solución pues sino nos toca traducir los menus pues tiene basstantes submenus

Contestar
tomas
  • Posts del Foro: 1

13 nov. 2013 14:16:14 vía Web

hola yo me encuentro en la misma situacion lo unico que se es que lel menu que contiene las letras de aqui hace un reset total borrando todo lo que tienes en el dispositivo otra pregunta a vosotros que procesador dice que tiene los programas como antutu cpu z etc y si a todos os dice que tiene 32g de memoria.Por cierto a la primera pregunta como puedes ver no es original es una copia china

— modificado el 13 nov. 2013 14:18:03

Contestar
antonio22
  • Posts del Foro: 4

31 ene. 2014 0:49:59 vía Web

hola amigos tengo el mimo problema con la letras chinas y no se lo que significa quiero restaurar ya que tengo un problema que no puedo restaura el telefono por que se enciende solo y se paga solo y no puedo hacer nada de nada a ver si algún sabe lo que pone la letra en china para restaurar . .. el telefono es un samsung galaxy s4 clon gt-i9500 no se puede conectar al pc.. gracias a ver si alguno tenga alguna solucion

Contestar
Eleazar Ag
  • Posts del Foro: 1

2 feb. 2014 22:26:03 vía Web

Hola. Alguien ya encontro la sulucion a ese problema?

Contestar
Camii Nuñez
  • Posts del Foro: 1

6 mar. 2014 19:43:27 vía Web

Hola alguien encontro la solucion?? porfavoor necesito urgente saber cual es.. me sale el mismo menu en chino!!!!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 mar. 2014 2:21:49 vía App

Os parecerá una tonteria lo que voy a decir pero a mi de algún apuro me ha sacado:
La aplicación GOOGLE TRADUCTOR de nuestros smartphones tiene la opción de sacar fotos a un texto en otro idioma y traducirlo.
Yo si me encontrase en vuestra situacion....cogeria a un amigo con movil e internet....pongo mi S4 en modo recovery y hago una foto CON EL OTRO MOVIL y la intento traducir con Google traductor que os apuesto un café a que sabe traducir chino!!!!
Yo lo he hecho con textos en ruso y me funcionó.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 mar. 2014 2:25:53 vía App

Alaaaaaa venga me he pasado 2.7 segundos en Google y encontré esto:

http://huaweiascendg615.wordpress.com/2013/05/21/geno-recovery-menu-for-non-chinese/#more-64

Si os sirve que yo creo que si por diferentes fotos de recoverys que he visto y las 9 opciones principales,se agradeceria un comentario por si a otras personas les pudiera servir.
Está en ingles la traducción pero así nos encontramos todos nuestros recoverys y no creo que haya que traducirlo al español.

— modificado el 7 mar. 2014 2:34:43

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
antonio22
  • Posts del Foro: 4

9 mar. 2014 0:24:43 vía Web

hola a todo el mundo para entrar al modo Recovery stock del samsung s4 chino Con el teléfono apagado pulsamos volumen + y power, Nos sale una pantalla así .
después le damos al boton home y Ya tenemos la pantalla del recovery.
Para movernos usamos las teclas volumen mas y menos, para acepta el boton power y para salir le damos a Reboot system now ...Un saludo.
y el factory mode es

— modificado el 9 mar. 2014 0:33:57

Contestar
antonio22
  • Posts del Foro: 4

10 mar. 2014 22:09:02 vía Web

hola amigo mira lo que a publicado a ver si te sirve

Contestar
antonio22
  • Posts del Foro: 4

10 mar. 2014 22:10:33 vía Web

Camii Nuñez
Hola alguien encontro la solucion?? porfavoor necesito urgente saber cual es.. me sale el mismo menu en chino!!!!!
hola amigo mira lo que a publicado a ver si te sirve

Contestar
lauseb lopez
  • Posts del Foro: 2

20 abr. 2014 2:24:14 vía Web

hola amigos, quisiera saber si alguien pudo restaurar su replica china del samsung galaxy s4, pues intente esto pero no me ha funcionado. muchas gracias

Contestar
lauseb lopez
  • Posts del Foro: 2

20 abr. 2014 2:25:02 vía Web

hola camii, dime si pudistes resolvverlo por favor.

Contestar
yeray deniz sosa
  • Posts del Foro: 1

16 jun. 2014 17:04:26 vía Web

hola chicos, tengo la solucion al problema para todos aquellos que segis sin poder resolverlo, he encontrado un tutorial que explica muy bien la solucion, aqui lo teneis y espero les funcione, ami si. no pme dejan poner el enlaze, pero entrad en youtube y poned ( Instalar recovery en un móvil chino ) es el primer video, gracias y saludos.

Contestar
miguel m.
  • Posts del Foro: 8

4 sept. 2014 6:40:04 vía Web

hola chicos a todos los k necesiten justo en este momento estoy lidiando con un celular en las mismas condiciones lo que estoy pensando es instalar un cwm xq el de "fabrica" se puede decir no me arrancaba y desde ahi buscar una room flasheable .zip debido a que modo odin como podría decirse no posee si necesitan ayuda no duden en responder este comentario los ayudare en todo lo que pueda saludos :D

Contestar
Jesus Cruz
  • Posts del Foro: 1

14 sept. 2014 1:21:30 vía Web

eres todo un genio homb re
Muchachos que les pasa este problema del recovery chino.....lo que pasa es que no es un recovery es el factor y mod... ... Yo lo que hize fue instalar el cwm recovery y me di cuenta que apretando la tecla de encendido y volumen menos salia el factory modo.....pero porque si según yo ya le había instalado uno recovery nuevo.... Pues no..... Leí esto de arriba y me di cuenta que esa no es la combinación de teclas para entrar al recovery sino para el factor y.....que hize lo apague y apreté la tecla de ensendido pero esta vez con la tecla volumen+ y vuala..... El cwm recovery apareció mágicamente..... Pero claro primero hay que istalarle uno..... A tal vez no ya no podre saber si en realidad traía un recovery de fabrica o hay que instalarle uno para poder entrar.... Lo que si esta raro que el único recovery que pude encontrar para mi zte v829 esta al revez.... Tengo que voltear el celular de cabeza.....jajsjs

Contestar
Gloria García
  • Posts del Foro: 2

17 sept. 2014 22:55:31 vía Web

Hola!

Saludos a todos! Resulta que me regalaron un móvil supuestamente S4, pero es un clon chino. El problema es que hace dos meses que de repente un buen día lo fui a encender y no pasa del logo de Samsung. Llevo tiempo investigando y me sale el mismo menú cuando intento entrar en modo download, para poder intentar flasearlo.
Bueno, la verdad que voy algo perdida, pero ya es que no sé que hacer.
He probado entrar en modo recovery, y sí entra, pero no funciona bien, porque me sale al foto:
User uploaded photo
y me vuelve al menú de recovery, pero le doy a reboot now y no hace nada, me vuelve a salir la foto.

Simplemente me gustaría poder volver a utilizar mi móvil que un día se quedó en el logo de SAMSUNG y no he conseguido que volviera a funcionar.

¿Cómo puedo solucionar este problema?
¿Alquien puede ayudarme?

Muchas gracias
Saludos.

Contestar
polyn vargas
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2014 6:35:15 vía Web

miguel m.

hola chicos a todos los k necesiten justo en este momento estoy lidiando con un celular en las mismas condiciones lo que estoy pensando es instalar un cwm xq el de "fabrica" se puede decir no me arrancaba y desde ahi buscar una room flasheable .zip debido a que modo odin como podría decirse no posee si necesitan ayuda no duden en responder este comentario los ayudare en todo lo que pueda saludos :D

hola amigo una pregunta ha mi sale un menu chino y no se cual escoger usando el recovery puedo puedo rootear mi celular chino respodeme gracias

Contestar
Enrique Menoscal
  • Posts del Foro: 3

20 mar. 2015 20:40:45 vía Web

jorge gabriel

Compre un galaxy s4 en el cual preciono la tecla (volumen - ) + home + power para ingresar al modo descarga pero en lugar de eso me abre un Factory mode con unas letras chinas.
https://fscl01.fonpit.de/userfiles/5454479/image/s4i9500.jpg

Este celular no es original?

yo tambien ami tambien me sale lo mismo y no se k aser

Contestar
Enrique Menoscal
  • Posts del Foro: 3

20 mar. 2015 20:42:00 vía Web

cual es para el reset

Contestar
Enrique Menoscal
  • Posts del Foro: 3

20 mar. 2015 20:47:31 vía Web

como se ase el reset pues

Contestar
Joel
  • Posts del Foro: 1

25 abr. 2015 5:19:56 vía Web

hola amigos, soy nuevo en este foro pero aki voy,,. yo tenia el mismo problema del factory mode en un blu dash jr 4.0, hasta que por fin encontre la solucion y lo que hice fue...

lo que tienes que hacer es: presionar tecla de volumen (+) con la tecla de power ala misma ves asegurate de presionar ambas teclas a la misma ves. luego de unos 3 a 5 segundos presionar la tecla de volumen (-) y rapido la tecla (+) otra vez esperas y al aparecerte el logo de android caido presiona power y listo me funciono y espero lo mismo para uds.

suerte...

no me culpen si no entienden lo que digo....

Contestar
Jorge Bonilla
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2015 9:44:25 vía Web

Exacto amigo un celular Samsung original tiene q salir de inmediato después de oprimir power+volumen - + home
Nosbtendria q salir modo download si sale lo cjino es q el celular es chino

Contestar
Harley Torres Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

27 jul. 2016 1:59:47 vía Web

Man el problema que tengo es que no me sale el Modo descarga y e intentado instalar desde SD card . Es un GT-i9500. pero muchas personas me dicen que es la copia del S4 y les creo. e visto a otros identicos y con la combinacion de teclas les sale rapido pero al mio no. Que podre hacer. No hay modo descarga . y atraves de recovery instalar desde SD tampoco . creo que quedo como un ladrillo como me dijeron.

Como lo pones en modo descarga.. No me digan que Vol + home y power por que no sale eso..sale el modo de pruebas..

Si saven como ponerlo en mode download Dejemen saver . el mio no sale con letras chinas pero por mas intentos que e echo no sale para nada.

— modificado el 27 jul. 2016 10:00:02 por el moderador

Contestar