Samsung Galaxy S2 — Muy lento esta el Sistema Operativo de mi SG2

  • Respuestas:1
Carlos Lucio Dominguez Veizaga
  • Posts del Foro: 1

20 oct. 2013 1:50:20 vía App

hola: pudiera alguien solucionarme y/o explicarme para que yo lo trate de agilizar mi SG2? Tengo la version JB 4.1.2 y cada vez me consume maj memoria RAM y se vuelve lento y esto ocaciona que al llenarce esta se cuelgue el sistema operativo; por este motivo tengo la aplicacion "Android Assistan" programada para que esta me limpie el sistema automaticamente cada 10 minutos. A pesar de ello e tenido que deshabilitar muchas aplicaciones con las que venia y viene predeterminado el celular para que no me llenen la memoria RAM la cual solo tiene 825,32 MG; yo supongo que es un SG2 de la primera generacion porque he visto el mismo modelo pero con 1,2GB de memoria RAM. Tambien mi bateria me dura solo con suerte 1/2 dia y tengo que cargarla para que me dure ajta el final del dia y asi volver a cargarla en la noche, en resumen lo cargo 3 veces al dia mi celular y solo tengo la aplicacion de WhatsApp abierta con 3G activado. Les agradeceria mucho si alguien pudiera ya sea explicarme como lo soluciono o simplemente si puede solucionarlo. Les agradesco mucho de antemano, gracias

Contestar
Maralyn
  • Posts del Foro: 11

20 oct. 2013 4:21:20 vía App

verifica si tu teléfono tiene memoria externa para q le pongas una sd card y las fotos, música y algunas aplicaciones las pasas a la targeta. hay una aplicación q se llama Avg tune up, te ayuda a tumbar todo lo q te cosume batería cuando llega a bajar la batería. espero te pueda ayudar, es lo que yo hago y me ido bien

Contestar